La tradición estadounidense es que el viernes después de Acción de Gracias se ofrecen descuentos increíbles en tiendas físicas y online. La moda del Black Friday este año lo ha convertido en semana y desde hoy ya hay ofertas variadas. Voy a ir actualizando esta entrada con las ofertas que encuentre y me vayan llegando.

  • Charlotte Tilbury:

Por ahora ofrece la paleta Instant Look con un 40% y si gastas 150€ en su web te regala un neceser blanco lleno de besos rojos.

Hoy, martes, el 30% de descuento se aplica sobre el kit de mascarillas de la marca:

  • Douglas:

Diversos productos al 30%, 40% y hasta el 70%, vale la pena bucear en la web o en tiendas. Por ejemplo, el nuevo tipo de labial de YSL, The Slim está al 30%

Related image

  • Lookfantastic:

Tiene un código pre-black friday que es VAMOSBF que te ofrece un 20% máximo en prácticamente todo los productos de la tienda online (tienen Crabtree & Evelyn, Illamasqua entre otras muchas cosas). También tienen Nails Inc y envían esmaltes a España:

Image result for less bitter more glitter
El duo de rojo metálico y rojo lleno de purpurina para las navidades que acaba de sacar Nails Inc ya está en Lookfantastic (adivinad quién ha picado)
  • Sephora España:

Tiene algunos kits en oferta y mantiene el 30% en productos de tratamiento en algunas marcas (no todas, no incluye Belif) con el código LOVESKIN30

Hay un descuento de entre el 20 y 25% de descuento en casi todas las marcas, no en Charlotte Tilbury durante del día de hoy.

  • SpaceNK:

En lugar de descuento la tienda británica ofrece regalos, productos en tamaño real, dependiendo del total de gasto realizado.

Si gastas hasta 50 libras tienes estos regalos de los que elegir 1:

space1

Si gastas hasta 100 libras los regalos que te ofrecen son:

space2

Y finalmente, si gastas 150 libras puedes elegir entre:

space3

La selección de regalos no está nada mal. Si queréis cotillear SpaceNK os dejo el enlace aquí

  • Cultbeauty:

Tienen varias ofertas, una de las interesantes es un 30% de descuento en la marca Becca y en Too Faced.

Este link os un 10 libras de regalo en la primera compra que hagáis en la web si hacéis una compra de 50 libras.

  • Beautylish:

Tiene ofertas con algunas marcas, como Charlotte Tilbury, si compras cosas de la marca por valor de 100 dólares te regalan una talla del perfume de la marca. Hay un 30% en Jouer, Sugar Pill y en Cover FX. La pena es que no incluyen ofertas para los productos de Natasha Denona 😦

  • Perfumerías Julia:

Solo hoy código descuento BLACK para obtener un descuento en compras online del 10% (un poco modesto, espero que saquen otro el viernes más generoso).

  • Illamasqua: Ha tirado la casa por la ventana y ha puesto rebajas al 50% de todo menos la colección nueva, si le teníais ganas a las prebases de los Veils, esta es una buena oportunidad
  • Beauty Bay:

Ha sacado varios descuentos, el que me ha encantado es del 40% en pigmentos y glitters, incluye en la selección pigmentos sueltos de Illamasqua y las famosas sombras metálicas y de purpurina de Stila. Enlace a la oferta. Por cierto, Zelens al 30%, esa marca lo vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: