Ya os hablé las navidades pasadas de los top coats de destellos de la maquilladora Natasha Denona para rematar un maquillaje de ojos de fiesta. Los primeros tonos que sacó era principalmente lo que su nombre indica, luego sacó tres tonos duocromo que seguían ofreciendo brillo pero poco pigmento de base.
En la colección de navidad de este año, Natasha Denona ha sacado una paleta grande dedicada a las diverssas tonalidades del oro, una mini paleta para Sephora USA que repite algunos de los 5 tonos clave de la paleta Star, dos nuevos chroma crystal y una paleta de 5 sombras de tamaño normal y centrada en los tonos reyes de estas navidades: rosas y moras.
La paleta oro me llama mucho, hay infinidad de reseñas positivas, pero estoy algo saturada y una paleta solo de oros me parece difícil de justificar. La mini paleta Star es una monada pero tengo la Star grande y tendréis entrada de la paleta de cinco sombras en rosas en cuanto pueda (el trabajo no me ha permitido publicar más estos meses).
Vamos a centrarnos en los Chroma Crystal de este año. La maquilladora ha sacado 2 tonos y, a diferencia de los tonos anteriores de la marca, estos son edición limitada.

Tenemos un gris plomo intenso con destellos plateados llamado Full Metal Black, ideal para los amantes de los looks ahumados:

Y el tono que voy a reseñar: Metal Bronze.

Se trata de una sombra en crema, no excesivamente cremosa, pero por ahora tampoco seca, con una base de color marrón bastante pigmentada si la comparamos con los anteriores y sobre la que destacan destellos en tonos oro y bronce.
Es realmente mas opaca que los otros, lo que hace que en los ojos resulte más interesante pero limita su uso. Los otros Chroma Crystal se podían aplicar en labios y mejillas pero este es un producto para ojos principalmente, si bien la marca nos asegura que podemos usarlo donde queramos. Os dejo aquí fotos de los otros tonos que tengo, se ve claramente la diferencia en pigmentación.
Metal Bronze contiene 6 gramos de producto y cuesta 28$ en Beautylish. No ha sido testado en animales, es cruelty-free y no contiene aceites.
A pesar de su nombre, no es una sombra metálica, es una sombra con purpurina, lo que es diferente. No está mal, personalmente me gusta pero si estáis buscando un efecto metálico este no es el producto que necesitáis. Ahora si la nueva moda de las sombras con purpurina os llama la atención, esta ofrece un marrón elegante.
Beyoncé lucía un maquillaje precioso el pasado domingo en su concierto en Sudáfrica en el Global Citizen Festival:
Os dejo aquí una comparación de algunas de las sombras en crema metálicas y con purpurina que tengo en tonos marrones y bronce:
De arriba a abajo: Bette de Charlotte Tilbury, Metal Bronze de Natasha Denona, Twig de Stila, Topaz Flash de Marc Jacobs Beauty, el tono Inspiring de los Iconic Chromes de Illamasqua y dos de las sombras Scattered Light de Hourglass en los tonos Smoke y Blaze.
Como decían en IG el otro día, diciembre es el mes del año en el que no necesitas excusas para llenarte de purpurina y disfrutarlo. No pienso perder esta oportunidad.
3 comentarios en “Natasha Denona – Nuevos Chroma Crystal Top Coats”