Drunk Elephant – Sérum de vitamina C y de hidratación

Scroll down to content

Hace algo más de un mes llegó la famosa marca de tratamiento de la piel estadounidense, Drunk Elephant, a dos de las principales tiendas online britanicas: Cult Beauty y SpaceNK (esta última también tiene tiendas físicas en todo el Reino Unido).

Este ha sido un lanzamiento importante, dado que hasta ahora era imposible conseguir la marca en Europa si no era pidiendo favores a amigos viajeros, comprar en eBay y Amazon (con sus gastos de envío guapos y sus riesgos) o pidiendo los pedidos a través de webs que gestionan encargos a USA.

Esta es la primera vez que podemos probar los productos y nada mejor que aprovechar los kits de navidad para testear varias cosas a la vez. Hay hasta 3 opciones disponibles ahora mismo, pero opté por el Agent Ellie Kit.

Resultado de imagen de drunk elephant
El Agent Ellie Kit (trae una lupa y parece que vas a jugar al Cluedo)

Me decidí por este porque trae el famoso sérum de vitamina C, el C-Firma Day Serum, en tamaño normal. Solo cuesta 67 libras y el kit cuesta 74 libras por lo que tenía que aprovechar.

En la caja europea de la agente Ellie nos encontramos con un C-Firma de 30 ml, un sérum de hidratación de 15 ml (el tamaño normal es de 50ml), aceite de Marula de 8ml y un contorno de ojos, el Shaba Complex Eye Serum, de 5ml.

He probado todo menos el aceite de marula que es por lo que la empresa tiene su curioso nombre. La historia cuenta que los elefantes comen los frutos del árbol de la marula y eso les da un puntillo que parece que se han tomado dos copas de más. Por eso se llama Drunk Elephant (elefante borracho). Drunk Elephant es una empresa de tratamiento fundada por Tiffany Masterson con la idea de ofrecer cosmética libre de los “6 sospechosos” (entre los que se incluyen las siliconas, los aceites esenciales, los alcoholes que secan la piel y las fragancias).

Drunk Elephant Agent Ellie Kit 1
Agent Ellie Kit

Después de usar los productos durante unas semanas esta es mi opinión (por el momento):

  • C- Firma Serum: Al principio lo aplicaba solo después del tónico y del hialurónico y antes de la hidratante y me dejaba una sensación pegajosa en la piel que no me acababa de encantar. No he notado una mejora en la piel, pero solo han sido unas semanas. Al final, leí en una reseña que lo mejor para aplicarlo es fusionar las gotitas del C-Firma con el sérum de hidratación y eso elimina la sensación pegajosa. Lo he hecho y es verdad, el resultado es mucho más agradable en la cara. Se recomienda usar protección solar si lo utilizas (bueno, hay que usarla a diario en general).
Drunk Elephant C-Firma Day Serum 1
En el momento que este sérum cambia a un color naranja más oscuro ya se ha pasado su periodo de máxima eficacia..

Es un sérum de vitamina C con ácido ascórbico y se recomienda usarlo todos los días y apenas se compra, no guardar botes para usarlos más adelante, puesto que se puede oxidar en un plazo de entre 3 y 6 meses (depende del tiempo que llevase en tienda esperando a ser comprado).

  • B-Hydra Intensive Hydration Serum: es el sérum de hidratación. Es muy fresco, con una textura muy ligera. Mezclado con el C-Firma hacen una buena combinación y solo es muy agradable ahora en invierno que la piel se queda reseca con tanta calefacción y frío. Me pega que va a ser el complemento ideal a mi tónico de Q10 en verano para los días que la hidratante habitual me resulta excesiva.

Drunk Elephant B-Hydra Intensive Hydration Serum 2

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Coconut Alkanes, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Glycerin, Pentylene Glycol, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Wheat Amino Acids, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Berberis Vulgaris Root Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Coco-Caprylate/Caprate, Panthenol, Sodium PCA, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Dipotassium Glycyrrhizate, Niacinamide, Cyclodextrin, Sodium Hyaluronate, Sodium Lactate, Phenoxyethanol, Hydroxyproline, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin

Este no tiene un problema con las fechas de uso como el anterior y aunque no me decía nada de entrada, me ha sorprendido para bien. Para los veganos, este producto os va a interesar porque es un sérum vegano con hialurónico.

  • Shaba Complex Eye Serum: Un contorno de ojos de textura fundente, cómodo, no está mal pero tampoco me parece hiper hidratante. Entre este y el de Belif, prefiero el de Belif porque tengo un contorno de ojos muy seco. No lo he utilizado suficiente tiempo como para poder opinar sobre las líneas de expresión pero actualizaré la entrada en cuanto tenga una opinión más decidida a este respecto.

Ingreditentes: Water/Aqua/Eau, Octyldodecanol, Glycerin, Boron Nitride, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Coconut Alkanes, Cetyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Niacinamide, Copper Tripeptide-1, Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture, Dipeptide-2, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Copper Lysinate/Prolinate, Hesperidin Methyl Chalcone, Chondrus Crispus (Carrageenan), Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, Coco-Caprylate/Caprate, Steareth-20, Lecithin, Panthenol, N-Hydroxysuccinimide, Ubiquinone, Citric Acid, Thioctic Acid, Tocopherol, Chrysin, Sclerotium Gum, Methylglucoside Phosphate, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol / Ethylhexylglycerin.

Drunk Elephant Shaba Complex Eye Serum

Los diseños de los frascos de los productos de esta marca son estupendos, protegen las cremas y sérums de los efectos del aire y la luz, son cómodos de usar e ideales para llevar en la maleta de viaje.

Tengo ganas de probar la hidratante Protini y el contorno de ojos con vitamina C pero por ahora tengo que terminar estos primeros productos.

En líneas generales, acabo de empezar mi andadura con Drunk Elephant había leído muchas entradas sobre la vitamina C y todo lo que aporta a nivel de luminosidad en el rostro y unificar el tono de la piel. Quiero opinar en firme cuando termine el bote. Siempre me da cierto apuro hablar sobre productos de tratamiento, no soy una experta y lo que me sienta bien puede no funcionar en otras pieles, pero por el momento no me parecen malos productos.

¿Qué me recomendáis de la marca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: