Como todas las navidades, las paletas de sombras son las estrellas de las colecciones especiales. Natasha Denona ha sacado varias y en distintos formatos y tonalidades. Ya os he hablado de los nuevos top coat que ha sacado de edición limitada y hoy le toca el turno a la la paleta de 5 sombras Cranberry.

Imagen relacionada
En línea con la moda de sombras rosas 

Cranberry en inglés significa arándano y la paleta juega con los tonos rosas, fucsia y morado.

2018-11-04 08.35.38

 

Trae 5 sombras y cada una contiene 2,5 gramos de producto. Ha sido fabricada en Italia y no ha sido testada en animales (cruelty-free) pero no es vegana porque contiene carmín.

dyncontent_ProductEntityImage_2018_9_30_86876764906930937636.jpg_398_398_2

Viene en un caja y en una paleta más brillante que el resto de paletas de 5 sombras de la marca dado que es de edición limitada para las navidades.

2018-11-04 08.34.29

 

En cuanto a los tonos que contiene:

Resultado de imagen de natasha denona + cranberry

 

  • Nude (140 CP): Un champán amelocotonado claro de subtono cálido y con destellos rosas y acabado metálico. Este tono ya estaba incluido en una de las dos paletas de 5 sombras que sacó la marca en las navidades de 2017 (como no las compré no puedo compararlos para ver si son exactamente iguales).
natasha-denona-eyeshadow-palette-5-holiday-edition-duo
Las paletas de 2017
  • Blossom (193 CP): el tono mora, el más oscuro de la paleta. Se supone que es mate aunque tiene algunos destellos que quizás se deban a que tiene Nude al lado, lo cierto es que al aplicarla el acabado es más satinado que 100% mate. Tiene un cierto subtono frío y aunque parece muy oscura en la paleta, una vez aplicada queda mucho más frambuesa que morada, pero si aplicas varias capas se va oscureciendo un poco, solo que difuminarla bien lleva su tiempo. No suelta polvillo.
  • Botanic (192 M): Un tono entre coral y naranja metálico con destellos rosas muy luminosos. Se aplica bien con el dedo o con brochas especializadas para purpurina (la de Sonia G. o la Jishaku 8.5 de Rae Morris).

880f6b7d8a8d455d234e56d8b85cd35c

  • Sakura (191 CP): Un rojo de subtono cálido que tiende a rosa en acabado semimate. Le pasa como a Blossom y queda más claro en el párpado que en la paleta.
  • Daisy (190 CK): Rosa cálido lleno de destellos rosa claro y dorado, es un chroma crystal prensado por lo que se puede usar como top coat o crear puntos de luz con un tono lavanda, es un tono bastante único y festivo. En mi opinión es la estrella de la paleta.

 

Algunas reseñas se quejan de que es una paleta poco versátil y no van demasiado desencaminadas, con Cranberry se pueden conseguir maquillajes rosas preciosos, luminosos, atrevidos, pero tiene la gama de tonos que tiene. Es una paleta de navidad, para fiesta o para complementar otras paletas más “de diario” que ya tenemos, no pretende ser otra cosa.

Se comenta que la marca pronto se venderá en Cult Beauty, lo que nos facilitará las cosas a los europeos. Esta joya navideña llegó a mis manos gracias a la colaboradora y nariz oficial de este blog que viajó a Estados Unidos, pero podéis haceros con ella en Beautylish (48$). Selfridges lleva la marca ya desde hace meses pero no veo esta paleta en su web, quizás la tengan en tienda. Ojalá Sephora España traiga la marca pronto, hace poco anunciaron que llegaba a Francia.

Anuncios

One Reply to “Natasha Denona – Paleta Cranberry”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: