Lush ha sacado dos nuevos exfoliantes, el Scrub Scrub Scrub (de color negro) y esta maravilla en malva-morado llamada Magic Crystals.

Imagen relacionada
Magic Crystals te pone de buen humor solo abrir el tarro

Se trata de un exfoliante corporal de granulo fino. Tiene un olor fresco y super agradable que inunda el baño y lo mejor de todo, deja el agua rosa si lo usas en la bañera. La piel se queda con un sutil aroma después de usarlo, así que oled bien el bote antes de comprarlo por si no os va su fragancia.

2018-12-05-19.22.12.jpg

Lista de ingredientes:

  • Lista de ingredientes

    Sal de Epsom Sal Marina Fina Sodium Laureth Sulfate Sodium Cocoamphoacetate Perfume Infusión de Menta Fresca (Mentha piperita) Infusión Fresca de Romero Infusión de Salvia Fresca Propylene Glycol Cristales de Mentol Aceite de Pipermint (Mentha piperita) Aceite de Hierbabuena (Mentha spicata) Aceite de Anís Estrellado (Illicium Verum) Ácido Láctico Dióxido de Titanio Lauryl Betaine *Limonene CL 17200 CL 42090:2

Cuenta con dos tipos de sal que se ocupan de la exfoliación (muy suave, si buscáis una exfoliación profunda es mejor probar el Rub Rub Rub.

Si os fijais en los ingredientes veréis que contiene menta, romero, salvia y menta piperita, esto hace que se trata de un exfoliante diferente y de qué manera. La salvia es astringente y antimicrobiana, por lo que si tenéis granitos en la espalda este exfoliante os interese y mucho, pero si tenéis la piel muy seca es mejor dosificar su uso. La menta le otorga ese olor tan especial y sobre todo deja en la piel una sensación de frescor cuando retiras el producto con el agua que es impresionante, de verdad, se nota y mucho. Veo lo útil que me va a resultar en verano, esas noches de bochorno de la ciudad en las que no se mueve el aire, una duchita con agua fría y este exfoliante y a la cama.

Me encanta sobre todo usarlo en piernas y pies después de una jornada de muchas horas de pie o caminando para refrescar la piel. También es interesante usarlo si retienes líquido y notas las piernas muy cansadas o calientes al final del día.

Disponible en tiendas Lush y en la tienda online en dos formatos (300 gramos y 625 gramos por 13,95€ y 24,95€ respectivamente).

LushSpaMadrid (@lushspamadrid) • Fotos y vídeos de Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: