Illamasqua – Iluminador Reign of Rock

Scroll down to content

Finalmente no me pude resistir, es tan bonito y encima con los descuentos ahora en la web de Illamasqua y de Beauty Bay era demasiada tentación.

Ya os he hablado de la colección Reign of Rock de la marca inglesa Illamasqua, lanzada este otoño en pleno renacimiento tras una época menos lucida. Creo que esta colección tiene algunos aciertos interesantes.

2cf5effe9b829b8f3b901a3e34bf2824
Uno de los iluminadores de la colección

Como ya he hablado de otros de los productos, en este caso me voy a centrar en los iluminadores. Hay dos tonos (Frost y Electric) y los dos son iluminadores en polvo Beyond Powder.  Se trata de un producto en polvo muy fino, que se puede usar seco o con la brocha húmeda.

 

Imagen relacionada
El tono Frost es un iluminador azulado

He elegido el tono Electric porque me llamaba más la atención, es un iluminador que tiende a malva-morado.

2018-12-19-15.32.26.jpg
Electric (en esta foto puede parecer un iluminador blanco)

Este iluminador viene en una caja plateada al ser una edición limitada y en lugar de la típica polvera negra cuadrada de la marca, viene en una en degradado de plata a negro como los labiales de la colección.

2018-12-19-15.32.48.jpg
El destello cuando le da la luz deja claro su corazón morado

Ha sido fabricado en Italia y contiene 4,15 gramos de producto. La marca no testa en animales (cruelty free) y tiene una selección de productos veganos en la web en la que están incluidos los demás iluminadores Beyond Powder, estos dos no, pero quizás porque son de la nueva colección, no lo sé.

Puede parecer un iluminador muy cantoso pero sorprende lo sutil que queda, aunque sí que tiene un brillo entre rosa y morada evidente, pero no es nada purpurinoso.

2018-12-19 15.34.19
El iluminador se puede aplicar en seco (en foto) o con brocha húmeda para un acabado más metálico

Como este tipo de iluminadores me gusta mucho he hecho una pequeña comparación con otros dos de mis favoritos: el Prismatic Amethyst de Becca (ya en lineal permanente) y el nuevo Holographic Glow de Dior.

 

2018-12-19 15.33.27

A simple vista queda claro que el de Dior es muy diferente, se parece más al iluminador líquido de Illamasqua Aura, tiene destellos azulados preciosos pero muy distintos. El de Becca es más rosa y brillante, pero se parece a Electric (si ya tenéis uno no os hace falta el otro).

2018-12-19-15.35.42.jpg
De arriba a abajo: Holographic Glow (Dior), Prismatic Amehtyst (Becca) y Electric (Illamasqua)

Si que deja destellos morados visibles en el rostro. Me gusta aplicarlo en los pómulos sobre un colorete mate, en el lagrimal con sombras moradas o verdes, en las clavículas cuando voy vestida de fiesta y en el centro del labio inferior con labiales mate para aportar luminosidad y crear un efecto duocromo.

Si os interesa probar los iluminadores de esta marca u os encantan los que tienen un tono morado que juega con la luz pero que no te deja como una bola de discoteca llena de purpurina, este es un producto de edición limitada que se puede comprar en Beauty Bay (con descuento ahora mismo), en Illamasqua y en LookFantastic.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: