Ha sido un año largo y lleno de lanzamientos, de marcas que han llegado por primera vez a España y de probar muchas cosas. Algunos productos en esta breve lista son clásicos que repiten, otros son novedades de 2018 y otros ya existían pero aún no habían pasado por mis manos:

  • Hidratante: Z-Matrix de Zelens, es mi favorita, difífil de superar. La alterno ahora con la Hidrabomb de Belif (más económica y disponible en España).

Resultado de imagen de z matrix zelens

  • Tónico: Nunca pensé que este era un paso clave, pero ahora ya no sé vivir sin el COQ-10 Toner  de Indie Lee (marca cruelty free y vegana). Lo venden en tamaño viaje (10 libras) y en tamaño medio (30 libras). Podrían sacar un bote tamaño jumbo. Voy por el tercer bote desde que lo compré por primera vez el año pasado y lo pienso reponer en cuanto se termine. No hace nada de inmediato, pero a largo plazo y con el uso continuado ayuda en el nivel de hidratación de la piel y noto cuando dejo de usarlo, la piel se queda más apagada y menos bonita. Si lo usas un día y luego nada hasta el mes siguiente no vas a ver resultados, es un producto que tienes que usar a diario religiosamente.

Resultado de imagen de q10 tonic indie lee

  • Prebase de rostro y de párpados: Hasta verano mi prebase de rostro favorita y de uso diario era la de Fenty Beauty, de hecho su prebase de ojos también entra en esta lista. La prebase de rostro de Fenty ahora comparte esta lista con la prebase de rostro de Hourglass y la prebase luminosa de Charlotte Tilbury (las tres me encantan). Entre las prebases de párpados uso la de Fenty cuando lo que necesito es duración (eso dura la vida, es maravillosa) o si tengo el párpado muy graso, pero en invierno que mi piel se seca mucho prefiero usar la prebase de Urban Decay para pieles maduras que hidrata un poco más.
  • Bruma para rostro: Mi favorita no se vende en España (por ahora) y es la nueva bruma de vitamina C de Fresh. Me encanta. Las brumas son uno de mis vicios, así que las otras opciones que me flipan son la clásica bruma de Omorovicza y las brumas de Cover FX para fijar el maquillaje. En cuanto vuelva a Londres lleno la maleta de brumas de Fresh.

vn-mist-main

  • Delineador de ojos: Mi eyeliner líquido de 2018 sin lugar a dudas es el Flyliner de Fenty Beauty, no hay comparación. Me alegrarían 2019 si sacan más colores con la misma fórmula. En fórmato lápiz, me han gustado bastante los nuevos de Marc Jacobs Beauty con purpurina para maquillajes de fiesta.

Resultado de imagen de Fenty Flyliner

  • Base de maquillaje: No suelo usar base, pero este año he roto mi racha de no comprar bases y he caído con dos que me han gustado bastante: la Light Wonder de Charlotte Tilbury y la Face & Body de Dior Backstage. La tercera en discordia es la que sacó este verano Chanel en la colección de Les Beiges, precisamente por la cobertura ligera que aporta.

2018-07-05 11.10.28

  • Paletas de sombras: Esta es la categoría más díficil de elegir, han sacado tantas y me han gustado muchas, pero si tengo que elegir las que más he usado y sigo usando: la Moroccan Spice de Fenty (no me lo esperaba, pero la uso mucho). También me encanta la paleta Nude Pop de subtono frío de Kevyn Aucoin 
  • Mención especial a las sombras en crema con o sin purpurina. El 2018 ha sido mi año de las sombras en crema, me he comprado brochas especiales para poder darles vidilla. Me han enamorado las nuevas de Illamasqua, Hourglass, Surratt, Marc Jacobs Beauty y me he reencontrado con las de Charlotte Tilbury, Armani y Natasha Denona.
  • Labios: El tratamiento para labios de Algenist es un paso ya fijo en mi rutina, me encanta. En cuanto a labial, he usado menos que otros años, pero me quedo con los tintes de labios que saca en verano Dior y las barras Confession y Girl de Hourglass. Los labiales de Hourglass me encantan y el tono Icon (rojo aframbuesado) es mi favorito. Mención de honor también a los bálsamos de labios de Fresh (foto de portada) y al bálsamo para la noche de Laneige (aún no disponible en España).
2018-08-29-17-38-10.jpg
Labiales Hourglass
  • Iluminador: Complicada categoría por la cantidad de ellos que salen cada año. Si tengo que elegir el que más me flipa y más he usado desde que lo compré gana la maravilla de Aura de Illamasqua (ahora en rebajas). Super versátil, fácil de aplicar, aporta luz, juega con los colores, una vez seco eso no se mueve. Me parece divertido, único y especial.

Seguro que se me olvida algún producto que me ha ayudado a disfrutar un poquito más de este año que se nos acaba, pero estos han sido mis niños bonitos y espero que gusten. No son todos, pero si son algunos de los más destacados.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: