Productos que me han decepcionado en 2018

Scroll down to content

Como siempre, para gustos los colores y lo que no me ha funcionado puede ser el producto favorito de otra persona. Algunos de los elegidos para esta entrada me parecen buenos productos que no me han dado el resultado deseado por distintos motivos, otros no me han convencido en absoluto.

  • Las Lucky Bags de Beautylish. En realidad no es un producto, es una idea y la lanza la tienda online Beautylish todas las navidades, aunque la bolsa te llega ya en enero del año siguiente. Pues bien, he probado “suerte” en dos ocasiones con esta bolsa por la que pagas 75$ + envío + tasas arancelarias y en la que meten productos al azar por un valor que debe ser como mínimo igual a 150$. La idea es buena, pero las dos veces el resultado me ha decepcionado. Sí que me ha permitido probar las brochas de Wayne Goss, pero este año directamente me he comprado algunas brochas y la paleta de Natasha Denona que quería que me tocase en la bolsa y he pasado de malgastar dinero. La mitad de las cosas que me tocaron (pagué) el año pasado han sido donadas, no os digo más. Además está el hecho de que los dos años que invertí dinero en esto tuve la sensación de que las bolsas enviadas a clientes en Estados Unidos traían cosas más interesantes que las internacionales.

Resultado de imagen de lucky bag beautylish

  • El famoso labial y el colorete Pillow Talk de Charlotte Tilbury. La marca tiene productos maravillosos, icónicos y sus labiales mate son de mis favoritos desde que los probé por primera vez, por eso tenía muchas ganas de probar el labial Pillow Talk inspirado en su perfilador de labios super ventas. Cuando se lanzó la marca en España tenía la oportunidad perfecta para probarlo y no la dejé escapar, pero me llevé un chasco. No es que el labial sea de mala calidad ni mucho menos, al contrario, es tan bueno como el resto, sencillamente el color no me favorece nada. Me pasa como con el famoso tono Lolita de Kat Von D, que en mis labios queda más marrón que rosa y no me sienta bien. Una pena, pero ha sido adoptado por una nueva dueña que le profesa amor absoluto. A pesar del desencanto con el labial, le di otra oportunidad al tono Pillow Talk y compré el colorete cuando volvió a sacarlo la maquilladora este otoño (sale a la venta por tercera vez en la primavera de 2019). Había leído buenas reseñas y hay gente a la que le encanta, pero en general los coloretes de CT para mi gusto pigmentan de forma muy sutil y el Pillow Talk en mi piel aporta más brillo que color y yo prefiero los coloretes mate y pigmentados. No ha habido amor y creo que aquí se termina mi historia con productos llamados Pillow Talk (al menos de momento). Todavía no he publicado la reseña del colorete, ¿os interesaría?
131bd988-55c9-4709-b6a8-08062ba51a4a-pillowtalk
Toda la línea Pillow Talk
  • La paleta de rostro Sun Designer de este verano de By Terry. La de 2017 me encantó, acabé una y compré una segunda de lo mucho que la he usado, así que cuando salió la de 2018 y encima a un precio menor, me lancé a por ella. Sin embargo, este año han sacado una en tonos marrones y otra que uso principalmente como colorete, por lo que no es un mal producto, pero es menos versátil que la de 2017.
  • La crema para el contorno de ojos de Ole Henriksen Banana Bright Eye Cream. En un viaje de trabajo me mandaron a Dinamarca y en el aeropuerto compré esta crema para probar por primera vez la marca dada la cantidad de reseñas positivas que tiene. No sé si debe a que la empecé a usar durante la época de más trabajo, que siempre me agota y reseca la piel en exceso o a que no es la crema para mi tipo de piel, pero dejé de usarla y compré otro bote del contorno de Belif para rehidratar la zona. Ahora ya de vacaciones voy a darle una segunda oportunidad, para ver si realmente hidrata e ilumina la zona del contorno. Por ahora solo me ha dejado esa zona como un desierto.

Imagen relacionada

  • La paleta PetitPro2 de Viseart. No es una mala paleta pero comparada con otras de la marca, esta me parece menos fácil de usar, las sombras son más secas y menos pigmentadas. Las sombras metálicas son muy similares una vez aplicadas y con el tiempo me he dado cuenta de que apenas la he utilizado. No me parece una maravilla, esperaba más de Viseart.

Resultado de imagen de viseart petit pro 2

  • No quiero que parezca que no me gusta esta marca, porque me encanta, pero los labiales Super Star Lips de Charlotte Tilbury también ha sido algo decepcionantes. Primero por la escasa cantidad de producto que traen, sí que dejan un cierto brillo en los labios, pero también una sensación ligeramente pegajosa y también porque no pigmentan mucho (no, no he probado el tono Pillow Talk de esta gama, ya sería demasiado tentar a la suerte).

 

  • Los coloretes de la colección Neo Nude de Armani. Tienen un packaging precioso, elegante y como concepto me parece brillante, pero a la hora de la verdad es maquillaje muy caro y que pigmenta poco.

Resultado de imagen de armani beauty summer 2018

Obviamente en 2018 se han lanzado al mercado productos mucho peores, pero esos directamente no los he comprado, estos son algunos de los que aunque no son malos, no me han funcionado como esperaba o quería. Cuestión de gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: