Cabina de tratamiento Eve Lom en Abanuc Salesas (Madrid)

Scroll down to content

La zona de Las Salesas en Madrid se está convirtiendo en mi barrio de los tratamientos y los mimos, Mi Calle de Nueva York está en la calle Barquillo y a cinco minutos de distancia se encuentra la preciosidad de tienda de Abanuc en Madrid.

20181227_172317
Velas, cremas, perfumes y una cabina de tratamiento escondida en una tienda de diseño

Esta tienda tiene una cabina en la planta inferior que es la primera cabina de tratamientos faciales Eve Lom de Madrid y le tenía ganas desde hace ya un tiempo. Como he trabajado mucho este otoño, he decidido que me merecía un mimo estas navidades y me he regalado el Ultimate Cleanse.

¿En qué consiste el Ultimate Cleanse de Eve Lom?

Pues se trata de una limpieza en profundidad de la piel. Vayamos paso a paso.

2018-12-27-15.57.57.jpg
La cabina

El espacio en el que se realizan los tratamientos está decorado todo en blanco, se respira tranquilidad, tienes un lavabo, un espejo grande, velas de Diptyque con aroma a lavanda y un armario para dejar tus cosas.

2018-12-27-15.58.13.jpg

Te tumbas solo con la camiseta (si es de tirantes) o con el sujetador y primero te limpian la piel con el famoso bálsamo limpiador de la marca, el Cleanser ha sido nombrado la mejor limpiadora del mundo, aunque personalmente me gusta más la nueva versión en gel que sacaron recientemente porque no contiene aceite mineral y es más barato.

Rostro - Cleanser (Bálsamo Limpiador)

Ingredientes:

Paraffinum liquidum (mineral oil), peg-30 lanolin, cetearyl alcohol, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, aluminum stearate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, peg-75 lanolin, phenoxyethanol, eugenia caryophyllus (clove) leaf oil, humulus lupulus (hops) oil, chamomilla recutita (matricaria) flower oil, eucalyptus globulus leaf oil, bht.

Es muy relajante, te aplican el producto sobre la piel seca y se masajea bien antes de retirarlo con una muselina húmeda. Se limpia rostro, cuello y escote (de ahí que te quedes en sujetador).

El siguiente paso es aplicar con un pincel una capa de parafina líquida al rostro para facilitar luego la extracción de impurezas y puntos negros, dado que la parafina humecta la piel. Si tenéis la piel muy sensible a las temperaturas, la parafina está calentita, no es incómodo, pero al inicio me daba un poco de cosa, luego se pasó y la piel ni se irritó ni enrojeció en lo más mínimo.

Una vez se seca la parafina (que es cuando entiendes lo que debía sentir Eddie Murphy en todas esas películas en las que interpretaba a 10 personajes), te la van retirando poco a poco para aprovechar que la piel está húmeda y calentita y así realizar la extracción sin dolor y sin riesgo de dejar manchas o rojeces en la piel (esa parte no me la acababa de creer, basándome en mi experiencia pasada con limpiezas de cutis).

Una vez ha terminado la parte de “limpieza” te aplican una generosa capa de la Rescue Mask de Eve Lom. Se trata de una mascarilla efecto flash que descongestiona e ilumina la piel al desinflamar. Lo cierto es que resulta super refrescante después de la parafina y viene de lujo para reducir el aspecto y tamaño de los poros.

Rescue Mask, , large

KAOLIN, AQUA (WATER), GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., (MEL) HONEY, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) SEED MEAL, PHENOXYETHANOL, CAMPHOR, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CALCIUM CHLORIDE, MAGNESIUM CHLORIDE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, ALLANTOIN.

Mientras se seca la mascarilla te dan un ligero masaje en la zona de los hombros, cuello, escote y un masaje en la cabeza de lo más relajante.

Una vez se seca, la retiran con la muselina húmeda y empieza la hidratación final:

Para los labios un poco de Kiss Mix, bálsamo hidratante y refrescante.

Kiss Mix, , large

Es muy agradable pero me gusta más el bálsamo de Laneige y el tratamiento con colágeno de Algenist.

Ingredientes de Kiss Mix:

BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), MENTHOL, ZINC OXIDE, CERA ALBA (BEESWAX), DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN.

Después le tocó el turno a un sérum antiedad en ampolla (no me acordé de preguntar el nombre de lo relajada que estaba en ese momento).

El siguiente paso es el contorno de ojos Radiance Eye Crem, aplicado con un suave masaje.

Radiance Eye Cream, , large

Un poco de hidratación para el rostro con Radiance Lift Cream, muy ligera y cómoda, nada grasa. Notas la piel hidratada flexible y se ve luminosa.

Radiance Lift Cream, , large

Ingredientes:

AQUA (WATER), HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, GLYCERIN, ISOSTEARYL NEOPENTANOATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, MYRISTYL MYRISTATE, PHENOXYETHANOL, CETEARYL OLIVATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SORBITAN OLIVATE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, CARBOMER, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SQUALANE, DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE, ROSA EGLENTARIA (ROSEHIP) SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) SEED OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SODIUM HYDROXIDE, POLYSORBATE 60, SILICA, MICA, SORBITAN ISOSTEARATE, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) ROOT EXTRACT, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL, BETA-CAROTENE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, ASCORBYL, PALMITATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, CITRAL, EUGENOL, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 75470 (CARMINE).

El tratamiento dura 55 minutos que se pasan volando, pero que son super relajantes. El masaje, la suave música, la habilidad de las manos que siguen la rutina con cuidado ayudan a hacer de esta una experiencia de lo más placentera. Por cierto, ni una sola marca ni rojez en la piel después de la limpieza con extracción, un gustazo como queda.

El Ultimate Cleanse cuesta 80€ y te queda la piel preciosa. Voy a ver cuánto dura así de bonita.

Si queréis daros un mimo, tenéis un evento importante o queréis hacer un regalazo, esta cabina de ABANUC es un gustazo. Ahora tengo ganas de probar el tratamiento iluminador, quizás para mi cumpleaños.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: