Huda Beauty últimamente no para de sacar nuevos productos y este invierno lanza sus primeras barras de labios no líquidas, pero no por ello menos llamativas.
Es Huda, no iba a sacar un nude mate y listo, no, ha metido las tendencias metalizadas y llenas de purpurina en un mismo sitio. Se trata de barras de labios metálicas, Power Bullet Metallic Lipsticks.

Este tipo de barras está disponible solo en 3 tonos, un rojo oscuro, un morado luminoso y un fucsia con personalidad. Cada barra tiene el mismo packaging pero adornado con el color de la barra en un degradado que empieza en ese tono metálico y termina en un negro brillante.
Cada barra tiene una punta geométrica, de diamante según la marca, para facilitar la aplicación precisa del producto. A primera vista impresiona el brillo que muestra, parece como si al ponerlo vayamos a notar una textura granulosa en los labios, pero sorprendentemente no es para tanto.
Los tres tonos contienen purpurina (tal y como muestran las barras) y un brillo metálico:
- Cake Day: Fucsia brillante con un punto azulado, casi magenta y destellos azules y plateados.
- After Party: Es el morado super luminoso con destellos en azul, plata y color mora.
- NYE: Es el más clásico, el labial para festejar el fin de año por excelencia, un rojo oscuro con destellos rojos y dorados. Puesto queda más vampy y granate que el rojo habitual.
Yo iba convencida de pillarme NYE para fin de año, vampy, con destellos dorados y encima rojo, sabes que le vas a dar uso, pero al probarlos te das cuenta de que la razón de ser de estas barras es la diversión, están pensadas para llamar la atención y trasmitir buen rollo, por lo que el rojo se me quedaba un poco ochentero en el peor de los sentidos y los otros son más party party.
Cake Day tiñe un poco el labio, así que si uno busca duración, quizás es el que más dura. Eso sí, también es el más llamativo. Personalmente, el que más me gusta es el morado, pero es que me flipan los morados.
Los tres son cómodos de usar, relativamente fáciles de aplicar y muy fiesteros. ¿Los usaría en el trabajo? En el mío no, pero eso ya depende de la profesión y el atrevimiento de cada uno. Son divertidos, no se notan demasiado los destellos en los labios (es decir, brillan, pero no tienes la sensación de tener el labio lleno de arenilla).
Contienen varios aceites, de almendra y de nuez de Brasil, para resultar hidratantes y son cómodos de llevar, aunque no sé si hidratante es la palabra que usaría para definirlos. Eso sí, me han sorprendido, pensaba que serían muy graciosos pero incómodos, pero en los labios parece que lleves un labial satinado, cosa que agradezco.
Creo que es una edición limitada para las fiestas, aunque es posible que me equivoque. Si os interesa el look de labios con purpurina para Nochevieja, esta es una opción cómoda, siempre nos queda el maquillaje clásico como el que comenté el año pasado aquí. No es un labial fijo, es una barra como las de siempre, muy pigmentada, pero al cabo de varias horas el color de base se va perdiendo y lo que se queda contigo (para siempre) es la purpurina, por lo que conviene retocar el color de tanto en tanto para no acabar solo con purpurina en algunas zonas del labio (el fucsia aguanta más, dado que tiñe el labio). No contiene mucho producto (3 gramos) y cuesta 19,95€. Están disponibles en las tiendas Sephora que llevan la marca y en Sephora.es
Las barras de labios metalizada no están disponible en sephora
Me gustaMe gusta
Era una edición limitada de las navidades de 2018. Ahora tienen barras, pero estas en concreto ya no desde entonces.
Me gustaMe gusta