Huda Beauty – Nuevas barras de labios Power Bullet Metallic

Scroll down to content

Huda Beauty últimamente no para de sacar nuevos productos y este invierno lanza sus primeras barras de labios no líquidas, pero no por ello menos llamativas.

Sephora_Huda_Beauty_Footer_image_4_

Es Huda, no iba a sacar un nude mate y listo, no, ha metido las tendencias metalizadas y llenas de purpurina en un mismo sitio. Se trata de barras de labios metálicas, Power Bullet Metallic Lipsticks.

20181229_185838.jpg
El packaging de Cake Day (la barra fucsia)

Este tipo de barras está disponible solo en 3 tonos, un rojo oscuro, un morado luminoso y un fucsia con personalidad. Cada barra tiene el mismo packaging pero adornado con el color de la barra en un degradado que empieza en ese tono metálico y termina en un negro brillante.

Resultado de imagen de huda beauty metallic power bullet

Cada barra tiene una punta geométrica, de diamante según la marca, para facilitar la aplicación precisa del producto. A primera vista impresiona el brillo que muestra, parece como si al ponerlo vayamos a notar una textura granulosa en los labios, pero sorprendentemente no es para tanto.

Los tres tonos contienen purpurina (tal y como muestran las barras) y un brillo metálico:

  • Cake Day: Fucsia brillante con un punto azulado, casi magenta y destellos azules y plateados.
Resultado de imagen de huda beauty metallic power bullet
Cake Day
  • After Party: Es el morado super luminoso con destellos en azul, plata y color mora.
Resultado de imagen de huda beauty metallic power bullet
After Party
  • NYE: Es el más clásico, el labial para festejar el fin de año por excelencia, un rojo oscuro con destellos rojos y dorados.  Puesto queda más vampy y granate que el rojo habitual.
Imagen relacionada
NYE

Yo iba convencida de pillarme NYE para fin de año, vampy, con destellos dorados y encima rojo, sabes que le vas a dar uso, pero al probarlos te das cuenta de que la razón de ser de estas barras es la diversión, están pensadas para llamar la atención y trasmitir buen rollo, por lo que el rojo se me quedaba un poco ochentero en el peor de los sentidos y los otros son más party party.

Metallic_Lipstick_swatch

Cake Day tiñe un poco el labio, así que si uno busca duración, quizás es el que más dura. Eso sí, también es el más llamativo. Personalmente, el que más me gusta es el morado, pero es que me flipan los morados.

Los tres son cómodos de usar, relativamente fáciles de aplicar y muy fiesteros. ¿Los usaría en el trabajo? En el mío no, pero eso ya depende de la profesión y el atrevimiento de cada  uno. Son divertidos, no se notan demasiado los destellos en los labios (es decir, brillan, pero no tienes la sensación de tener el labio lleno de arenilla).

Contienen varios aceites, de almendra y de nuez de Brasil, para resultar hidratantes y son cómodos de llevar, aunque no sé si hidratante es la palabra que usaría para definirlos. Eso sí, me han sorprendido, pensaba que serían muy graciosos pero incómodos, pero en los labios parece que lleves un labial satinado, cosa que agradezco.

Creo que es una edición limitada para las fiestas, aunque es posible que me equivoque. Si os interesa el look de labios con purpurina para Nochevieja, esta es una opción cómoda, siempre nos queda el maquillaje clásico como el que comenté el año pasado aquí. No es un labial fijo, es una barra como las de siempre, muy pigmentada, pero al cabo de varias horas el color de base se va perdiendo y lo que se queda contigo (para siempre) es la purpurina, por lo que conviene retocar el color de tanto en tanto para no acabar solo con purpurina en algunas zonas del labio (el fucsia aguanta más, dado que tiñe el labio). No contiene mucho producto (3 gramos) y cuesta 19,95€. Están disponibles en las tiendas Sephora que llevan la marca y en Sephora.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: