Huda Beauty – Mini Paleta Amethyst Obsession

Scroll down to content

Ya os hablé de las mini paletas de Huda Beauty cuando lanzaron las primeras, opté por la que traía más variedad de tonalidades, la mini paleta Electric Obsession, y me encontré con sombras muy interesantes y otras demasiado secas, un poco de todo.

Imagen relacionada
Las paletas naranja y azul

Después de esa primera serie sacó una mini paleta más, la Gemstone Obsessions (aprovechando la moda de las sombras joya) y luego, en esa misma línea, sacó la serie dedicada a las piedras preciosas que incluye una mini paleta verde (esmeralda), una roja (rubí), una en tonos azules (zafiro), otra en tonos naranjas (topazcio) y la Amethyst Obsession llena de morados.

Resultado de imagen de huda beauty precious stones collection
La paleta verde

Amethyst Obsession es una paleta que contiene morados magentas y rosas intensos. Tonos muy de tendencia en 2018.

Precious stones

 

 

Contiene 9 sombras en esta gama de tonos y en diferentes acabados: mate, satinado, sombras con purpurina tipo top coat, sombras de brillo con una base más intensa y las sombras con destellos que vemos más desarrolladas en la nueva paleta New Nude.

 

Como ya pasaba con las primeras mini paletas que lanzó, esta también está fabricada en China, mientras que las paletas grandes de Huda se fabrican en Italia. Cada sombra trae 1,1 gramos de producto. Las paletas grandes cuestan más de 60€ y estas solo 29,95€ (lo de “solo” lo matizo porque me parece en general mejor la calidad de las grandes y 30 euros tampoco es gratis).

Imagen relacionada

Vamos a ver los tonos, como las sombras individuales no tienen nombres voy a empezar por la esquina superior izquierda, ir de izquierda a derecha y fila a fila.

Las tres primeras sombras son una mezcla entre rosa magenta y color mora:

  • 1: mora oscuro satinado de subtono frío y pigmentación decente. (Me recuerda a un tono de la paleta Lila de Natasha Denona, tengo que comprobarlo)
  • 2: mora más rojizo, solo que esta sombra es más un top coat de purpurina que una sombra super pigmentada. Complicado aplicarla con una brocha, le sacamos más partido si la aplicamos con el dedo o con una brocha humedecida (sintética o pensada para purpurinas).
  • 3: Morado claro con un punto rosa cálido mate cremoso. Es muy bonita, la más clara de toda la paleta, ideal como sombra de transición, fácil de difuminar, pero si queremos una buena cobertura tenemos que dar varias pasadas con la brocha y usar prebase (eso debería ponerlo en prácticamente todos los tonos, esta paleta necesita prebase).

2019-01-01-11.38.15.jpg

  • 4: morado oscuro con un punto rojo granate, subtono calido y acabado mate. Es la sombra más oscura de la paleta, pero hay que tener paciencia y aplicar bastante producto si queremos obtener el color de la paleta en el ojo. Nuevamente, prebase y maña. Si aplicas mucha sombra sin difuminar con cuidado acabar con una sombra parcheada. Es bonita en la paleta, pero resulta algo frustrante al usarla. No es mi preferida.
  • 5: la más bonita de toda la paleta es la central, me recuerda mucho a las nuevas sombras con destellos de la New Nude, es luminosa, con una base rosa y mora y destellos metálicos cobrizos y morados. Mejor si la aplicas con el dedo o una brocha humedecida o especial para purpurina. Realmente bonita sobre una sombra mate oscura o en el lagrimal.
  • 6: otra de las sombras bonitas de esta paleta es este morado casi violeta metálico de subtono frío. (Se parece un poquillo a la morada Purple Reign de Pat McGrath, aunque esta última pigmenta más).

2019-01-01-11.39.59.jpg

 

  • 7: rosa intenso mate. De las sombras mate esta es la que mejor se comporta en la paleta, aunque la pigmentación no es ideal.
  • 8: rosa claro lleno de destellos, es más una sombra top coat que otra cosa.
  • 9: fucsia con subtono azulado y acabado metálico. Otra de las sombras interesantes de la paleta.

2019-01-01-11.41.06-2.jpg

Podemos resumir que esta paleta es más rosa que morada, que tiene 3 o 4 sombras interesantes, pero que requiere prebase y paciencia. Es muy bonita cuando la ves pero si quieres un maquillaje de ojos en el que se note cada tono o mucha versatilidad, esta paleta se te va a quedar corta. Es la segunda mini paleta que pruebo de la marca (debido a las buenas reseñas) y no creo que vuelva a picar. Me parecen muy caras para la cantidad y calidad de producto que traen. Me obsesiona el morado, pero creo que voy a intentar ceder menos a la tentación en 2019 😉

2019-01-01 11.41.36-2

Si os ha gustado, la mini paleta morada la podemos encontrar en Cultbeauty (25 libras), en la web de la marca (27$), en tiendas Sephora (suelen estar cerca de la caja) y en la web de Sephora España

One Reply to “Huda Beauty – Mini Paleta Amethyst Obsession”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: