Charlotte Tilbury – Colorete Pillow Talk

Scroll down to content

Lo que voy a decir no os sorprenderá si ya habéis leído mi entrada sobre los productos que me han decepcionado en 2018. Este colorete de edición limitada que se ha vuelto a relanzar antes de navidad y que volverá a tienda en primavera de 2019 no es de mis favoritos. No es un mal producto, sencillamente no es el tipo de colorete que me gusta.

El delineador de labios Pillow Talk es uno de los productos más vendidos de la marca y Charlotte Tilbury lanzó el labial mate a juego por ese motivo. El pintalabios Pillow Talk triunfa en alfombras rojas y en tiendas como pocos, es un nude rosado que dependiendo del color de tu labio puede ser más discreto o rosa. Por ese mismo motivo no es mi color y eso que me encanta en la barra, pero en mis labios queda demasiado marrón y lo he regalado con harto dolor de mi corazón al ver que no lo iba a aprovechar. Aún así, Pillow Talk es tan popular que Charlotte Tilbury lanzó en 2018 una colección entera dedicada a estos tonos con una paleta de ojos y un colorete que volaron de las estanterías.

charlotte_tilbury_pillow_talk_lip_duo_and_blush_and_eye_palette_-_publicity_-_h_split_2018
Preciosos

Por petición popular (constante) la maquilladora anunció antes de navidad que volvería a lanzar estos productos en su web y de nuevo desaparecieron a la velocidad del rayo. Caí en la tentación y compré el colorete, sobre todo porque tenía muchas ganas de probar los coloretes de Charlotte Tilbury y los que veo en las tiendas me parecen tonos muy claritos (estoy blanca como el papel, pero me gustan los coloretes que saludan antes que yo).  He probado en tienda Sex on Fire y es el que más me gusta.

2018-10-19 14.54.54
Los dos tonos de Sex on Fire

Los coloretes Cheek to Chic de Charlotte traen dos tonos, uno más claro que el otro, dibujando dos círculos para que al aplicarlo podamos contornear el rostro y aportar más luz en el centro de las mejillas. Pillow Talk no es una excepción:

Tenemos un círculo central muy claro y achampañado y un círculo exterior en ese rosa nude propio de la familia Pillow Talk.

Pillow Talk

De entrada parece el colorete perfecto, discreto pero luminoso y puedes usar el centro como iluminador por su cuenta.

Es un colorete satinado, no mate, de polvo fino y que irradia luz. No es para nada un mal producto, sencillamente queda muy sutil en mi piel. Charlotte Tilbury se ha hecho muy famosa por sus maquillajes en los que la piel luce preciosa, con labios rosas, rojos o nude (nada escandalosos) y los ojos brillan con un delineado felino y sombras en crema o puntos de destellos localizados. El colorete no es nunca algo que llame mucho la atención en sus maquillajes, por lo que este Pillow Talk encaja a la perfección con esa filosofía.

Si quiero que se vea más el tono oscuro necesito cambiar mi brocha habitual, porque suelo optar por coloretes mate muy pigmentados que tengo que difuminar, pero si quiero un look más discreto y luminoso, queda muy bonito. Si os gusta el maquillaje pulido y elegante de las alfombras rojas, puede interesaros.

Se trata de un colorete vegano y no testado en animales (cruelty-free).

Ingredientes: Talc, Mica, Isononyl Isononanoate, Oryza Sativa (Rice) Starch, Dimethicone, Zea Mays (Corn) Starch, Zinc Stearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Dimethiconol, Hexylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Trimethylsiloxysilicate, Tin Oxide, [May Contain/Peut Contenir (+/-): Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Red 7 Lake (Ci 15850), Ultramines (Ci 77007)].

Ahora mismo está agotado en la web de la maquilladora, volverá en breve, así que si os interesa os recomiendo que no perdáis de vista la cuenta de Instagram de la marca. ¿Vendrá a Sephora España? Ni idea, no sé si esta tercera vez será la vencida y se quedará en fijo (aunque eso se rumorea). El precio es el mismo que el de sus otros coloretes Cheek to Chic.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: