Pat McGrath – Paleta Sublime Bronze Temptation

Scroll down to content

La legendaria maquilladora Pat McGrath lanzó las pasadas navidades de 2018 la colección Opulence, muy en su línea de brillo metalizado, pigmentación intensa y sombras duocromo. Esta colección proponía tres mini paletas de sombras con labiales a juego.

Resultado de imagen de pat mcgrath opulence

De las tres paletas es difícil decidir cuál es más bonita, son sencillamente especiales. Las tres en el formato de seis sombras que lanzó en 2018 y del que ya tengo 2 de las permanentes (la Subliminal Platinum Bronze y la Subversive La Vie en Rose). Las habría comprado todas, pero al no estar disponibles en Europa tenía que pedirlas a un amigo que viajaba a Estados Unidos y tenía que limitarme a una, por lo que elegí la roja: Sublime Bronze Temptation.

42674837_327429248073640_8504185803372231063_n

La paleta viene en un estuche de cartón duro decorado muy al estilo del resto de productos de la maquilladora y, al mismo tiempo, muy navideño.

2018-11-06 13.38.51-2
Bronze Temptation

Contiene 6 sombras (solo 2 son mate) y 12 gramos de producto en total. Ha sido fabricada en Estados Unidos y no me consta que sea cruelty-free. Los tonos, al igual que el rojo del estuche, son muy navideños: verdes, dorados, rojos y marrones.

Vamos a verlos uno por uno:

 

Imagen relacionada

  • Celestial: beige dorado claro metalizado y con subtono cálido. Sombra cremosa, fácil de aplicar y difuminar. Excelente pigmentación
  • Burning Desire: marrón medio con bastante mostaza en la mezcla. Una de las dos sombras mate, preciosa, fácil de usar. Me he pasado todas las fiestas usando esta sombra en todo el párpado móvil y colocando encima y cerca del lagrimal la Topaz Flash de Marc Jacobs Beauty. Si tenéis la paleta de Too Faced de los hombrecitos de jenjibre la Gingerbread Latte se parece un poco, pero me gusta más esta.
  • Supernova: fue la que más me llamó la atención a la hora de elegir esta paleta y la que menos he usado. Un verde joya, esmeralda llena de destellos metálicos. Es bonita y pigmenta bien, pero tengo que aprender a combinarla mejor.
  • Dark Paradise: Marrón oscuro mate con subtono cálido. Pensaba que me iba a costar más difuminarla, pero no me ha dado problemas y combina muy bien con el resto de la paleta.
  • Corruption: la sombra roja duocromo con destellos que pasando del rojo cobrizo a un mora con brillo rosado. Muy original, preciosa y la he usado para intensificar aún más la sombra en crema roja de Illamasqua. Se da un aire a la segunda sombra de la paleta Amethyst de Huda Beauty, pero esta es más fácil de difuminar.
  • Provocatrix: otra de las joyas duocromo de la paleta pues brilla con destellos metálicos en tonos bronce rojizo y dorado verdoso. Me encanta.

He usado esta paleta mucho en Navidad, está llena de brillo, pero si quieres un maquillaje más discreto también tiene los marrones y Celestial para no llamar tanto la atención. La calidad de las sombras es impresionante. Cuesta 55$ (aunque en la web de la maquilladora está agotada) pero los vale.

2018-12-25-10.07.25.jpg
Mis básicos de estas fiestas (manicura en granates y dorados de Mi Calle de Nueva York)

Por el momento, esta marca solo está disponible en la web de la maquilladora (que no envía a España) en Sephora Estados Unidos y en exclusiva, para nosotros pobres europeos, en la web de Net-a-Porter donde tienen las mini paletas (59€) pero no las de navidad (he preguntado y no pueden garantizar que vayan a traerlas).

Anuncios

One Reply to “Pat McGrath – Paleta Sublime Bronze Temptation”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: