Natasha Denona y las mini paletas han llegado a España

Scroll down to content

Mientras esperamos la llegada de Tarte, una de mis marcas favoritas ha aterrizado en Sephora España, en concreto en la zona Beauty & Go (junto a la caja), sin hacer ruido. Me sorprende que no se haya anunciado a los cuatro vientos como ha pasado con Hourglass, Charlotte Tilbury o hasta Tarte y, a pesar de eso, lo que nos ha llegado ya está volando de las estanterías gracias al boca a boca.

¿Qué nos ha llegado? Pues por ahora solo una de las paletas Mini de Natasha Denona, esta marca creada por una maquilladora profesional de Israel cuyas paletas se fabrican en Italia.

Resultado de imagen de natasha denona mini sunset
Natasha Denona

Natasha Denona tiene paletas muy grandes y muy caras, paletas de tamaño intermedio (tampoco son baratas), las pequeñas de 5 sombras (precio más asequible pero caras) y las mini paletas que solamente se vendían hasta ahora en Sephora Estados Unidos.

A España ha llegado la primera mini paleta que sacó la marca, la Mini Sunset.

  • Mini Sunset Palette:

Inspirada en la paleta de tamaño intermedio Sunset, que fue tal éxito en ventas que se agotó y el público seguía pidiendo que trajeran más. La mini Sunset no contiene los mismos tonos, pero si tonos en la misma línea y complementarios. Hay una reseña de esta paleta aquí.

2018-04-27 17.58.31
La paleta Mini Sunset.

Aunque explico con detalle las mini paletas Sunset y Lila en anteriores reseñas en este blog, os dejo aquí una foto para que comparéis la diferencia de tamaño entre una paleta mini y una pequeña de 5 sombras cada una:

20180503_122520

  • Mini Lila Palette:

dyncontent_productentityimage_2018_7_24_121353806506864086636_398_398_2

Una paleta mini de 2018 inspirada en la paleta Lila dedicada a los morados que sacó Natasha Denona en 2017. Los tonos no aparecen en la Lila original, pero se inspiran en ella, la complementan. Ya tenéis la reseña de la Mini Lila aquí y en breve tendréis la reseña de la paleta Lila grande.

Imagen relacionada

  • Mini Star Palette:

Imagen relacionada

 

Los tonos de esta mini paleta no son nuevos ni inspirados en la paleta Star original, son literalmente una selección de tonos que ya están en la paleta Star grande. Así que si ya tenéis esa, la mini no os interesa mucho, a menos que la queráis para viajar.

Imagen relacionada

Además de repetir tonos, esta mini tiene el packaging ligeramente diferente al resto, en lugar de blanco y con tapa transparente, es dorado:

Resultado de imagen de natasha denona mini

Una de las últimas mini paletas que ha sacado Natasha Denona es la Mini Nude:

Imagen relacionada

Colores más para diario y básicos en mate y satinado. Aún no la he probado pero espero que llegue con el resto a España.

Las mini paletas son una forma estupenda de conocer la marca, la Mini Sunset me gusta y la uso con frecuencia, aunque sí que recibió algunas críticas de fans de la marca de que la calidad de las sombras metálicas no era tan buena como la de las paletas grandes. No tengo la Sunset original, no puedo compararlas, pero la mini me funciona bien. El precio en Sephora USA es de 25$, aquí si no me equivoco ronda los 25,55€.

No está disponible en la web (de momento), así que toca ir a tienda y tengo que cotillear si los corners dentro del Corte Inglés también la tienen. En cualquier caso, espero que sea solo el primer paso de una super invasión de Natasha Denona en España. Hay varias reseñas de distintos productos de la marca en este blog, soy muy fan de ND, así que os dejo algunos enlaces por si os interesa:

Paleta Cranberry (Navidad 2018)

Nuevos Chroma Crystal Top Coats

Paleta Tropic

Paletas pequeñas y sombras individuales

Natasha Denona – Duo Chrome Top Coat

La sombra Calypso Blue

Chroma Crystal Top Coat en Bronze

 

Actualización: He consultado a la marca en IG si traerán el resto de mini paletas y ha respondido que en principio sí, que se venderán en Sephoras en Europa.

Nueva actualización: Ya tenemos una de las paletas grandes, la Sunset en la web y en tiendas (hasta en algunos corners dentro del Corte Inglés) por 113,95€. Pigmenta de lujo y si os gustan los tonos cálidos, esta paleta es una inversión de las interesantes (cara, pero si estos son colores que os gustan y no tenéis, vale la pena. Si ya tenéis marrones y naranjas para aburrir, pues ya no es tan necesaria).

One Reply to “Natasha Denona y las mini paletas han llegado a España”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: