Fenty Beauty – Nuevos tonos de labiales Mattemoiselle

Scroll down to content

Fenty Beauty ha lanzado 10 nuevos tonos de labiales mate, los Mattemoiselle llenaron de colorido Fenty cuando al inicio todo eran productos para el rostro, pero esta nueva tanda de tonos nos demuestra que había muchos colores que nos faltaban, ahora lo difícil es elegir solo uno:

Imagen relacionada

Rihanna es famosa por llevar los labios de todos los colores posible (y algunos imposibles) y no defrauda con un turquesa que no se decide si es verde o azul, Turks and Caicos no es un labial para todos los gustos, pero es original

Resultado de imagen de new mattemoiselle
Turks and Caicos

Un negro mate elegante como F*n Black le queda de lujo. Siempre pensé que no me gustaban los labios negros pero Illamasqua me ha hecho replantearme esa idea. Ahora, negro y mate me preocupa con lo secos que tengo los labios en invierno.

Imagen relacionada
F*n Black

 

Si os gustan tonos más clásicos pero con un giro novedoso, tenemos el tono calabaza Pumpkin Rose (que es super original, pero tiene demasiado amarillo para mi piel) y los dos más cercanos al color Pantone del 2019, Tiger Tini (más naranja) y Dragon Mami (coral vivo con rojo, precioso, este tono en verano va a resultar rompedor)

Resultado de imagen de new mattemoiselle
Dragon Mami es un color espectacular

Y ahora pasemos a mis dos favoritos:

20190111_184011-e1547238395578.jpg
Violet Fury y Flamingo Acid

Flamingo Acid es un ganador, más interesante que Candy Venom (de los tonos previos de Mattemoiselle) porque es un fucsia magenta, con más azul, más vibrante y que aporta mucha luz al rostro. Es como una frambuesa radiactiva. Precioso. El acabado mate le da un toque super elegante.

Resultado de imagen de new mattemoiselle
Flamingo Acid

El morado anterior de los Mattemoiselle, el tono One of the Boyz, no me favorecía, pero el nuevo Violet Fury es más oscuro, tiene más personalidad y queda vampy y violeta. Si os gustan los morados es un tono a probar.

Resultado de imagen de new mattemoiselle
Violet Fury

Me han gustado varios tonos, se ha venido a casa Violet Fury y Flamingo Acid pero Dragon Mami va a caer en breve, antes quiero terminar Ma’dam que está en las últimas.

20190111_183952.jpg
Izquierda a derecha (arriba a abajo): I Quit, Ballerina Blackout, Thicc, Dragon Mami, Tiger Tini, Pumpkin Rose, Flamingo Acid, Violet Fury, F*n Black y Turks and Caicos

Los Mattemoiselle son labiales mate, no hidratan el labio, tampoco son los más secos del mercado, pero hiratar no hidratan. Una buena exfoliación, bálsamo de labios y luego aplicamos el Mattemoiselle. Excelente cobertura, no es necesario dar muchas pasadas para obtener un tono opaco. Resisten bastante bien y algunos tiñen ligeramente el labio. Los labiales mate más cómodos que he usado son los de Charlotte Tilbury, el más seco que he usado es el Russian Red de MAC, estos labiales están a medio camino de esas dos opciones.

Su precio es de 17,95€ por barra y se venden en la tiendas y en la web de Sephora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: