Laneige ya está en España – Mini mascarilla para labios y de hidratación para rostro

Scroll down to content

El otro día al pasear por Sephora Fuencarral en Madrid me encontré con el Goodnight Kit de la marca coreana Laneige que incluye una mini talla de su famosa mascarilla para labios y una talla de la mascarilla de hidratación para rostro.

 

 

2019-01-13-11.46.09.jpg
El Goodnight Kit de Laneige

Estaba en la zona Beauty & Go junto a las cajas igual que las mini paletas de Natasha Denona de las que os hablé hace poco y, del mismo modo, tampoco aparece todavía en la web de Sephora, así que si queréis probar esta marca tendréis que acercaros a tienda.

Son lo único que tenían de la marca de momento, aunque espero que esto sea solo el inicio de la llegada de Laneige a España. EL kit es una buena forma de probar la marca, pero si soy muy sincera, la cantidad que trae cada uno es bastante reducida. Básicamente estamos pagando 12,55€ por tamaños de muestra, dado que la máscara para labios trae 3 gramos y la mascarilla de rostro solo 15ml de producto.

2019-01-13 11.48.16
Mascarillas chiquitillas

En cualquier caso, la mascarilla hidratante para labios ya la he probado y reseñado aquí, me encanta y esta mini talla me viene muy bien para un viaje que tengo en breve. Se aplica principalmente de noche para que pueda hacer efecto, pero si tienes los labios destrozados puede aplicar una capa muy fina durante el día en lugar de otros productos. Para el día prefiero usar la de AESOP.

2019-01-13 11.47.43
La diferencia de tamaño entre el original y la mini mascarilla del kit. Las dos vienen en el sabor clásico de fresa y frutas del bosque.

Tenía muchas ganas de probar la mascarilla hidratante de noche. La de labios me ha dado muy buenos resultados, lo que le daba puntos extras.

2019-01-13 12.00.03

Como pasa con la mascarilla para labios, la Water Sleeping Mask está pensada para ser usada de noche. Te aplicas una capa de este gel transparente y fresquito en la piel limpia y te vas a dormir. La marca te promete que despertarás con la piel hidratada.

Ingredientes:

WATER / AQUA / EAU, BUTYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, CYCLOHEXASILOXANE, TREHALOSE, SODIUM HYALURONATE, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) ROOT EXTRACT, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) FRUIT EXTRACT, BETA-GLUCAN, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, ASCORBYL GLUCOSIDE, MAGNESIUM SULFATE, ZINC SULFATE, MANGANESE SULFATE, CALCIUM CHLORIDE, POTASSIUM ALGINATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE / VP COPOLYMER, POLYSORBATE 20, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, DIMETHICONE / VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STEARYL BEHENATE, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, HYDROXYPROPYL BISPALMITAMIDE MEA, INULIN LAURYL CARBAMATE, ALCOHOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, TROMETHAMINE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE / PARFUM, BLUE 1 (CI 42090).

Como ahora con el frío mi piel se queda más seca de lo habitual y con el catarro se ha deshidratado mucho, este es el momento ideal para ponerla a prueba ¿no os parece?

¿Hace algo?

Hidrata, es un producto en textura tipo gel muy fresquito, se aplica una capa un poco antes de dormir para que se absorba un poco y así no se quede todo en la almohada y listo. No tiene una fragancia que pueda resultar molesta, no es especialmente pringoso o pegajoso, al dormir no notas nada (y soy una maniática con eso de que no se me quede pegada la piel a la almohada). Por la mañana la piel está hidratada, relajada, un poco redensificada (debido a la hidratación) pero tampoco te ha quitado 10 años de golpe, es una mascarilla no un viaje a Lourdes. Teniendo en cuenta el catarro y la piel seca de invierno que tengo, los resultados me han parecido bastante dignos. No me produjo irritación, ni me dejó la piel grasa en lo más mínimo, tampoco vi zonas que se hubieran quedado secas. Es una mascarilla de hidratación únicamente y eso es lo que ofrece.

De acuerdo con las instrucciones, se recomienda no usarla más de dos veces a la semana. Mientras no llegue el tamaño grande, voy a reservar esta mascarilla para días especiales o en los que tengo la piel más seca y quiero tener buena cara al día siguiente. Muy interesante.

La marca acaba de lanzar una nueva versión más relajante que incluye lavanda, como es una mascarilla que te dejas puesta toda la noche, me parece una idea genial.

 

Resultado de imagen de laneige water mask lavender

 

Muy bien Sephora España por seguir cumpliendo la promesa de ofrecer cada vez más marcas, muy al estilo de los Sephora en Estados Unidos. En 2019 llega Tarte también a España, este va a ser un año emocionante. ¿Qué os apetece probar más?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: