Dior – Primeras impresiones de la colección primavera 2019

Scroll down to content

Aún hace frío pero las marcas ya han empezado a lanzar las colecciones de primavera. Dior sigue en su línea habitual y aprovecha esta época para centrarse en los labios. Normal, no sé vosotros, pero esta es la época en la que los tengo más agrietados y la idea de aplicar color no me emociona.

La colección Lolli’ Glow está llena de tonos pastel y de imagenes que juegan con la idea de inocencia, un poco infantilistas en algunos casos, pero ciertamente cuidadas.

Imagen relacionada
La colección de primavera de Dior

El año pasado Dior lanzó su bálsamo de labios en varios tonos (mates, satinados y con destellos holográficos): los nuevos Lip Glow #GlowSquad

En 2019 apuesta por más brillo y destellos que intensidad de color. No dejan de ser bálsamos de labios, no pintalabios, por lo que si lo que buscáis es pigmentación, este no es ese tipo de productos. Los Lip Glow están pensados para ofrecer un poco de color cómodo para labios resecos o agrietados.

Dicho esto, el diseño de este año es muy mono, como si se tratasen de caramelos con dos tonos en cada barra.

 

Resultado de imagen de dior spring 2019 beauty

Bonitos son bonitos, de hecho, en cuanto salieron a la venta decidí que tenía que a ir a por uno. Me gustaron mucho los del año pasado y aunque no son el mejor bálsamo del mundo, si que los uso en estos primeros meses del año.

De acuerdo con la web tienen varios tonos para elegir:

Imagen relacionada

En la web también parecen suficientemente pigmentados y diferenciados (para lo que son, insisto, no son barras de labios)

Resultado de imagen de dior spring 2019 beauty

Al probarlos me di cuenta que son más parecidos a los holográficos de 2018 que a otra cosa, todos tienen un cierto nivel de destellos (algunos más que otros) que no son descarados, no es como llevar los labios llenos de purpurina, pero que no es exactametne lo que quiero cuando busco un bálsamo con color.

2019-01-14 17.17.31
En la parte superior se ven los tonos de los Lip Glow, os explico en un segundo qué son los lunares de la parte inferior.

Sí os interesan, Coral es el más diferente, Berry el más pigmentado y Raspberry el segundo más pigmentado. El resto de tonos se parecen mucho entre sí.

¿Son cómodos? Sí, pero me parecieron más cómodos los del año pasado.

Además de los Lip Glow, en el área labios Dior también ha lanzado una nueva gama de Lip Maximizer.

Resultado de imagen de dior spring 2019 beauty

Este es un producto que ya está fijo en su versión rosa (sin mucho color). Lo que hace este brillo es mejorar el aspecto del labio con hialurónico y con ese ligera sensación de picor y frescor producida por la menta que aumenta ligeramente el tamaño del labios.

Resultado de imagen de dior spring 2019 beauty

Este año Dior ha lanzado este producto en varios tonos a juego con los Lip Glow.

Como brillos me parece que funcionan, el efecto de volumen es momentáneo, huelen a vanilla y menta y no son especialmente molestos. Ahora bien, me parece caros para lo que hacen. Por eso, si fuera a comprar uno de estos brillos optaría por uno de los nuevos con color, porque el tradicional es un brillo sin más.

Imagen relacionada
Berry, el moradito, es el que más me gusta. No te deja el labio morado, no es tan pigmentado, pero es de lo que más color aporta. Coral da luz al rostro.

Tanto el Lip Glow como el Lip Maximizer originales (que son fijos en la marca) fueron de los primeros productos backstage que introdujo Dior en su lineal. Productos que se usan en las modelos de los desfiles de Dior.

Imagen relacionada

Además de estos productos, la colección de primavera ofrece dos iluminadores, uno más rosa y otro más melocotón. En tiendas de momento he visto el melocotón, el rosa no.

Resultado de imagen de dior spring 2019 beauty

Los dos son bonitos, el que he probado es bastante metálico y dorado, no necesariamente sutil, pero tampoco deslumbrante, está en línea con el resto de la colección que es bastante tímido.

2019-01-14-17.44.27.jpg
El tono melocotón

He toqueteado las paletas de sombras pero solo son aptas para los amantes de los colores pastel y del acabado satinado. No tienen sombras realmente mate y la pigmentación es huidiza en el mejor de los casos.

2019-01-17-18.59.40.jpg
Paletas y el iluminador

La paleta 447 Mellow Shade es la que más llama la atención por tener en el centro una sombra amarilla (pastel), pero el azul marino de esta paleta es complicado de difuminar. La otra paleta es demasiado pastel para mi gusto, tiene dos rosas parecidos y le falta un tono realmente oscuro.

No he probado todavía los labiales bicolores y tengo ganas. Esos y la laca de uñas amarilla puede que sean las únicas cosas que finalmente compre. Esta colección es bonita de mirar, pero no me invita a gastarme el dinero en ella.

Imagen relacionada

Actualización: He probado algunos de los tonos bicolor de los labiales de Dior y aunque son originales, los que he visto no me han acabado de emocionar.

En algunos de los colores se aprecian muy bien los dos tonos, de hecho hasta demasiado, en otros como el rosa o el morado se funden más. Es verdad que cuando más usas la barra más se mezclan hasta dejar un solo color con destellos más luminosos. El morado era el más seco de los que probé.

2019-01-27-19.12.54.jpg

2 Replies to “Dior – Primeras impresiones de la colección primavera 2019”

    1. En mi caso me dejó una sensación fresca en el labio, se notaban menos las arruguitas del labio y no me produjo irritación. ¿Aumentó el volumen? No especialmente, pero los labios se veían mejor y con el punto de color (he probado el tono Berry) quedaba bonito. Eso sí, es efecto flash, no es tratamiento. Mejor probarlo antes de comprar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: