Marc Jacobs Beauty – Lápices de ojos con purpurina

Scroll down to content

La colección que sacó a finales del otoño de 2018 Marc Jacobs Beauty estaba llena de aciertos, las sombras de purpurina han sido las reinas de la navidad en España, pero no perdamos de vista otra de las maravillas que aún están en tienda: los Highliners Glam Glitter Gel Eye (lo de los nombres de los productos de maquillaje es para estudio)

Uno de los mejores productos de Marc Jacobs Beauty (MJB) de lineal fijo es precisamente la línea Highliner, son lápices de ojos estupendos, buena pigmentación, larga duración, bastante fijos incluso en párpado graso y una buena selección de colores solo superada por los de Urban Decay. Ya os he hablado de los Fineliners, que son los lápices ultra finos en gel (de mis favoritos, el tono granate-morado no falta nunca en mi estuche). Lo Highliners los encontrábamos hasta ahora en acabado satinado o mate y ahora también lo podemos tener con purpurina.

Resultado de imagen de glam glitter marc jacobs beauty
Los tonos joyas que tanto se llevan en un formato cómodo

Son muy fáciles de usar, puedes delinear el ojo a placer o aplicar más cantidad y difuminar el color de base y la purpurina que contiene para un maquillaje más marcado. Están disponibles 7 tonos joya, todos ellos son preciosos y una vez usas uno quieres añadir otro a tu colección.

Resultado de imagen de glitter eyeliner marc jacobs beauty
Los tonos disponibles

La maquilladora habitual de Lady Gaga, Sarah Nicole Tanno, ha empleado en varias ocasiones estos nuevos lápices para complementar o para crear por entero el maquillaje de la cantante y actriz. En esta temporada de alfombras rojas ya nos ha sorprendido con Iced y Glitz Blitz.

Imagen relacionada
Para este maquillaje, Sarah Tanno usó Glitz Blitz

Tienen la misma cantidad de producto, son versátiles, fáciles de usar y resistentes al agua. Una vez se seca el producto, da igual si te frotas los ojos, eso se queda ahí (las partículas de purpurina sí que se mueven un poco, tampoco es esto un milagro y la purpurina siempre tiene vida propia).

2018-10-29-11-23-57.jpg
De izquierda a derecha: (Gem)stoned es el verde, All that Glitters es el dorado, Glitter Bug el marrón, Glitz Alright es el morado, Glam Jam es un rojo aframbuesado y Glitz Blitz es el rosa-melocotón.

La mayor parte de los destellos son plateados en estos lápices.

20190203_090341.jpg
Glam Jam y Glitz Alright

Cuando los vi la primera vez no les hice mucho caso, pero en navidades me animé a probar uno y ya tengo dos. Son muy útiles si quieres subir el tono de un maquillaje de diario para irte de fiesta sin tener que rehacerlo todo, añades ese toque de brillo como eyeliner o difuminando un poco y listo. Son una manera fácil de empezar a usar purpurina o de añadir un poquitín de brillo. Glam Jam lo he usado para delinear los labios en maquillajes de fantasía.

 

Tenía entendido que eran de edición limitada y que estarían solo durante la colección de navidad, aunque aún los veo en tienda. Su precio es de 22,55€ y los podéis encontrar en tiendas/corners de Sephora y en la web. Si se van a ir, aprovechad, aunque mucho mejor si se quedan ya fijos (las prisas nunca son buenas). Lo que sí se va es el estuche de las navidades que incluye Glam Jam, la máscara de pestañas y un lápiz negro de la marca por 29,95€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: