Primeras impresiones – Colección primavera 2019 de Chanel Beauty

Scroll down to content

Ya pudimos ver muchos de los productos que componen esta colección en el desfile de Chanel, como es habitual. Labios rojos que llaman la atención y párpados luminosos.

Imagen relacionada

Aunque normalmente me apasionan los esmaltes de la maison francesa, en este caso tenemos un beige rosado y un rosa intenso que son bonitos, pero no me convencen. Por lo que me he centrado en cotillear los labiales (hay un poco de todo) y en las sombras.

Resultado de imagen de chanel spring 2019 beauty
Paleta de sombras, sombra en crema, labiales mate en formato boli y los iluminadores en stick de la colección.

La paleta, llamada Les 9 Ombres nº 2 Quintessence, es similar a la del año pasado, aunque con un toque rojo que le da más vidilla. Del mismo modo que la de 2018 estaba inspirada en Italia, la de 2019 centra su mirada en Asia e incluye acabados mate, metálicos y purpurinosos.

LES 9 OMBRES - makeup - 0.22OZ. - Basic texture view

No son mis tonos, por lo que he optado por probar la sombra en crema, puesto que es un color muy ponible, ideal para ir al trabajo y estoy en una fase en la que me he vuelto a enamorar de las texturas en crema.

La sombra en crema es una Ombre Première en el tono Patine Bronze, un bronce oscuro neutro que tiene un punto metálico sin resultar excesivamente llamativo. Esta sombra una vez se seca no se mueve, no hace pliegues y no desaparece. Es muy similar a las sombras en stick que sacan en verano algunos años.

Resultado de imagen de chanel spring 2019 beauty + ombre patine

Es perfecta para jornadas largas. No he tenido problemas a la hora de combinarla con otras sombras en polvo. No es un color rompedor, es bastante clásico, es posible que ya tengáis algo parecido, pero si no es así, es una sombra a la que se le puede dar mucho uso.

Si habéis visto fotos del desfile de Chanel, una de las cosas que más llama la atención son los labios, intensos y luminosos.

Resultado de imagen de chanel spring 2019 beauty

Esta colección tiene varias opciones de labiales en tonos que van desde un beige cálido, pasando por un rojo y un frambuesa:

Resultado de imagen de chanel spring 2019 beauty + ombre patine

Así como dos nuevos tonos de los Rouge Allure Liquid Powders (Electric Blossom que es naranja y Bittersweet que es morado)

Este nuevo formato de labial es similar al concepto de la primavera pasada, labial mate en polvo que se aplica directamente al labio, solo que estos labiales son mucho más cómodos y fácil de usar. Estos labiales los hemos visto ya en las alfombras rojas de los premios de cine de este año. La maquilladora Kara Yoshimoto los ha usado con actrices como Rachel Weisz en los SAG Awards

Kara Yoshimoto Bua (@karayoshimotobua) • Fotos y vídeos de Instagram
La maquilladora en acción

Ya en los Globos de Oro usó uno de los tonos de la colección de navidad, uno más fucsia y claramente le gustó a la actriz.

Kara Yoshimoto Bua (@karayoshimotobua) • Fotos y vídeos de Instagram

El acabado es un labial mate empolvado elegante. La selección de tonos me parece muy acertada. Chanel desde luego brilla esta primavera en la sección labial.

 

2 Replies to “Primeras impresiones – Colección primavera 2019 de Chanel Beauty”

  1. Solo quería darte la enhorabuena por tu blog!!!
    Me encantan todos tus posts, especialmente en lis que das tus opiniones y realizas comparativas de productos.
    Mil gracias por ser tan profesional y objetiva!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: