Hourglass ha sacado una edición especial para románticos pensada para el día de San Valentín con dos tonos nuevos e inéditos de los labiales Confession. La diferencia con muchas de las cajitas que saca en Navidad desde el lanzamiento de estos labiales es que aquí los dos vienen en formato completo, no uno entero y el otro solo como recarga.

El formato y el packaging transmiten un mensaje muy claro: es un amor al labial que se puede compartir. Así que si tanto a ti como a tu pareja os gustan los tonos rojizos o si tu verdadero amor es tu mejor amiga/o este es un regalazo para dos personas (o una adicta a los labiales).
Los labiales vienen en cajitas individuales dentro de una funda más grande y las dos cajas dibujan un corazón de los más instagramero.
Hay corazones por todas partes en esta edición:
Además, para endulzar aún más la cosa, los dos tonos nuevos llevan por nombre partes de una de las estrofas de la balada romántica que le compuso John Legend a su mujer, la reina de Twitter, Chrissy Teigen: All of me Loves all of you
All of me es un coral vivo muy en línea con el color Pantone de 2019, aporta mucha luz y me parece un color de lo más primaveral y veranigeo. Loves all of you es un rojo teja de subtono cálido apropiado para una cena más tradicional de San Valentín.
Si sientes el amor el aire (el amor por alguien, por tu propia persona o simplemente por los labiales) quizás debas saber que no estarán disponibles en tienda en España, pero sí se pueden comprar online en SpaceNK, en Beautylish y en la web de Hourglass,
No soy fan de este día, pero un buen labial lo vale. Hablando de valor, el precio de esta caja tan romántica es exactamente igual que si compráis dos labiales Confession, no hay ningún aliciente económico, solo que os gusten los tonos o el detalle cara al día de mañana. Si no conocéis los Labiales Confession de la marca, aquí tenéis una entrada sobre ellos.