Natasha Denona – Paleta Gold

Scroll down to content

Al final no he podido resistirme al encanto dorado de la paleta grande de edición limitada que Natasha Denona lanzó la pasada navidad. En un primer momento dije que no, pero las reseñas son muy positivas, la llaman una vuelta a las fórmulas antiguas tanto de las sombras mate como de las metálicas y tenía que probarla. Eso por no admitir que me flipan las sombras doradas.

Resultado de imagen de natasha denona gold palette

De entrada puede parecer que una paleta de dorados es una pésima idea: no vas a estar de fiesta todo el día, no puedes usarla para ir a trabajar (a menos que seas una burbuja de Freixenet y eso solo te mantiene ocupada unos meses al año). Pues no es el caso, esta es una paleta sorprendentemente fácil de usar y que me ha convencido al 100%.

Vamos a ver lo que trae esta paleta y las opciones que ofrece.

Resultado de imagen de gold palette natasha denona

Se trata de una paleta de edición limitada, aunque muchas de las paletas efímeras de la marca luego se han quedado fijas dado su éxito (no todas, eso sí). Por el momento aún se puede encontrar en tiendas online como Cultbeauty (111 libras), Beautylish (129 dólares) y la web de la maquilladora (también 129 $).

2019-01-21 09.21.57

La paleta Gold contiene 15 sombras, cada una trae 2,5 gramos de producto y hay acabados mate, satinado, metálico, duocromo y algunas sombras purpurinosas tipo top coat. Tiene un poco de todo en variaciones de dorados, bronces, marrones cálidos y verdes turquesa.

Ha sido fabricada en Italia y no ha sido testada en animales (cruelty free).

La paleta es como las anteriores de la marca, de cartón duro con tapas doradas y viene en una caja negra con letras doradas como el resto de la colección de navidad. Al ser una paleta de las “clásicas” no es posible sacar las sombras con la facilidad que ofrecen las otras dos paletas nuevas: la Safari o la  Tropic

Las sombras:

  • Lime Chrome 194DC: melocotón metálico dorado con un acabado duocromo que se torna verde dependiendo de la luz, como un oro bruñido viejo. Cobertura media, queda mejor sobre otra sombra.
  • Python 195CP: verde turquesa oscuro con acabado mate cremoso
  • Sparks 196K: oro blanco con un acabado brillante. Es como un top coat de destellos.

2019-01-21-09.22.20.jpg

  • Aria 197CM:  beige con un punto rosado cálido y acabado mate cremoso. Una delicia.
  • Cava 198K: champagne dorado con un acabado brillante y subtono cálido.
  • Aurora 199CK: azul verdoso pavo real con un acabado brillante. La base es azul verdoso y los destellos plateados y azules.
  • Dijon 200CM: mostaza oscuro con un acabado mate cremoso. Otra maravilla
  • Oro 201M: oro casi anaranjado de subtono cálido con acabado metálico. La pigmentación y cobertura que ofrece esta sombra incluso sin prebase es de diez.
  • Log 202CM: marrón oscuro con un acabado mate cremoso. Puede parecer un marrón difícil de trabajar, pero se difumina de lujo.
  • Varis 203M: marrón con acabado metálico. Muy bonito.
  • Bras 204M: oro en tonos verdes con acabado metálico. Aunque la descripción pueda generar el equívoco de que Bras y Lime Chrome son parecidos, estas sombras son distintas por su acabado.

 

  • Sandstone 205CM: beige amarillento de subtono frío con un acabado mate cremoso. Se parece un poco a Aria, las diferencia el subtono, pero son suficientemente similares como para que aquí hubiera podido meter otro tono. Dicho esto, es una sombra estupenda.
  • Alchemist 206M: oro bronce con un acabado metálico. Muy bonito si os gustan los bronces, personalmente me fascinan.
  • Teak 207CM: marrón café medio con un acabado mate cremoso
  • Aurum 208CP: oro cálido con acabado metálico más satinado.

 

La maquilladora ha propuesto varios maquillajes puesto que una de las preocupaciones de los potenciales compradores ha sido si se trata de una paleta versátil. Así que ha propuesto miradas más verdosas, doradas y más centradas en los marrones.

Sin duda se puede obtener un look “pavo real” precioso y llamativo para fiesta

dyncontent_productentityimage_2018_9_27_22952814180186637636.jpg_398_398_2

O bien optar por usar los beige y marrones para un maquillaje más neutro y clásico

dyncontent_productentityimage_2018_9_27_79970054331186637636.jpg_398_398_2

Obviamente la paleta tiene sus limitaciones, los tonos giran en torno a 3 historias de color: verde turquesa, marrón y dorado. Así que un ahumado en morados no va a ser una de las opciones. Pero si estos tonos son de los que usáis con frecuencia, la calidad de estas sombras es espectacular. Es una paleta cara, por lo que es bueno leer reseñas y ver tutoriales antes de tomar la decisión. Si os gustan los tonos dorados, las sombras joya y buscáis algo que funcione bien en maquillaje de fiesta para diversos tonos de piel, esta es una opción que aún está disponible.

Natasha Denona está empezando a entrar en Sephora España, por ahora solo con las mini paletas (ha dicho en IG que todas llegarán a los Sephora en Europa). Si sigue como hasta ahora, es posible que en un futuro cercano saque una mini paleta Gold para Sephora y esa sí que nos podría llegar a tienda.

 

One Reply to “Natasha Denona – Paleta Gold”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: