Armani Beauty – Nuevo corrector Power Fabric

Scroll down to content

La marca italiana ha sacado dos nuevos productos para la complexión del rostro, una base sedosa y un corrector de alta cobertura. Como tengo más de una base en rotación y uso maquillaje muy pocas veces no he ido ni siquiera a probarla.

a44a24508edbaaf82cdf4faf1add50ae
Las bases y el corrector Power Fabric

Tengo la Face Fabric de Armani Beauty que ofrece una cobertura media-baja (como una crema con color) y la uso con cierta frecuencia, así que no necesitaba más. Pero dar con un corrector que me funcione es una lucha, dado que tengo la zona del contorno del ojo muy seca y la mayoría de los correctores cubriente acaban resecando más la piel, formando pliegues, marcando muchas las arrugas y dejando un aspecto incluso peor que si no hubiera aplicado nada. Durante años he usado el corrector de Kat von D, el año pasado cambié al nuevo corrector líquido y de baja cobertura de Hourglass, el Veil Retouching Fluid, es el “más hidratante” (sin ser hidratante) de todos los que he probado, pero no apenas cubre las ojeras, aporta un tono más uniforme los días en los que no estoy muy cansada y poco más (lo que tampoco está nada mal). Recientemente he probado los correctores de Fenty Beauty, que no están mal, cubren muy bien y no me marcaron demasiado las líneas de expresión que tengo en la zona, pero es muy seco y a la hora de aplicarlo tengo que tener cuidado de usar muy poca cantidad y fundirla bien con la piel.

Y todo esto me llevó al stand de Armani a probar este nuevo corrector, dado que las reseñas lo ponen en un pedestal.

9fb48101e6919dce12abfb4d51c9c8fd
Corrector líquido POWER FABRIC

Este corrector, fabricado en Francia, contiene 6 ml de producto y está disponible en 20 tonos.

2019-02-19-17.47.11.jpg
Probando tonos

A la hora de encontrar mi tono probé dos, el 6,5 es algo más dorado y el 5,5 que es más rosa. Al aplicar uno en cada lado del rostro, me quedó claro que el 6,5 me iría mejor si busco un corrector que aporte algo de luz, pero quería un corrector que igualase el tono, que tapase la ojera sin que se notase que llego nada, porque si quiero iluminar luego esa zona puedo usar o los polvos o un poco del producto de Hourglass para dar esa luz. Por eso he comprado el 5,5 que se funde en mi piel sin que se note que llevo nada.

El producto viene en un tubo de plástico duro, muy al estilo Armani:

20190224_100047.jpg

Trae un aplicador que se va estrechando hacia el extremo superior y con una punta ligeramente biselada para que resulte más fácil la aplicación. Podemos depositar el producto como puntitos en el contorno y luego fundirlo con la piel con los dedos, masajeándo la zona y calentando el corrector o usar una brocha sintética o la esponja. Obtengo más cobertura cuando uso los dedos y una cobertura más ligera con una mofetilla pequeña.

20190224_100124.jpg

Se trata de un producto muy líquido, aunque eso no significa que no ofrezca cobertura como ya hemos dicho. Eso sí, Armani lo promociona como cobertura alta y por el momento yo lo veo más como cobertura media-alta, pero quizás sea mi técnica de aplicación. Se aplica sin problemas, no hay que correr porque se seque. Es de acabado mate sedoso, aterciopelado, da la sensación de que pasa de líquido a polvo, es muy agradable al tacto. No noto la zona especialmente seca, tampoco hidrata, pero con ese acabado era muy complicado que lo hiciera. No noto nada en la piel, ni tirantez, ni sequedad, ni peso. Al contrario, este corrector es sorprendentemente ligero.

240cfb1c391f0b5df4927983adf2d91a

Para los alérgicos a la dimeticona, no os extrañará que os diga que este correcto la contiene. Para los no alérgicos, estos son los ingredientes:

INGREDIENTES:

AQUA / WATER ● UNDECANE ● DIMETHICONE ● GLYCERIN ● TRIDECANE ● POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE ● PENTYLENE GLYCOL ● CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE ● HEXYL LAURATE ● MAGNESIUM SULFATE ● DISTEARDIMONIUM HECTORITE ● TOCOPHEROL ● ACETYLATED GLYCOL STEARATE ● ETHYLHEXYLGLYCERIN ● TRIHYDROXYSTEARIN ● CELLULOSE GUM ● HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● ISOBUTANE ● ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● ALUMINUM HYDROXIDE ● [+/- MAY CONTAIN CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES

Personalmente me gusta mucho, me ayuda con las ojeras y también he usado el corrector para unificar el tono en las mejillas y barbilla los días que no quiero usar base de maquillaje pero tengo que tener buena cara en el trabajo.
Podéis ir a probar los tonos a los stands de la marca dentro del Corte Inglés (40€) o si ya tenéis pillado vuestro tono en Armani, también están disponibles en Lookfantastic (37,45€)
Por si sirve de referencia: tengo subtono neutro y soy Deauville en Nars, en la Face & Body de Dior Backstage soy 2,5N, en Hourglass soy Ivory en la Vanish Foundation y el tono Natural en su corrector Veil Fluid Retoucher. En la Light Wonder estoy entre el tono 3 y 4 (los dos son Fair), en la Magic Foundation entre el 3,5 y la 4 (ambos Fair), en la Hollywood Flawless Filter soy 3 (light/Medium) y en Armani uso la base de maquillaje Face Fabric en el tono 4 y el corrector Power Fabric en el 5,5 (más rosa) o también podría usar el 6,5 (más dorado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: