By Terry – Nuevos labiales Lip Expert Shine

Scroll down to content

By Terry lanza esta primavera dos nuevos tipos de labial líquido, uno con acabado mate y el otro con brillo. Los dos dentro de la línea Lip Expert. Es cierto que la moda de los labiales líquidos no pasa por su mejor momento, pero siguen teniendo su público y el diseño de estos labiales es sencillamente precioso.

76c5427d786c4a9f6cebdc8230a2bf50

He probado varios labiales mate en estos dos últimos meses así que quise darle una oportunidad al Lip Expert Shine.

La marca se inspira en el “estilo parisino” y ofrece un brillo de labios efecto vinilo líquido que aporta color intenso y duradero. La fórmula resulta hidratante y el acabado es irresistiblemente brillante para generar un efecto “labios con más volumen”.

Vamos por partes, ¿cumple el producto alguna de estas promesas? He puesto uno de los 16 tonos del Lip Experto Shine a prueba: el número 8 – Juicy Fig

2f49d3c704fc9a51ecd9cd26f08d634f
Todos los tonos disponibles en brillo y mate.

Cada labial contiene 3 gramos de producto y ha sido fabricado en Francia. Son pequeñitos, aunque el diseño es una monada.

Ingredientes:

Octyldodecanol, Hydrogenated Polyisobutene, Cetearyl Isononanoate, Phenylpropyldimethylsiloxysilicate, Ethylcellulose, Hydrogenated Dilinoleyl Alcohol, Isostearyl Alcohol, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Parfum / Fragrance, Ci 77492 / Iron Oxides, Tocopherol, Ci 77499 / Iron Oxides, Glycine Soja (Soybean) Oil, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Ci 77491 / Iron Oxides, Alpha-Isomethyl Ionone, Ci 15850 / Red 7, Aluminum Hydroxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Citronellol, Geraniol. (T32219A1)

2019-02-27-17.57.09.jpg
Juicy Fig

Juicy Fig es el tono morado más oscuro de los labiales con brillo.

45263c8dd146279f3d361f2c8ad4ade7
Juicy Fig

By Terry me asegura que basta una pasada para cubrir por entero el labio y aquí es donde empiezan mis dudas. Es cierto que es un producto pigmentado, este es un tono morado intenso. Sin embargo, a la hora de aplicarlo no consigo una cobertura uniforme de una pasada. Tampoco es que eso sea el final del mundo, siempre puedo aplicar más capas con el cómodo aplicador que trae:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como el producto tiene pinta de labial líquido hiper moderno se me olvida que es un brillo de labios. Si lo evalúo como labial líquido el color no es tan cubriente y si aplico mucha cantidad queda a trozos (unos más oscuros que otros). Si lo aplico como un brillo y extiendo una capa fina con cuidado, entonces perfecto, pero el color es menos intenso y cubriente. No resulta pegajoso, pero lo notas, no es un brillo ligerísimo. Desprende un ligera fragancia y tiene sabor como a caramelo de fruta, pero no me resulta molesto.

No es “hidratante” pero tampoco reseca los labios, resulta cómodo llevarlo, pero no se seca, así que transfiere, mancha y se le pegan cosas (como a cualquier otro brillo). Me recuerda un poco a la sensación que dejan los brillos de Fenty, los Glossbomb. Si os gustan esos, estos os pueden interesar.

El acabado es brillante, al fin y al cabo se trata de un brillo, pero no “especialmente brillante”.

Cada Lip Expert Shine cuesta 32€, un poco caro para un brillo de labios, pero los brillos están poniéndose de moda otra vez, así que quizás se deba a eso. En cualquier caso, no creo que pruebe más tonos. Hay muchas cosas de esta marca que me encantan, pero los últimos lanzamientos me han dejado algo fría.

Podéis encontrarlos en la web de By Terry, en Madrid y Barcelona en Isolee (tiendas y en los stands del Corte Inglés), en SpaceNK (29 libras) así como varias perfumerías españolas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: