Laura Mercier – Labiales en polvo

Scroll down to content

Esta es una marca que suelo cotillear en Roma cada vez que voy porque aún no ha llegado a España. Esta primavera ha sacado varias cosillas interesantes. Una de las estas novedades me recuerda mucho al labial en polvo que sacó Chanel la primavera pasada: Chanel – Colección primavera 2018

En este caso, Laura Mercier ha lanzado 2 mini paletas dentro de la Velour LipPowder Collection: París y New York.

2204b8d74e94fed190889ce20ef09dae-1

Cada paleta trae tres tonos en acabado semi-mate y semi-satinado y un bálsamo para los labios que parece blanco pero que es transparente (como el de Chanel).

La paleta New York es la de subtono cálido, con un naranja, un tono más marrón y otro rosa:

Y Paris juega con morados y rosas en subtonos más neutros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El bálsamo se usa para preparar los labios y a modo de fijador del pigmento que aplicaremos después. Si tienes los labios muy secos y agrietados es recomendable exfoliarlos antes y aplicar un producto más nutriente. En cualquier caso, si quieres un tono menos intenso y más mate, puedes aplicar el pigmento directamente en labio, solo que la duración será menor y si no tienes los labios perfectos, resaltarás más las imperfecciones.

Get the Look thumb pencil img
Paris

El pigmento es como una sombra, literalmente, muy pigmentada y fina, aterciopelada. La paletilla no trae brochita, por lo que o usamos el dedo o alguna brocha que ya tengamos. La cajita de Chanel traía brocha, pero solo un tono de labiales (algo se gana, algo se pierde). Como labial mate es cómodo, pero menos duradero que un labial mate convencional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se ve en las fotos, en la fila superior están los tres tonos sin bálsamo y en la inferior con bálsamo. La diferencia a nivel de pigmentación no es muy marcada, pero el producto se desliza mejor con el bálsamo y el acabado es más brillante y bonito. Está pensando para ser usado con bálsamo, pero como el pigmento es intenso podéis usarlo solo como colorete o sombra de ojos.

Get the Look img
Paris

No son los productos más cómodos del mundo para retocar el labial cuando estás en la calle, pero para viajes me parece una buena opción de llevar 3 tonos multiuso. Las pasarelas se llenan en los últimos años de estos labios semi-mate y aterciopelados conseguidos con labiales en polvo. No en vano Chanel ha sacado esta primavera una versión con aplicador más cómoda de transportar y que deja el mismo efecto.

best-lip-powder-252488-1521373022387-image.700x0c
Labial en polvo

Estos labiales son edición limitada. Si os han gustado, podéis encontrar la marca en varias tiendas online (en tienda física en la Rinasecente de Roma, en Selfridges en Londres, etc.). En Cultbeauty (25 libras), en SpaceNK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: