Fresh – hidratante Rose Deep Hydration Face Cream

Scroll down to content

Una de las paradas que me gusta hacer cuando viajo a Londres, más o menos una vez al año, es la tienda de Fresh en Seven Dials (junto a Covent Garden). Se trata de una marca que cada vez me gusta más, empecé a probar las mascarillas, me enamoré de las brumas y ahora estoy probando otros de los productos.

Resultado de imagen de fresh rose hydration
La línea de rosas

En este blog he reseñado el tónico y la bruma de la línea de tratamiento de rosas de Fresh. En esta línea también hay una hidratante que llevó probando ya varias semanas y, por ahora, me gusta mucho: la Rose Deep Hydration Face Cream.

Resultado de imagen de fresh rose hydration

Promete nutrir e hidratar en profundidad la piel durante 24 horas gracias a la combinación de extracto de hoja de angélica, hialurónico, agua de rosas y aceite de semilla de ciruela.

 

Ingredientes:

AQUA (WATER),GLYCERIN,ETHYLHEXYL ISONONANOATE,BUTYLENE GLYCOL,PENTYLENE GLYCOL PROPANEDIOL,CAPRYLYL METHICONE,ISOSTEARYL ISOSTEARATE,DIMETHICONE,BEHENYL ALCOHOL NYLON-6/12,STEARETH-2,XANTHAN GUM,PRUNUS DOMESTICA SEED OIL,ROSA DAMASCENA FLOWER WATER,ALGIN,ANGELICA KEISKEI EXTRACT,ACACIA SENEGAL GUM,CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT,ROSA DAMASCENA FLOWER OIL,SODIUM HYALURONATE,TOCOPHERYL ACETATE AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER,STEARETH-21,POLYACRYLAMIDE C13-14 ISOPARAFFIN,ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER,TROMETHAMINE DIMETHICONOL,LAURETH-7,TETRASODIUM EDTA,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,BHT CARAMEL,SERINE,PARFUM (FRAGRANCE),PHENOXYETHANOL,CITRONELLOL,GERANIOL

 

Se trata de una crema suave, que parece muy untuosa pero que en la piel se nota ligera, no es una textura gel, pero sí una textura suave y que no resulta nada pesada. Se absorbe rápido y deja la piel sedosa (nada pringosa).

Resultado de imagen de fresh rose hydrating cream

 

No promete nada más que hidratación (que ya es bastante), no se ofrece como milagro antiarrugas, etc. Es una crema muy agradable, que puede resultar un poco excesiva para pieles muy jóvenes y quedare corta para pieles más maduras. Si la hidratante de Belif se os queda algo corta, esta es un paso más a nivel de hidratación. Aplico una pequeña cantidad en la piel después de la limpieza, el tónico y el sérum y noto la piel hidratada y suave todo el día. No sé si 24 horas, pero la mayor parte del día sí que me mantiene la piel “feliz”. No controla brillos, tengo piel mixta y algún brillo sí que puede aparecer a última hora los días de más ajetreo y estrés. Ahora mismo ha ocupado el puesto de la hidratante de Belif en mi rutina. Mi hidratante favorita sigue siendo Z-Matrix de Zelens, pero el precio de esa hace que solo compre un bote al año, esta de Fresh está ganando puntos para ser mi segunda favorita. No me salen granitos, ni tengo la piel más grasa, ni se me quedan zonas secas. Por ahora, me está gustando tanto que teniendo la de Belif y la de Fresh abiertas, cada mañana voy directa a la de Fresh. Sí que tiene algo de fragancia, agua de rosas, por si eso es un elemento a tener en cuenta en vuestra toma de decisiones.

2019-03-18-18.50.51.jpg

En las tiendas Fresh (la propia en Seven Dials, el stand de Fresh en Harrods o en John Lewis) tienen la opción de que compres la hidratante en tamaño viaje (15 ml) por 15 dólares o siempre puedes pedir una muestra (tienen una política de muestras genial en Fresh). El tamaño grande (50 ml) cuesta en euros en Harrods 42,48€ (a lo que tenemos sumar gastos de envío) y si vais a pasar por Estados Unidos Fresh cuenta con su web y está también disponible en Sephora USA (ojalá Sephora España se anime y traiga la marca pronto).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: