La nueva colección Suede Orris de esta marca británica para la primavera de 2019 se centra en la delicadez y en un aroma con notas de cedro y pachulí creado por el perfumista Jérôme de Marino.
Un olor que recupera la tradición de los guantes florentinos perfumados con una mezcla de lirio (orris) y terciopelo (suede) flexible. Una fragancia empolvada que consigue ser moderna. La inspiración es Catalina de Medici, que tenía un perfumista propio, Rene de Florentin, que le perfumaba los guantes. Es ella la que al casarse con el rey francés pone de moda los guantes perfumados.

El aroma de esta nueva línea es una fragancia floral:
Notas de salida: Mandarina, incienso de olíbano y elemi
Notas de corazón: raíz de lirio de Toscana, absoluto de rosa y jazmín
Notas de fondo: madera de cedro, laudano y pachulí.

Molton Brown ha sacado un agua de colonia, un gel de ducha y una crema corporal. Por primera vez también ha lanzado dentro de Suede Orris una bruma perfumada para el pelo (muy al estilo de la que sacó Jo Malone hace un par de años).

Todo en tonos rosa empolvado y beige rosado. El olor del gel de ducha es sensual, cálido, con un punto de rosa aderezado de madera y de la intensidad del pachulí y el laudano.
Muy interesante, sobre todo si os gusta el aroma de la colección Rosa Absolute
Esta colección ya está disponible en las tiendas en Reino Unido que tiene la marca, en la terminal 5 del aeropuerto Heathrow (las nuevas colecciones no suelen tenerla aquí, pero está sí que está) y en Lookfantastic.