Kat Von D Beauty – Máscara de pestañas Go Big or Go Home

Scroll down to content

KVD Beauty quiere relanzarse este año con un nuevo enfoque y todo empieza con el lanzamiento de la primera máscara de pestañas 100% vegana de la marca. En su día tenían una máscara que se retiraron porque no acababa de convencer, esta novedad, la Go Big or Go Home es una fórmula diferente y completamente nueva, pero no es el único cambio. Si os fijáis es la primera vez que KVD Beauty no promociona productos con el rostro estrellado de Kat en persona, en esta ocasión la modelo es la actriz latina Jackie Cruz de la serie Orange is the new Black:

Go Big Or Go Home
Jackie Cruz y la nueva máscara. Está guapísima en esta campaña.

El maquillaje en la sesión de fotos es elegante y muy efectivo. El famoso Tattoo Liner en Trooper Black para delinear los ojos, el nuevo lápiz cremoso Cake Pencil también en Trooper Black para la línea del agua y, por supuesto, Go Big or Go Home en las pestañas. Los labios rojos lucen el tono Outlaw de los Everlasting Liquid Lipsticks. Un maquillaje muy Kat Von D, si bien algo alejado del colorido intenso que suele atraer de esta marca. No se trata de una elección al azar. KVD Beauty también ha contratado nuevas maquilladoras para ampliar su contenido. No todo va a ser “diferente” y “de fantasía”, se puede mantener ese nicho de mercado y atraer también a personas más interesadas en productos buenos para un maquillaje más de diario, para un look más soft glam o algo menos llamativo.

2019-04-11-20.41.33.jpg

En cualquier caso, lo que se lanza esta semana es la máscara de pestañas Go Big or Go Home, que no contiene ningún ingrediente de origen animal, ni siquiera la cera de abejas que parecía ineludible. En este caso el pigmento negro se mezcla con cera de arroz y de aceite de girasol, de oliva para darle vidilla. Por eso recomiendan que antes de aplicarla, movamos bien el goupillón dentro del bote para mezclar adecuadamente los aceites con el resto de componentes. Si la aplicas sin dar ese paso puede parecer que es una máscara seca, así que no se os olvide este truco.

2019-04-11 22.44.03

El goupillon es de cerdas más cortitas en el extremo inicial, creando una punta para poder retocar la zona del lagrimal, pero de forma en general bastante estándar, nada de estos cepillos de máscara de pestañas que a veces te preguntas cómo narices se usan.

2019-04-14-12.19.36.jpg

No puedo usar máscaras de pestañas de color negro mucho rato porque el pigmento me da reacción, menos la máscara Caution de Hourglass (que de momento no me ha causado problemas), pero la he probado y es una máscara interesante. Promete mucho volumen y ser de larga duración sin peligro de que se descame o genere residuo. Como no puedo llevarla puesta mucho rato no puedo opinar sobre su duración, pero nada más aplicarla queda bien, bastante negra y el cepillo permite separar bien las pestañas.

Fotos promocionales de la marca

La lista de ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Stearic Acid, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Copolymer, Helianthus Annuus Seed Cera/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Oryza Sativa Cera/Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Polybutene, Ricinus Communis Seed Oil/Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Polyglyceryl-3 Rice Branate, Propanediol, Glyceryl Stearate, C18-36 Acid Triglyceride, Polyvinyl Stearyl Ether, Aminomethyl Propanediol, Phenoxyethanol, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Sodium Dehydroacetate, Ethylhexylglycerin, Laureth-21, Iron Oxides (Ci 77499).

La máscara contiene 10 gramos de producto, se fabrica en Italia, no ha sido testada en animales (cruelty-free) como es habitual en KVD Beauty y es un producto vegano. No es el único producto 100% vegano que lanza la marca ahora, también tiene una nueva paletade edición limitada de sombras llenas del color al que nos tiene acostumbrados que llegará en breve y que se llama Vegan Love:

 

De la paleta me gustaría destacar un par de cosas: la sombra morada es duocromo y bastante curiosa, la roja tiene también un ligero punto fucsia y pigmenta tanto que tiñe un poco la piel (cuidado con eso, usad prebase) y todas las sombras son satinadas o con destellos, no es una paleta para los amantes de los mates. Se trata de una paleta en cartón duro, que no pesa mucho y que puede ser interesante para viajar si te maquillas con mucho colorido o para kits de profesionales que quieran cambiar paletas de colores que ya tengan por versiones veganas. También incluye tonos más neutros como el marrón, dorado y cobrizo que se pueden aprovechar en maquillajes menos llamativos.

37843_alt3

La máscara está disponible en Sephora desde esta semana y la paleta no creo que tarde mucho más, ya está a la venta en Estados Unidos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: