Pat McGrath – Sombras individuales EYEdols y lanzamiento en Europa en Selfridges

Scroll down to content

Si os gusta el mundo del maquillaje profesional seguro que os suena el trabajo de la maquilladora Pat Mcgrath, ya he hablado de sus sombras en varias ocasiones (Paleta Sublime Bronze TemptationPaleta MTHRSHP Subliminal Platinum BronzePaleta MTHRSHP Subversive La Vie en Rose) y son famosas por algo, por ser bastante únicas y gozar de muy buena calidad. También son muy conocidas por su precio, no son nada baratas.

pat_mcgrath_backstage_shot_-_small_400x400
La maquilladora en acción

Cada uno de sus lanzamientos revoluciona al mundo de los amantes del maquillaje y nos llena de curiosidad: ¿qué sacará ahora? ¿Cómo será el packaging? ¿Qué tendrá en mente?

Sus maquillajes de pasarela y editoriales son impactantes y sus productos no se quedan atrás.

5-1
Cuando maquilló a Kim KW y le dio su toque dorado personal.

Durante los escasos años que lleva la marca en el mercado, los europeos nos hemos muerto de envidia, porque la marca se vendía en Sephora Estados Unidos y en la web de la maquilladora, pero el envío internacional era limitado (a España no llegaba) y encima no es lo mismo comprar sin poder tocar al menos de tanto en tanto los productos. Pat Mcgrath ha debido escuchar las peticiones de sus fans y ahora se puede comprar y tocar toda su colección en Selfridges, tanto online (con envío internacional a España) y en la tienda de Oxford Street en Londres. De hecho hasta finales de mes tienen una esquina enorme dedicada a la marca donde además de verlo todo expuesto, podemos pedir que nos maquillen y conocer más sobre su trabajo en pasarela.

2019-04-02 17.26.00
La zona Mothership en Selfridges

Después de tanto leer reseñas fue un sueño poder probarlo todo y ver a la propia Pat Mcgrath en su elemento, explicando en qué se inspira (como la imagen de la portada, que sirvió de inspiración para las sombras individuales). En esta tienda pude ver los distintos tipos de labiales: mate, satinado sedoso, con brillo metálico y los que son bálsamo con color.

2019-04-02 16.35.00

También tenían los brillos de labios, las paletas de sombras grandes y las pequeñas de las que os he hablado. No tenían las paletas pequeñas de la navidad pasada (una pena) ni una de las paletas grandes que fue edición limitada, pero sí tenían la novedad de las sombras individuales de la marca: las EYEdols.

2019-04-02 16.27.15
Sombras individuales EYEdols

 

No todas las sombras individuales son tonos nuevos, muchas ya han aparecido en las paletas, aunque Statuesque (mate), Burnished Honey (mate), Rose Venus (metálica), Corrupt Copper (metálica y Synthetica (metálica) sí que son nuevas e inéditas.

Hay tres tonos de sombras con destellos, cinco mates y nueve metálicas.

spring-2019_pat-mcgrath-eyedols-eyeshadow_002_promo
Todos los tonos disponibles como EYEdols

Cada una de ella viene en un paquetito individual de plástico dorado y transparente relleno de lentejuelas doradas (muy en la línea de la marca), con una etiqueta en la que se indica el nombre de la sombra y la cantidad de producto que contiene (1,1 gramos).

2019-04-04 15.29.43

Las sombras una vez que las sacas de este sobre de plástico tienen un diseño en plástico transparente y negro bastante sencillo y funcional.

eyeshadow

Eso sí, cuidado al abrir los sobrecitos, acabas con lentejuelas por media casa y días después seguirán apareciendo en sitios insospechados para saludar.

2019-04-14 12.23.56
He pillado dos tonos a los que les había puesto ojitos muchas veces

En lugar de probar los tonos nuevos, he optado por empezar con dos que pertenecen a paletas que no iba a comprar enteras y así puedo tener los colores que más me gustaban.

2019-04-14 12.34.35
Divine Mink y el dorado Enraptured
  • Enraptured: tenía que comprar un dorado, es Pat Mcgrath al fin y al cabo y el dorado es su color fetiche. Este es un dorado metálico de subtono cálido, es como oro amarillo derretido, super pigmentado, que de una pasada ya cubre el párpado, es más con esta sombra es mejor ir poco a poco, porque es intensa.
3a2dfe1c00000578-0-image-m-126_1478620820473
Tiene muchas fans

Este dorado lleno de personalidad ya había aparecido en una de las tres paletas pequeñas que lanzó la marca por navidad, la Subliminal Dark Star (la que tenía las tapas azules). Era el tono que más me gustaba de esa paleta y es genial poder tenerlo como sombra individual. Subliminal Dark Star fue una paleta de edición limitada y no la he vuelto a ver ni online ni en Selfridges.

pmg_holiday18_mthrshp_open_v2_aqua_grande
La paleta Subliminal Dark Star 
  • Divine Mink: Esta sombra también es de las metálicas, tiene un tono gris pardusco con destellos que dependiendo de la luz brillan rojizos o azulados. Tiene textura también muy cremosa, siendo una sombra en polvo, con una pigmentación alta y las dos sombras ofrecen una duración increíble. Esta maravilla formaba parte de una paleta de edición limitada llamada Decadence.
mothership_iv_open_01_1024x1024_7aad0bd3-cf68-4d12-8bec-41b4b9d28d7b_grande
Paleta Decandece

Son dos joyas de sombras, nada baratas pero con muy poca cantidad de producto creas maquillajes que duran horas y que no pasan desapercibidos. La calidad se paga.

 

Las sombras individuales cuestan 25$ y 23 libras dependiendo del país en el que las compremos. En Selfridges envían a España y en la web de la maquilladora ya no aparece que no sea posible enviar a España pero aún no la he probado (si lo hacéis, contadme).

Anuncios

One Reply to “Pat McGrath – Sombras individuales EYEdols y lanzamiento en Europa en Selfridges”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: