Tarte – Sombras metálicas en crema Chrome Paint Shadow Pots

Scroll down to content

Tarte Cosmetics ya ha aterrizado en Sephora España y una de las cosas que más ganas tenía de probar eran las sombras metálicas en crema de la marca americana: las Chrome Paint Shadow Pots.

En la web de Tarte hay 8 tonos disponibles (además te limita a no comprar mas de 6 unidades por persona) y en la web en España tenemos 6 tonos. El más famoso de todos, el Park Avenue Princess (un bronce metálico clásico) sí que ha venido a vernos.

1109-chrome20shadow20pot20swatches20tarte-reel
Algunos de los tonos de las Chrome Paints

Como suele ser el caso, se trata de unas sombras que vienen en tarritos de cristal con una doble tapita para proteger el sombra, para que no se deshaga o seque.

2019-04-26 16.54.02

Cada tarrito contiene 3 gramos de producto y ha sido fabricado en Italia. Tarta es un empresa que no testa en animales, por lo que se trata de un producto cruelty-free.

Si nos centramos en los tonos que tenemos ahora en España (tened en cuenta que la marca está de momento en preventa hasta mayo), he notado que hay como 3 tonalidades de bronce, un rojo intenso, un champán más clarito y un rosa que me descentra.

2019-04-24-18.47.10.jpg
De arriba a abajo: Fire Dancer (rojo aframbruesado) / Park Avenue Princess (bronce metálico) / Top Yacht (champán claro) / Frosé (rosa con destallos dorados) y Beach Bae (cobre metálico).

He optado por probar Beach Bae y regalar Park Avenue Princess a una amiga. Los dos han sido los tonos que más me han gustado en cuanto al color y el acabado. Frosé no me convence nada y Fire Dancer es impactante pero ya tengo una sombra de este tipo de Illamasqua que es muy parecida.

2019-04-26 16.54.12
Beach Bae

Ahora bien, no es la primera vez que reseño una sombra de este tipo en el blog, por lo que he decidido hacer una comparativa de sombras en crema o líquidas con purpurina y acabado metálico para ver cómo queda en comparación con las que ya tengo en mi colección. Los tonos no son todos iguales pero he buscado los cobrizos y bronces (y tengo bastantes, son de mis tonalidades favoritas).

2019-04-26 17.04.21
Marchando una de sombras metálicas

He comparado las siguientes: dos tonos de los Shimmer Veil de Cover Fx (Gilded, que es más dorado y Bronze, que es más marrón), una Ombre Première de Chanel (en Patine Bronze), un Chroma Crystal Top Coat de Natasha Denona (en Bronze), una de las sombras originales en esta gama es la Eyes to Kill de Giorgio Armani (en el tono 6), uno de mis bronces favoritos es la Eyes to Mesmerise de Charlotte Tilbury (en Bette) y entre las nuevas versiones con purpurina prensada tenemos la Scattered Light de Hourglass (en Blaze) y la famosa See-Quins de Marc Jacobs (en Topaz Flash).

2019-04-26-17.08.18-e1556295735852.jpg
Izda. a derecha: Gilded / Bronze / Patine Bronze / Bronze de ND / Tono 6 / Bette / Blaze / Topaz Flash y Beach Bae

Como queda claro hay mil tonalidades de bronce, Beach Bronze es la más dorada y metálica de las que tengo, tiene un subtono cálido y aporta mucha luz a la mirada (pero no es apta para tímidos). Contiene purpurina pero se aplica con facilidad tanto con los dedos como con brochas sintéticas pensadas para ser usadas con sombras en crema. Algunos destellos sí que se extravían y acaban brillando en las mejillas, pero nada preocupante. En líneas generales es una sombra muy cómoda de usar y llevar. Bette sigue pareciéndome la más “cremosa”, Topaz Flash la más original y única, Blaze es más cobriza, Bronze de Natasha Denona es más marrón con destellos dorados. Todas son preciosas y diferentes.

Ahora bien, al ver el nombre de estas sombras me acordé de inmediato de Illamasqua y sus nuevas sombras Iconic Chromes

He comparado Inspiring (bronce de la colección de otoño) y Mesmerising (bronce melocotón de la nueva colección). Las tres son cremosas, pero Beach Bae sigue teniendo un punto más dorado y luminoso.

 

En resumen, me parecen super interesantes, eso sí pocas tonalidad para elegir: bronce, rojo y champán. (No recomendaría Frosé a un amigo). Espero que veamos más opciones en un futuro. Por ahora las tenemos ya en España por 22,95€

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: