3INA, Primark y las sombras en crema

Scroll down to content

Ya os había hablado de algunos productos que probé de la marca 3INA, algunos me gustaron y otros no tanto, pero después en Instagram la famosa cuenta de @laurabey_ ,que habla tanto de formulación como de productos, destacó que las sombras en crema de esta marca valían mucho la pena. Me anoté el dato, pero no le hice mucho caso hasta que estalló la fiebre por las sombras de que 3INA ha creado para la colección en colaboración con Primark Beauty.


3ina-x-primark-productos-1556276329
La colección tiene labiales, polvos, paletas, bases de maquillaje, sombras en crema, máscara y eyeliners

El packaging exterior es muy parecido al habitual de la marca, solo indica el 3INA x Primark y poco más, pero el precio si es que ligeramente inferior al normal (que tampoco es que sea desproporcionado). Las sombras en crema de la marca no superan los 13€ y en este caso no llegaban a 9€. Hay varios tonos, los más ponibles han volado de las tiendas a buen ritmo, el pasado fin de semana vi un tono plateado, un champán clarito, un turquesa intenso y metálico y el color que he comprado que es el 321

2019-05-04-17.35.15-1.jpg
Sombra 321

Compré también uno de los tres nuevos tonos de sombras en crema de la colección de primavera de la marca para poder compararlos. En este caso opté por el morado satinado (es mate pero con un muy ligero satinado duocromo) que es el tono 318.

Aquí os dejo unos swatches de los tres tonos nuevos en este acabado mate satinado (el morado-berenjena, el naranja y el beige) junto a una de las sombras metálicas de la línea fija de 3INA en un violeta brillante.

Comparando las dos sombras que tengo lo primero que vi es que aunque por fuera el packaging es muy similar:

2019-05-08-11.53.51.jpg

Los envases de cristal no son idénticos y la cantidad de producto que contienen tampoco. es verdad que la sombra de la colección de Primark es más barata, pero contiene 2,5 ml de producto y la de 3INA 3ml, aunque a simple vista el envase de la colección de Primark es más grande. A veces la vista engaña.

 

No voy a fingir ser una experta en formulación, no lo soy, pero Laura Bey lo explica tan bien que si tenéis curiosidad os invito a que consultéis su perfil en Instagram. Ella explicó el motivo por el que estas sombras duran una eternidad una vez se secan. Si lo que queréis es una sombra en crema, con buena pigmentación y una larga duración sin moverse del sitio, estas son una buena opción.

De hecho, a ratos lo complicado es limpiar la piel al terminar el día. Después de probarlas estos últimos días he descubierto que las limpio mejor con el aceite desmaquillante de MAC que cualquier otra cosa. Paciencia eso sí, porque son tan fijas que cuesta quitarlas.

Vamos a ver los tonos:

2019-05-08-11.55.31.jpg

La 321 es un champán de subtono cálido que casi se acerca a un bronce pero no llega ser tan oscuro e intenso. Es un color muy ponible, que ilumina mucho la mirada. Se aplica bien, hay que trabajar rápido con estas sombras, una vez secas no las mueves ni difuminas.

creameyeshadow-with-brush
Se pueden aplicar con los dedos o con una brocha sintética 

La 318 es un morado-berenjena semi-opaco con una capa (mejor aplicar dos) con un acabado semimate, con un muy ligero destello dependiendo de la luz que se aprecia más en el bote que en el párpado. Es muy oscuro cuando conseguimos una capa opaca, puede usarse también para delinear el ojo si se tiene maña. Los he combinado en un maquillaje y quedan preciosas combinadas. Tengo que ser más rápida a la hora de difuminarlas para conseguir más cosas con ellas.

La morada me gusta sobre como base para otros productos en polvo, antes de que estén secas las capas en crema aplico la sombra en polvo encima y crea un efecto muy interesante.

Me han gustado mucho, no son mis sombras en crema favoritas, pero llevo una racha de probar varias y estas valen bastante la pena, sobre todo teniendo en cuenta el precio tan razonable que tienen.

Son sombras fabricadas en Italia, la marca no testa en animales (cruelty-free) y muchos de sus productos son veganos. Se pueden comprar en la web de 3INA y en los stands que tiene la marca dentro del Corte Inglés (y en el caso de la 321, la podéis encontrar en las tiendas Primark)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: