Natasha Denona – Paleta de coloretes e iluminadores Bloom Palette

Scroll down to content

Natasha Denona lanzó esta paleta hace ya algunos meses, al inicio de la primavera. Es una versión más pequeña de las dos mega paletas de coloretes e iluminadores que sacó hace ya algún año y que siempre me han llamado la atención:

zb_p
Diamond & Blush Palette

En la misma línea la paleta Bloom contiene productos en crema y en polvo y pensados para distintas funciones, aunque se pueden mezclar para crear una infinidad de opciones.

1a7b5b13b94faaed674c36dae065c647
Bloom Palette

Vamos por partes. Se trata de una paleta más pequeña que las otras que había sacado la maquilladora de Israel. La Bloom contiene 4 tonos o productos (no son exactamente lo mismo ninguno de los 4). Viene en una caja de cartón rosado con letras blancas y dentro nos encontramos con una paleta pequeña pero sólida, de plástico duro de buena calidad con letras en la parte superior que cambian de color. Abulta un poco si queremos llevarla de viaje, pero aguanta muy bien el paseo y tiene un cierre magnético.

La paleta se ha fabricado en Italia, como suele ser habitual en esta marca (y en la mayoría últimamente), contiene 13,7 gramos de producto y no se ha testado en animales (es cruelty free).

El exterior de la paleta es naranja con notas rosas, muy en línea con los tonos que encierra.

2019-05-18-12.02.02.jpg
Bloom Palette

Lo primero que llama la atención es que los dos tonos de la parte superior vienen protegidos por una pestaña de plástico con las palabras “glow” y “blush” escritas en blanco. Se trata de los dos productos en crema: el Glow es el iluminador y el Blush el colorete.

2019-05-18-12.03.15.jpg
Texturas muy diferentes

Veamos los tonos y tipos de productos:

769a63104cb4ae7597f68d1fe771ef82
Los cuatro tonos (de izda. a derecha): Peach – Fuchsia – Light Rose – Vibrant Coral and Golden
  • Glow Cream Base en el tono Peach: el iluminador en crema de un suave color melocotón con acabado satinado. Es un melocotón con una ligerísima base coral, jugando entre los naranjas y rosados (como toda la paleta). No es hiper pigmentado, pero es un iluminador y precisamente por eso funciona tan bien. Se puede usar como base sobre la que aplicar los otros tres productos o como top coat sobre los coloretes o solo si queremos algo sutil pero que se perciba con la luz cuando nos movemos. Si os apasiona la piel de cristal, este es un producto a tener a mano. Tanto este producto como el colorete en crema los he aplicado con los dedos o con brochas sintéticas más densas y compactas, con brochas muy suaves no logro el efecto deseado.
  • Cream Blush en Fuchsia: el colorete en crema es más un tono rojo frambuesa que un fucsia, por lo que no acabo de pillar la gracia del nombre. Tiene un punto de subtono frío precioso. Según la marca tiene un acabado de terciopelo mate, pero al mío le veo algunos microdestellos muy sutiles. Es un colorete en crema precioso, asusta nada más verlo, es pigmentado e impactante, pero la clave es ir poco a poco, aplicas un poquito, difuminas bien y si quieres más pues sigues aplicando. Se funde en la piel y, si quieres, puede dejar tan solo un rubor discreto, como de piel sana, aunque también puedes aplicar más capas para crear el efecto de una piel que lleva toda la tarde al sol o llegar al colorete nivel Heidi si es lo que buscas. Como pasa con el resto de la paleta, podemos combinarlo con cualquier otro de los productos de la Bloom o usarlo solo.
225fb2361a92279b9dfcb2d6e5c2f4d1
Son todos productos multiuso, sirven como colorete, iluminador, sombra.
  • Glow Extreme en Light Rose: este es de los cuatro el que menos me gusta, pero no por ello es menos impresionante. El iluminador en polvo de un champán-rosa pálido con un intenso acabado metálico. Lo que menos me gusta de este iluminador es que deja un rastro de microdestellos pero en piel se pierde el tono de base. Es bonito, pero es el único de los cuatro productos que solo uso combinado y nunca solo por ese motivo. Queda más bonito sobre los dos productos en crema.
  • Duo Glow in Vibrant Coral and Golden: colorente en polvo en tono coral  de subtono cálido con reflejos oro rosa dorados duocromo. Este colorete como el Orgasm de Nars después de una dieta de esteroides. Tiene un brillo metálico que dependiendo de la luz es dorado o incluso violaceo. Buena pigmentación, fácil de aplicar, se puede usar solo perfectamente.

2019-05-18-12.04.07.jpg

Es una paleta que cuando la pruebas en el brazo no te dice mucho, pero en cuanto la pruebas en el rostro te enamora. Realmente es única o al menos yo no había usado nada parecido antes. Aporta luz y un rubo precioso, crea un efecto “buena cara” que no es cantoso, que no acartona la piel.

how_to_create_the_perfect_glow_using_nd_bloom_palette0_18
Una paleta perfecta si buscas la famosa “piel de cristal”

Si ya tienes una edad o la piel seca esta paleta te puede interesar y mucho. Cara al verano le voy a dar mucho uso, porque realmente deja la piel muy bien, jugosa, llena de luz y sin ser cantosa si no me emociono.

2019-05-18 12.04.40
El colorete se funde y difumina en la piel sin problemas.

Además al ser bastante pigmentada puede valer para una amplia variedad de tonos de piel.

efdcd7cb974cf420a725780fee1750d6

Por si os ha gustado el concepto pero no los tonos, Natasha Denona acaba de lanzar este mismo fin de semana una segunda paleta de este tipo en tonos bronce, la Tan & Bronze Palette, que en un principio no me había dicho nada, pero que desde que he probado Bloom, empieza a cantarme baladas de amor a la orejilla.

 ¿Cuánto cuesta y dónde puedo encontrar una de estas dos joyas? La Bloom Palette cuesta 51 libras en CultBeauty, si esta primavera o en verano visitáis Londres no olvidéis que la marca ahora tiene stand dentro de Selfridges (y tienen esta paleta), cuesta 55 dólares en Beautylish (donde también tienen la Tan & Bronze, hasta tienen un pack con las dos por 110 dólares).  Solo queda esperar que la marca termine de aterrizar en España, ya tenemos la paleta Sunset y la Mini Sunset en Sephora España y Natasha Denona ya ha traído toda su magia a otros dos países de la red europea, por lo que imagino que tardará en traernos el resto (las paletas grandes de colorete + iluminador me llaman y mucho).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: