Natasha Denona – Paleta Lila

Scroll down to content

Ya han empezado a llegar las paletas de Natasha Denona a España, primero la mini Sunset, desde hace un mes ya contamos también con la Sunset grande y en junio la maquilladora ha anunciado que tendremos la paleta Biba y posiblemente la paleta de coloretes e iluminadores Bloom en España (por ahora están en Sephora Dinamarca). Una de las joyas de la corona ND es la paleta para los amantes de los tonos morados, la Lila Palette.

2019-04-20-14.39.29.jpg

Se trata de los tonos favoritos de la maquilladora y fundadora de la marca. La paleta de 15 sombras de ojos viene en el packaging ya habitual de este tipo de paletas, con un cartón duro recubierto de un material que o es cuero o lo parece, en este caso de color morado.

Como decía, contiene 15 sombras de ojos, 2.5 gr. de producto, ha sido fabricada en Italia. Esta marca no testa en animales (cruelty free), pero no es una paleta vegana. NO contiene talco ni parabenos (para los interesados, personalmente no tengo nada en contra de los parabenos).

2019-04-20 14.39.41
Las 15 sombras de la paleta Lila

A simple vista ya nos damos cuenta de que no es una paleta compuesta únicamente por morados, lo que para algunos es una cosa a favor y para otros no tanto. Una paleta 100% morada sería la Amethyst Obsession de Huda Beauty (que además es más económica y cómoda para llevar de viaje), pero a nivel de calidad me quedo con esta. Tenemos distintos acabados, por lo que con esta paleta podemos crear diversos maquillajes más o menos atrevidos con tonos neutros y fríos.

Para los que una paleta de 15 sombras sea demasiado, no olvidemos la paleta mini Lila. Sephora España ya ha traído la mini Sunset y la mini Nude, no creo que tarde mucho en llegar la morada chiquitita.

2019-04-30-18.18.53.jpg
La mini Lila

Los tonos de la paleta Lila y de la mini Lila no son iguales, la mini paleta completa la grande, van en la misma línea, pero tiene los mismos matices.

2019-04-20-14.40.28.jpg
Paleta Lila

Vamos a ver los colores de la paleta Lila de 15 sombras:

Hay cuatro sombras mate (mate cremoso o CM), seis sombras metálicas (M), una satinada (S), tres duocromo (DC) y una sombra Christal Chrome.

  • Per Se 135 (CM): lila grisáceo mate cremoso. Esta sombra es una delicia, dependiendo de la piel sobre la que se aplica, puede tender más a gris o a morado, pero es una maravilla de sombra.
  • Viola 136 (M): magenta violáceo metálico. Sombra llena de color, muy bonita.
  • Layla 140 (M): Lo describen como marrón oscuro-malva metálico, no veo el malva tan claro pero es un marrón pardo metálico oscuro.
  • Amethyst 141 M: morado azulado metálico. Otra sombra llena de colorido.
  • Juneau 145 (S): lavanda perlado metálico. Más que lavanda me queda rosado en la piel, pero la marca lo describe como lavanda frío. Es un poco más seca que otras de las sombras de la paleta.
  • Livid 146 DC: iamatista duocromo con un punto plateado. Esta es una de mis sombras favoritas. La uso como un velo suave de color y luz sola sobre el párpado, un delineado y listo o sobre una capa de Per Se para dar luz en el centro del párpado, la aplico en el lagrimal, combinada con Nude Mauve. Me encanta. Es cremosa, delicada, una joyita.
2019-04-20-14.40.03.jpg
Per Se, Viola – Layla, Amethyst – Juneau, Livid

 

  • Amara 137 (CM): mora rojiza en mate cremoso. Un color oscuro e interesante.
  • Cyclone 138 (DC): cobre rosado duocromo muy luminoso.
  • Magnetic 142 (M): fucsia intenso y metálico. No es un tono tímido
  • Magnolia 143 (K): champán cálido con un punto melocotón y textura Chroma Crystal
  • Purpure 147 (M): Borgoña metálico.
  • Dragon Bite 148 (DC): este color es espectacular, un rojo-verde duocromo que más que la mordedura de un dragón parece el color de las escamas de un dragón. Una preciosidad de sombra. 
    Dragon Bite

    2019-04-20-14.40.07.jpg
    Amara, Cyclone – Magentic, Magnolia – Purpure, Dragon Bite
  • Nude Vino 139 (CM): lo describen como un malva amarronado, pero es más marrón que malva y es una sombra mate cremosa.
  • Nude Mauve 144 (CM): malva amarronado claro mate.
  • Helio 149 (M): rosa o más bien un oro rosa metálico
2019-04-20-14.40.12.jpg
Nude Vino – Nude Mauve – Helio

holiday-2017_natasha-denona-lila_004_promo

Los swatches de la marca son impresionantes, pero ¿lucen así de bonitas en la vida real? Son unas sombras muy pigmentadas, fáciles de trabajar y que se difuminan sin problemas.

Mis favoritas son Per Se, Livid y Dragon Bite, pero he usado prácticamente todas, Magnolia por ejemplo es espectacular para un maquillaje de fiesta.

2019-04-20 14.45.06
Una sola pasada y sin prebase, así de bien pigmentan

Se trata de una paleta muy especial, también muy cara, por eso he tardado bastante en tomar la decisión de comprarla. Sabemos que Natasha Denona está a punto de lanzar toda la marca en Sephora España (temblad bolsillos y billeteras) pero por si os puede el ansia tenemos opciones online: Beautylish (129$), Selfridges y Cultbeauty (111 libras). Esta paleta cuesta lo mismo que la Sunset, que en Sephora España sale por 113,95€ así que cuando llegue estará a ese precio seguramente. Es efectivamente mucho dinero por una paleta de sombras, por lo que cabe preguntarse si le daremos suficiente uso como para justificar el gasto.

Se pueden crear maquillajes diferentes con ella y las sombras son de excelente calidad, pero no es una paleta “necesaria” (ninguna lo es). Los tonos de Lila no se venden en las sombras individuales de Natasha Denona “de momento”. Si queréis una paleta con tonos morados que mezcle texturas mate y metálicas pero a un precio más asequible tenéis la mini Lila y otra opción es la paleta Norvina de Anastasia Beverly Hills (no son iguales, Norvina no tiene sombras duocromo y tiene más marrones, pero es una paleta que está ya en tienda en España y podéis probar).

Anuncios

3 Replies to “Natasha Denona – Paleta Lila”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: