Anastasia Beverly Hills – Paleta de sombras Alyssa Edwards

Scroll down to content

El último lanzamiento de la marca estadounidense Anastasia Beverly Hills es una colaboración con una de las drag queen más conocidas en Estados Unidos y el mundo: Alyssa Edwards.

wotvrsxpuf231
Alyssa maquillada con la paleta

Alyssa es una de las concursantes más queridas del programa Drag Race de RuPaul y sus maquillajes son espectaculares. Confieso que me encanta ver ese programa, sobre todo las semanas de trabajo muy sesudo, me ayuda a relajarme.

5082aef179957eeaf3a675decebc2685

Por eso, en cuanto supe que saldría a la venta esta paleta quise hacerme con ella. No suelo maquillarme con colores tan vivos o con un maquillaje excesivamente llamativo, pero precisamente por eso tengo menos colores de este tipo.

2019-06-08-16.37.01.jpg

Vamos por partes, la paleta es toda ella de un fucsia vivo y con personalidad. La caja de cartón en la que viene ya es así, con el dibujo de los ojos de Alyssa y una cita en la parte de atrás:

“No me pongo mona, me pongo divina de la muerte… y ahora tú también puedes hacerlo. Quería que esta paleta crease una historia cromática que llenase a su dueño de vida, de esa energía que saca la bestia que todos llevamos dentro”.
Always and forever, Alyssa Edwards

2019-06-08-16.38.05.jpg

Como es habitual la paleta (cruelty-free) se ha fabricado en Estados Unidos, el empaque de la propia paleta también es cartón (muy sólido) en fucsia vibrante y dentro lleva un espejo y una brocha doble. Aunque es verdad que las paletas forradas de “pelito de melocotón” de esta marca acaban hechas un asco, creo que han perdido una oportunidad de oro al no forrar esta paleta de pelito fucsia o de purpurina rosa (igual que Sultry tenía purpurina bronce). El color impresiona, pero si es una paleta drag le habría pegado todo un poco más brilli o de peluche.

2019-06-08-16.38.44.jpg

No es una paleta cualquiera, al tener tonos más vivos nos encontramos con una novedad: 10 sombras de ojos y 4 pigmentos prensados.

2019-06-08 16.39.09
Texas Made y B.B.D.C. son pigmentos

¿Pigmentos en una paleta? No es la primera vez y no será la última este verano viendo la tendencias cromática. Se trata de tonos cuyo uso no se recomienda para la zona del párpado más cercana al ojo porque tiñe ligeramente la piel y puede ocasionar irritación en aquellas pieles más sensibles. Normalmente no se recomienda usar pigmentos rojos y fucsias en esa zona de los párpados, no está prohibido usarlos, pero si se va a hacer, es mejor hacer una prueba previa y usar una buena prebase. Esos pigmentos se pueden usar en rostro y cuerpo, solamente se recomienda tener cuidado en la zona cercana al ojo.

alyssa-edwards-2-1558460430

¿Cuáles son los tonos de esta paleta?

alyssaedwards_palette_alt2

 

  • Headliner: blanco mate. Tengo solo otra sombra blanca para compararla, no es un tono que haya buscado nunca, pero en un maquillaje drag queen o con tonos brillantes o neón es una sombra necesaria (y obligatoria). Tiene sentido en esta paleta, pero no creo que la use mucho. Es un blanco que requiere capas y una prebase para quedar totalmente blanco en el párpado, se difumina bien.
  • Inspire: dorado claro metálico. Es un dorado achampañado poco intenso, muy ligerito, esperaba que diera más caña. Como sombra no da ningún problema, pero tiene poca presencia.
  • The Supreme: un melocotón coraloso mate muy bonito, es un tono más neutro, pero resultón y le voy a dar mucha vidilla.
  • H.O.E.: marrón caramelo mate muy neutro y también pacífico. Muy bonito. Esta parte de la paleta es casi como una mini paleta para tener sombras para la oficina.
  • Unicorn Tribe: rosa-magenta-malva mate. Tono precioso, super interesante, aquí es donde la paleta empieza a llamarme con ganas. Si lo aplicas sobre la base blanca queda tan vibrante que hasta puede parecer neón. Este rosa no tiñe la piel, al menos de momento no me ha pasado.
  • Brick Road: amarillo mate. Para ser un amarillo mate pigmenta de manera digna y no se trabaja mal. Tengo pendiente compararlo con el amarillo de Natasha Denona, espero que en breve pueda hacerlo.
  • D.D.G.: violeta metálico con destellos plateados y un cierto juego con tonalidades azuladas. Otra preciosidad de sombra, pero para que luzca así de bonita en el párpado hay que aplicarla con los dedos, con brocha no se logra ese impacto.
  • B.B.D.C.: pigmento prensado en berenjena con subtono frío. Muy bonita, me da rabia que sea pigmento, pero este es uno de los tonos que ya lo tengo en otras paletas, por lo que no me trauma tanto, porque sí que tiñe, menos que el fucsia pero tiñe la piel. Se aplica mejor con la brocha sintética húmeda.
  • Texas Made: pigmento prensado en fucsia vivo. Es muy bonito y sí que tiñe la piel como si no hubiera un mañana. Este es un tono que voy a usar en labios y mejillas, pero no en los ojos, que me conozco. Alyssa es de Texas y rinde homenaje a su tierra con este locurón de rosa. He usado pequeñas cantidades como colorete y mezclado con crema para crear un colorete cremoso y en las mejillas no me ha dejado marca ni ha dado problemas-
  • Dream It: pigmento en azul vivo mate. Este era el único tono que no me interesaba, no uso los azules, por lo que me da igual que sea un pigmento prensado.
  • Beyond: fucsia metálico. Precioso, este fucsia me da vida, aunque se aplica mejor con los dedos o si esa opción no os convence entonces una brocha sintética y con prebase.
  • Believe: pigmento violeta. Es el violeta perfecto, es tan bonito que me da rabia que sea pigmento, porque este es otro de los tonos que tiñe y al mismo nivel que el fucsia (que te limpias por la noche y ahí está el tinte y a la mañana siguiente aún veas una sombra de color).
  • Back Rolls: un marrón cálido mate cuyo nombre viene por ese gran momento en el programa en el que acusaron a Alyssa de tener lorzas en la espalda (back rolls)

giphy

  • Beast: negro mate que promete ser el negro más negro, pero que en mi opinión tiene un punto verdoso. Entiendo que esté incluido en la paleta, pero como no puedo usar sombras negras, por una alergía, me da que esta es otra sombra a la que le daré poco uso.

tumblr_oi5ddmm1hh1rosb88o1_1280

 

Es una paleta más coherente que Riviera, que tiene unos mates preciosos y unas sombras metálicas que no me convencen.

467790_swatch

No hice bien la tarea antes de comprar la paleta y no sabía que contenía tantos pigmentos, pensaba que solo era el azul. Aún así estoy contenta con ella y quiero darle varios usos más antes de dar un veredicto definitivo. La paleta Alyssa Edwards, como ya pasó con Riviera, cuesta 49,95€ en lugar de los 50,55€ que cuestan las paletas permanentes de la marca (no es que sea una diferencia brutal), y ya está disponible en tiendas y en la web de Sephora España (y entra en la promoción de las ventas privadas que hay ahora mismo).

p2qg2dyp8oz21

También he probado la nueva prebase de ojos de Anastasia y si tenéis el párpado graso puede interesaros. Tiene un punto de color (blanquecino) que se ve incluso cuando usas poca cantidad y a mi me reseca mucho el párpado, por lo que no sé si funcionará muy bien para piel más madura.

 

Anuncios

One Reply to “Anastasia Beverly Hills – Paleta de sombras Alyssa Edwards”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: