Huda Beauty ha lanzado una nueva serie de mini paletas Obsessions, tres paletas con un tema común: los tonos neón.

 

Se supone que este será el verano del retorno del neón. Los noventa no quieren abandonarnos hagamos lo que hagamos y Huda ha sido previsora, así que ha sacado paletas para que todos puedan lucir el neón a tope.

 

Se trata de tres paletas 9 sombras (mates y con destellos) al estilo de las anteriores paletas Obsessions. Una es naranja, otra es rosa y la tercera es verde.

A simple vista las tres son preciosas, sobre todo la naranja y la rosa son de lo más llamativas. La verde me plantea preguntas del tipo ¿cómo es que es la paleta verde si solo tiene 3 tonos verdes?

Como suele ser el caso de las Obsessions, estas paletas se han fabricado en China (lo que no me gusta mucho). Mi experiencia con estas mini paletas ha sido irregular, algunas sombras me han gustado y otras francamente me parecen muy secas, incluso algunas necesitan empujoncitos para pigmentar. Por eso no sabía si comprar estas paletas, pero las primeras reseñas han sido positivas y me he lanzado a ponerlas a prueba.

neon_swatch_logo_5
Naranjas, amarillos, rosas y un magenta casi fucsia

La paleta naranja neón es la que está volando de los estantes, es quizás la más ponible, aunque tengo naranjas para aburrir. Es bonita y los amarillos interesantes, pero recientemente he comprado paletas con amarillos y naranjas y no he optado por ella.

De las otras dos solo me interesaba la rosa. La verde es bonita pero los tres tonos verdes pigmentan de aquella manera y el resto de la paleta ni siquiera es verde.

La rosa sí que se vino a casa (durante un par de días) porque es visualmente preciosa, pero antes de darle vidilla tenía que probar la nueva de Anastasia Beverly Hills y aquí es donde empezó mi crisis con los “pigmentos”.

neon_pink_swatch_withlogo-e1558610257696
Rosas, morados y corales intensos

Como comenté en la reseña de la paleta de Alyssa Edwards, hay pigmentos que no se recomienda usar cerca del ojo y que pueden teñir el párpado. Tengo la piel alrededor de los ojos bastante sensible y tener tonos que no puedo usar en los párpados hacen que una paleta sea menos interesante. Las tres paletas neón contienen este tipo de pigmentos, de hecho en la caja pone que son paletas de pigmentos no de pigmentos y sombras. La rosa en concreto tiene varios pigmentos y el fucsia que contiene también tiñe ligeramente la piel. Por lo que me iba a encontrar con el mismo problema. Si no os molesta que tiña un poco la piel (se limpia con aceite o con una doble limpieza, no es un tatuaje) y no tenéis problemas de piel sensible olvidad esta parte de la reseña.

2019-06-06-19.47.57.jpg

 

Las sombras metálicas me parecen una sombras topper muy bonitas y perfectas para la época de festivales. Las sombras mate (las neón) son muy bonitas, ese coral neón es impresionante y la sombra lavanda me encanta.

2019-06-07-11.59.32.jpg
Ese coral es amor

Pero esas son precisamente las sombras que me pueden generar problemas y como mates me han parecido un poco secas, muy pigmentadas, pero secas y esa es mala combinación para mis párpados.

Dicho esto, he devuelto esta paleta (sin usar) porque creo que no le voy a sacar provecho y están vendiéndose como rosquillas, así que otra persona la querrá más que yo.

Son paletas super veraniegas, ideales para la época de playa y festivales. No son aptas para tímidos, ni para ojos sensibles, pero si es vuestro rollo no os lo penséis mucho. Son originales y nadie ha sacado nada similar este año (lo que tiene su merito).

La paleta ha subido de precio en comparación con las anteriores Obsessions (solo un poquito), también porque ahora viene en un empaque de plástico más resistente y glamuroso. Cuestan 29,95€ y no entran en la oferta de ventas privadas que tiene ahora Sephora España.

One Reply to “Huda Beauty y las paletas neón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: