Natasha Denona – Mini paleta Nude

Scroll down to content

Ayer Sephora ya anunció que la totalidad de la marca de la maquilladora Natasha Denona llegará en breve a España, noticia que me encanta (si habéis seguido este blog os lo podíais imaginar). Tengo varias reseñas ya publicadas y me quedan varios productos por incluir.

s2041911-av-09-lhero
Maquillaje 100% Natasha Denona con la mini Nude

Vamos a empezar con un producto que ya está disponible en España, la mini paleta Nude. Como ya he comentado antes, las mini paletas de Natasha Denona son exclusivas de Sephora, no se pueden comprar en otras tiendas ni físicas ni online. Hasta ahora en España solo teníamos la mini paleta Sunset y la paleta Sunset de tamaño grande. La mini Nude es la tercera en llegar. No existe una paleta Nude de tamaño grande, aunque se podría decir que la paleta Biba es lo más parecido. Hay también una paleta de tamaño intermedio llamada Camel que encaja muy bien tanto con Biba como con Nude, pero esa no la tengo.

fbd0af18e48c9a43ab63fa7b74ac295b
Maquillaje con Nude

Como las otras mini paletas, Nude cinco sombras, dos con acabado mate y tres metálicas, que contienen 0,8 gramos de producto y que han sido fabricadas en Italia. Natasha Denona es una marca que no testa en animales (cruelty free).

2019-06-10-17.16.53.jpg
Las mini paletas son ideales para viajar

Vamos a ver las sombras una por una:

s2041911-av-03-zoom

 

  • Bronzage (120M): Sombra metálica que se debate entre el bronce y el cobre, con un ligero subtono cálido. Muy pigmentada y cremosa, resulta fácil aplicarla al párpado incluso con la brocha seca.
  • Quoin (211 CM): La sombra mate de transición, un beige ligeramente amelocotonado, con buena pigmentación.
  • Lumino (212M): Beige metálico claro. También fácil de aplicar.
  • Sienna (50DC): Sombra metálica que ofrece un ligerísimo efecto duocromo dado que contiene destellos de distintos colores mezclados con una base bronce oscura. Aplicada en los ojos me recuerda un poco a la nueva sombra en crema Star Gold de Charlotte Tilbury (reseña en breve). Esta es quizás la que más probabilidades tenga de soltar algo de destellos, pero si humedecemos la brocha o la aplicamos con cuidado no da problemas.
  • Soil (213 CM): La sombra mate en marrón oscuro. Este tipo de marrones suelen ser siempre sombras más secas y que hay que trabajar con un poco más de paciencia. Si vamos poco a poco y difuminamos entre capa y capa no dará problemas.

Se trata de una paleta muy bonita en su sencillez, es una paleta de tonos que se pueden usar a diario para ir trabajar, si no te gusta ir muy maquillada o no disfrutas con los tonos más llamativos. Permite pasar del maquillaje de día al de noche sin tener que usar nada más, gracias a sus sombras metálicas y a la sombra con un punto duocromo.

Ahora bien, uno puede preguntarse si vale la pena comprar la mini Nude si ya tiene la mini Sunset o si no tiene ninguna de las dos, ¿cuál es la que más le interesa? Hay tonos similares y otros totalmente diferentes.

Guava y Quoin son dos beige de transición, pero Guava tiene un subtono más cálido (en general toda la mini Sunset lo tiene). Bronzage y Sun Beam son dos tonos bronce, pero Bronzage es mucho más metálico (y en mi opinión, más bonito). Soil y Dirty Mars son dos marrones, pero Soil es más oscuro y tiene un subtono más neutro que Dirty Mars. Lumino es mucho más clara que Halo, mucho más neutra. Nada en la mini Nude se parece al rojizo Apollo de la Sunset y nada en la Sunset se parece a la preciosidad que es Sienna.

En la foto comparo las dos mini paletas, pero las sombras de la Nude no las he puesto en el orden en el que vienen, porque quería comparar mejor los tonos similares entre las dos paletas. Arriba tenemos la mini Sunset y abajo la mini Nude.

2019-06-16-12.02.34.jpg
Sunset: Guava – Apollo – Dirty Mars – Sun Beam – Halo / Nude: Quoin – Sienna – Soil – Bronzage – Lumino

Las dos mini paletas tienen puntos en común, también sombras diferentes, pero no son radicalmente distintas, como pasaría con la mini Lila, que tiene otra historia de color. Por lo que si os encantan los subtonos cálidos quizás lo mejor sea optar por la Sunset, pero si ya tenéis la Sunset en grande o paletas de sombras cálidas para aburrir entonces vale la pena pensar en la Nude. En cualquier caso, estas mini paletas son una buena forma de conocer la marca, famosa por sus sombras metálicas, sus mates cremosos y la pigmentación que suele ser fantástica. No es una marca barata, pero las mini paletas son una opción asequible. Contienen poca cantidad de producto, pero tengo tantas sombras que aunque uso la mini Sunset con bastante frecuencia desde algo más de un año no he tocado fondo todavía. Las mini van de viaje conmigo siempre que tengo que trabajar fuera.

Lo bueno es que ya han llegado a tienda y podéis ir a probarlas y a dibujar rainbows con ellas en los brazos. En la web aparece como agotada, yo la he comprado en tienda física, suelen tenerlas en la sección de Beauty to Go. Cuando sacaron la Sunset volaba de las tiendas y ahora ya se ven varias mini Sunset, así que lo mismo pasará con la Nude. Cuesta 24,95€.

Anuncios

2 Replies to “Natasha Denona – Mini paleta Nude”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: