Natasha Denona – Paleta Sunrise

Scroll down to content

Voy a empezar esta entrada con la buena noticia de que la marca y esta paleta ya están disponibles en la web de Sephora España. Por fin tenemos más que tres paletas de Natasha Denona a nuestro alcance (el precio es otro tema, aunque os recomiendo seguir leyendo esta entrada).

natasha-denona-sunrise-palette-1
La Sunrise Palette, la única novedad de la marca

La última novedad de Natasha Denona es la paleta Sunrise, una paleta con 15 tonos nuevos inspirados en los colores de un cielo en pleno amanecer. Se trata de una paleta super veraniega y que sirve como acompañante a una de las paletas más vendidas de la marca: la paleta Sunset (el atardecer).

Todo en esta paleta nos avisa de que la dominan los tonos cálidos. Se trata de una de las paletas rígidas de plástico sólido de la marca, como la Tropic, la Safari o Biba. También viene con los agujeritos en la parte posterior para que podamos depotar las sombras con facilidad.

20190618_121524.jpg
Este tipo de empaquetados lo lanzó por primera vez con la paleta Tropic y es un acierto.

Como es costumbre, esta paleta se ha fabricado en Italia y no ha sido testada en animales (cruelty-free). Lo que es novedoso en el caso de la Sunrise es que esta paleta es más pequeña y contiene menos producto que las anteriores paletas de la marca con el mismo número de sombras: Biba, Safari, Tropic, Lila o Sunset. Esta reducción en tamaño y peso también supone una reducción del precio que es muy de agradecer. Creo que este nuevo formato ha sido un acierto total y espero que saque todas las futuras paletas de este modo.

20190618_121443.jpg
La paleta Sunset (dorada) y la Sunrise.

Vamos a ver qué tonos contiene:

natasha-denona-sunrise-eyeshadow-palette-swatches

  • Poppy (229M): Sombra metálica en un rojo oscuro o burdeos cálido (como lo describe la marca). En mi opinión se parece demasiado a Phlox para justificar tener las dos sombras en una misma paleta. Hay matices sutiles que las diferencian, pero si las aplicas juntas no se aprecian.
  • Citrine (230CM): Sombra amarillo luminoso mate.
  • Phlox (231M): Sombra rojo metálico, tiene un punto más anaranjado que Poppy (irónicamente, porque Poppy significa amapola).
  • Awakening (232DC): Sombra duocromo que pasa del rosa metálico al malva iridiscente. Es modulable, puedes usarla como top-coat o aplicar más capas para obtener mayor intensidad.
  • Laurel (233M): Beige achampañado de subtono cálido y metálico. Muy delicado.
  • Aster (234DC): Una de las joyas de esta paleta. Una sombra duocromo que juega con un rosa iridiscente, lila y destellos morados, azules y plateados. Queda preciosa en el lagrimal o sobre Clove.
  • Glory (235CM): Tono frambuesa intenso mate.
  • Azalea (236DC): Un cobre rojizo duocromo con destellos anaranjados.
  • Morgan (237CM): Melotocón rosado mate. Pigmenta más de lo que parece y puede resultar un poco tizosa en párpados secos.
  • Agate (238M): Sombra beige dorado metálico. Más clara que Laurel.
  • Clove (239CM): La describen como marrón pero la mía es más bien un mora intenso en mate.
  • Carnelian (240CM): Otra joya. Un naranja claro cálido mate.
  • Jasper (241CM): Rojo teja mate.
  • Morning (242CM): El color del albaricoque o una mezcla ente el naranja y el amarillo, con subtono cálido y en acabado mate.
  • Day Spring (243M): Bronce suave con un punto dorado y acabado metálico. No es un bronce hiper pigmentado, es más un top coat.

2019-06-12-19.38.56.jpg

Son realmente tonos preciosos, super veraniegos.

Es lógico plantear comparaciones con otras paletas de Natasha Denona. ¿Es parecida a la Sunset? ¿Vale la pena tener las dos?

Paleta Sunrise junto a la Sunset (izquierda) y a la Lila (derecha):

Paleta Sunrise junto a la paleta Cranberry:

20190618_121649

Aunque se trata de la paleta “que acompaña” a la Sunset, he encontrado muchas similitudes con la Lila y con la paleta pequeña de edición limitada que sacó las pasadas navidad, la Cranberry (y que está ya disponible en Sephora España). No voy a repasar sombra a sombra porque podemos perder tiempo precioso de nuestras vidas, pero voy a destacar algunas de las sombras. Si tenéis ya la Lila y la Sunset es posible que no os interese comprar la Sunrise, si no tenéis ninguna de las dos, esta es una oportunidad para pillar una combinación de esas dos paletas en un formato más cómodo y económico.

  • Poppy de la Sunrise. La he comparado Phlox de la misma paleta (no son idénticas, pero se parecen mucho) y luego con Cyclone y Purpure de la paleta Lila. Cyclone es más clara y Purpure más morada, pero las cuatro sombras son primas hermanas.
20190618_122522.jpg
Poppy – Phlox – Cyclone – Purpure
  • Tenía que comparar los amarillos de la Sunrise y la Sunset. A la izquierda tenemos Citrine (más apagado y con un subtono ligeramente más cálido) y a la derecha Sol.
20190618_122748.jpg
Citrine – Sol
  • Azalea de la Sunrise es algo más naranja pero muy parecida a Botanic de la paleta Cranberry.
20190618_122935.jpg
Azalea – Botanic
  • Pensaba que Awakening se iba a parecer mucho a la sombra clarita de la paleta Cranberry pero al compararla con Laurel (también de la Sunrise) y con Nude la Cranberry he visto que Laurel y Nude se parecen más.
20190618_122940.jpg
Awakening – Laurel – Nude
  • Mi sombra favorita de la Sunrise es Aster y la he comparado con mi favorita de la Lila, Livid, y con la monada de Daisy de la paleta Cranberry. Livid es mucho más oscura y morada, Daisy es más rosita y Aster es como el hijo secreto de Livid y Daisy,
20190618_123136.jpg
Aster – Livid – Daisy

La paleta Sunrise es una excelente paleta para conocer la marca si aún no tenéis nada de Natasha Denona. Tiene subtonos cálidos como Sunset y morados y rosas como Lila, permite crear maquillajes diversos:

En naranjas y rojos:

En rojos y burdeos:

En morados:

 

No es que sea una paleta barata, cuesta 69,95€ en Sephora España, pero si la comparamos con los 113,95€ de la Sunset, es muy interesante.

También podemos comprarla en Selfridges en Londres, en Cultbeauty (60 libras) y en Beautylish (65$).

Os dejo aquí las paletas cromáticas del amanecer en tonos brillante y en tonos más apagados:

Anuncios

4 Replies to “Natasha Denona – Paleta Sunrise”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: