Stop! Summertime (novedades veraniegas)

Scroll down to content

Lo siento por aquellos que no fueron adolescentes a principios de los noventa, tenía que hacer la broma con la canción de Mc Hammer:

giphy-1

Ahora ya en serio, recuerdo que cuando empecé a escribir sobre los productos que probaba en este blog me daba un poco de apuro decir que un producto estaba bien si no se podía comprar en España o al menos había una opción online disponible. Por eso no he mencionado algunas cosas, por no pasarme con “esto me funciona pero aquí no se encuentra”. Sephora, Spacenk y Cultbeauty me han facilitado esa tarea considerablemente los últimos años. Ya tenemos un montón de marcas que hace tres años solo veíamos en los vídeos de las influencer estadounidenses: Anastasia Beverly Hills, Hourglass, Charlotte Tilbury, Tarte, Belif, Becca, Laniege y desde ayer Natasha Denona ya están en Sephora España. Spacenk y Cultbeauty trajeron el año pasado a Drunk Elephant a sus webs y Selfridges, Net-a-Porter y la propia web de la maquilladora ya nos han acercado a Europa a la grandísima Pat McGrath y su colección de maravillas.

2019-04-02 16.45.54
Paletas de Pat McGrath

Hoy la marca Fresh ya está disponible en Cultbeauty y no creo que tardemos mucho en escuchar que Tatcha viene de la mano de alguna de estas empresas.

h0000364920lifestyle_490
Hidratante de rosas de Fresh

ByTerry ya estaba en España gracias a Isolee y varias tiendas especializadas en perfumería y parafarmacia, pero ahora Sephora trae la estupenda “fábrica de paletas” que tuve el placer de probar en Londres y la duplica, una estará en Sol y otra en la tienda de Triangle. Es una experiencia de lo más divertida si te gusta el maquillaje, es el regalo perfecto para acertar seguro con un amante del maquillaje o para autoregalartelo un día malo.

¿Qué nos queda? Ole Henriksen debe estar ya de camino, espero que de la mano de Bite Beauty. Sephora acabará por traer estas dos marcas en algún momento. Quizás, con un poco de suerte, Sephora también traiga a Pat McGrath a las tiendas. Estaría genial tener a Illamasqua, pero ha pasado unos años complicados con el cierre de las tiendas en Inglaterra, aunque ahora tienen la tienda y escuela de maquillaje en Londres y su stand en Selfridges se mantiene por lo que soy optimista y le auguro una larga vida a la marca. Quedan marcas como Kevyn Aucoin o Cover Fx, pero las podemos comprar online. Shu Uemura se retiró hace unos años de Europa así que veo complicado que llegue a España, una verdadera pena, porque tiene productos geniales. A cambio quizás sí que entre Suqqu, la marca japonesa de maquillaje de lujo que podemos toquetear en Selfridges y Harrods. A nivel de colorido sigo prefiriendo Shu Uemura, pero la calidad de Suqqu es muy buena.

Para los que quieran estrenarse en alguna de las marcas nuevas os dejo aquí algunos enlaces a entradas antiguas del blog que pueden ser de vuestro interés.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: