Hourglass – aceite para labios con color

Scroll down to content

Me encanta Hourglass y sus productos rara vez me decepcionan. He tardado un poco en probar el Lip Oil Treatmt nº28 por el precio y, sobre todo, porque ya tengo un tratamiento para los labios que me encanta (el de Algenist), pero cuando sacaron el aceite de tratamiento con color ya no tenía excusa y encima uno de los tonos en los que está disponible es el ya famoso Icon.

17081e1c1da9ead41d58b86822abd04f
Los nuevos tonos disponibles en el aceite para el cuidado de los labios

El Lip Oil Treatment nº 28 original no tiene color y es una mezcla de aceites esenciales y vitaminas en un frasquito con un aplicador de oro de 24 quilates.

iwopw4wcxy8yyll76kfc

Esta nueva versión del producto es igual solo que podemos elegir entre 5 tonos si además de cuidar los labios queremos darles un ligero toque de color. Los dos más pigmentados son Icon (rojo aframbuesado) y Nocturnal (mora).

Como me gusta Icon en todos los formatos, ese ha sido el color que he elegido.

2019-06-30-18.33.25.jpg

Cada aceite para labios contiene 7,5 ml de producto y se ha fabricado en Estados Unidos. Como ya he mencionado Hourglass es una marca que no testa en animales (cruelty-free) y este es un producto vegano de acuerdo con la lista que la marca tiene en su web.

En el lateral hay una ventanita que te permite ver el color y la cantidad de producto que has usado. La foto la hice cuando solo lo había usado 2 veces, por lo que me da la impresión de que no me va a durar muchísimo, aunque con muy poca cantidad da para bastante. El aplicador de oro de 24 quilates ayuda a que puedas masajear la zona, extender bien el producto, etc. Es bonito y agradable, pero sinceramente no lo veo como un elemento clave

Los 14 aceites esenciales que contiene son: bois de rose, lavanda, naranja amarga, ontina, limón, romero, vainilla, clavo, amyris, naranja, ylang yland, eucalipto, benjuí de Sumatra y geranio rosa (perlargonium graveolens).

El aplicador se gira y luego presionas suavemente hasta que aparece el producto por la boquilla, se extiende sin problemas gracias al aplicador, es un aceite denso, nada líquido (lo que agradezco), con un olor como a herboristería (no el habitual olor a cupcake de vainilla de muchos labiales de otras marcas). Es muy cómodo de llevar, no me resulta pringoso y aporta una nota de color no hiper intenso, pero que en verano queda preciosa. Si tenéis los labios agrietados, muy secos, este producto os va a encantar, permite llevar unos labios rojos sin cuartear o resecar los labios. Si os gustan los labiales muy saturados y más mates, este producto no es lo que estáis buscando.

2019-06-30-18.37.18.jpg

El único otro producto similar que he usado son los Juicy Shakers de Lancôme. Son muy parecidos, pero el de Hourglass me resulta un poco más denso y pigmentado, mientras que el de Lancôme es más como un brillo de labios.

¿Lo uso como tratamiento? No, aunque según la marca podría hacerlo, pero ya he encontrado a mis amores, el aceite de tratamiento de Algenist a diario y la crema de Aesop cuando tengo cuarteados los labios (en invierno añado la mascarilla de Laneige por las noches si tengo la piel muy reseca). Este verano he añadido el bálsamo mentolado de Fresh y tengo los labios mejor que nunca.

¿Vale la pena? Es un producto caro, pero es un buen producto y la calidad se paga. Ahora bien, si queréis unos labios en colores llamativos o muy pigmentados, no creo que este sea vuestro producto, si os apetece algo cómodo y que aporte algo de color y brillo en los labios durante el verano, adelante.

En la web de la marca estadounidense cuesta 49$, en Sephora España son 53,55€ (no los he visto en tienda pero en la web están). En libras lo podéis encontrar en Cultbeauty y en Spacenk (45 libras).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: