En abril durante un viaje relámpago a Londres compré este producto en Boots. Indeed es una marca que me gusta, soy muy fan de su sérum de hialurónico (el famoso Hydraluron del que tanto habla Caroline Hyrons) y como me gustan los boosters, tenía ganas de probar la línea de esta marca.

He empezado con el de colágeno, pero he leído buenas críticas también del de Q10. Cada uno de estos boosters se centra en un aspecto concreto y viene en un botecito de cristal con gotero para que usemos unas gotas solas o mezcladas con la hidratante a diario.

4174c8e163c47381c30bf3a0379d9292

¿Qué ofrece el Collagen Renewal Serum?

El bote de cristal contiene 30ml de producto, se trata de un sérum de consistencia similar a una leche: líquido, blanquecino y que se absorbe rápido y sin dejar una sensación pegajosa en el rostro. Si no os gustan los aceites o los sérums que parecen aceite, este es una delicia. Promete devolver poco a poco a la piel la sensación de elasticidad, volumen y firmeza. No contiene fragancias (ni parabenos, si eso os preocupa).

Ingredientes:

WATER (AQUA/EAU), PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DIMETHICONE, PHOSPHOLIPIDS, ISOHEXADECANE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, POLYSILICONE-11, POLYSORBATE 60, BIOSACCHARIDE GUM-1, SORBITAN ISOSTEARATE, HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN, PALMITOYL DIPEPTIDE-5 DIAMINOBUTYROYL HYDROXYTHREONINE, PALMITOYL DIPEPTIDE-5 DIAMINOHYDROXYBUTYRATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-38, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL

Lo que más me llamo la ateción fue contiene Matrixyl Synthe’ 6 (que aparece en el INCI como Glycerin (and) Aqua (and) hydroxypropyl cyclidextrin (and) palmitoyl tripeptide-38). El Matrixyl Synthe’ 6 de Sederma aumenta la síntesis de 6 de los principales constituyentes de la matriz y de la unión dermo-epidérmica. Se trata de un péptido que regula la actividad celular relacionada con la reparación y remodelación de tejido.

¿Funciona? Hay algunos estudios independientes que afirman que impulsa la producción de colágeno natural.

2019-04-21 11.20.10

 

Ya voy por el segundo bote, no quería hablar del producto sin haberlo probado bastante tiempo. Noto la piel más suave, no me irrita en absoluto, no me deja la piel demasiado cargada (ni siquiera en verano), no es pegajoso, no afecta negativamente al maquillaje que aplico después. Es decir, no da ningún problema. ¿Qué beneficios he percibido? No es como un viaje a Lourdes, obviamente, pero suaviza la piel, la noto más elástica. ¿Han desaparecido mis primeras arrugas? No, pero en general noto la piel más hidratada y relajada y eso hace que no se noten tanto las líneas de expresión. No es un producto que haga efecto flash, no te cambia la cara en un día o una semana, pero con el uso continuado sí noto que tiene mejor aspecto. ¿Es absolutamente necesario comprarlo? No, pero si queréis añadir algo con estos ingredientes en vuestra rutina, el precio es bastante razonable 23,99€ en Asos.com. He de confesar que el primer bote me dejaba la cara como nueva cada mañana, compré el segundo online para no quedarme sin este producto, el segundo bote me está haciendo menos efecto, pero voy a seguir usándolo el resto del año para ver los efectos a largo plazo. Quería añadir más sérums a mi rutina y que no fueran aceites, porque mi piel no se entiende bien con muchos aceites. Estoy ahora probando el Mineral Booster de Indeed (que promete protección contra la oxidación) y me gusta pero menos que el de colágeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: