Cover FX – Shimmer Veil o la purpurina líquida

Scroll down to content

Este no es un producto nuevo, pero es ideal para el verano y los festivales de música, así que toca reseña. La marca Cover FX lanzó hace más de un año un primer grupo de Shimmer Veils, un producto similar y, de hecho, muy comparado con las sombras de Stila  Shimmer & Glow y Glitter & Glow.

20190715_123817
Shimmer Veil de CoverFX

Las sombras de Stila contienen 4,5ml de producto (24$), los Shimmer Veil contiene 4 ml (22 libras) y han sido fabricados en Italia, son veganos y no testados en animales (cruelty-free).

glitter-drops-model-image-1_1024x1024

No compré los primeros tonos que sacaron, que son más purpurinosos, me animé a probar los tres últimos que son más metálicos y parecidos a los Shimmer & Glow de Stila.

20190715_123958.jpg
Los tonos Mercury – Bronze – Gilded

Bronze: Se trata de un bronce amarronado y hasta con un punto rojizo. Es de las tres que tengo la que tiene una base menos pigmentada y al difuminarlo pueden quedar zonas con más pigmentación que otras (si tienes cuidado no pasa nada).

Gilded: Un dorado casi bronce y de subtono cálido, muy metálica, pigmentada, fácil de usar. Puedes aplicar una capa densa o difuminarla y convertirla en un velo de purpurina dorada, depende de la cantidad y del modo en el que la apliques. Es muy bonita y queda espectacular con naranjas y en personas con los ojos azules. La he usado en un festival este pasado fin de semana y duró el día entero sin moverse.

Mercury: Un plata grisáceo igual de denso y pigmentado que Gilded. Muy interesante y fácil de usar.

20190715_124147
Mercury – Bronze – Gilded

La idea es que este es un producto multiuso, puedes usarlo como sombra, como iluminador, en los labios o como purpurina corporal en el escote, brazos, etc

shimmer-veil-cover-fx-celestial-iluminator-fata-pleoape-si-buze7648

Tienen un aplicador como el de los brillos de labios que permite aplicar el producto o si quieres, también puedes usar brochas sintéticas. Es fácil de retirar, no da problemas a la hora de la limpieza. Cuando lo aplicas tienes un tiempo para difuminar y mover el producto, una vez se seca se queda fijo y no hay apenas nada de migración. He visto algo más de migración con algunos tonos (Bronze en mi caso), pero mínima. Si os gustan los tonos metálicos intensos y que no dan complicaciones, esta es una opción ideal y cómoda para el verano.

En Spacenk tienen todos los tonos y en Cultbeauty tenéis los primeros que sacaron.

 

2 Replies to “Cover FX – Shimmer Veil o la purpurina líquida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: