Fresh Beauty – Mascarilla hidratante de rosas

Scroll down to content

Lo primero que probé de esta marca fue un acondicionador de pelo (maravilloso) y tardé años en volver a prestarle atención por lo complicado que era comprarla online. Luego empecé a leer reseñas sobre sus mascarillas y decidí que tenía que probarlas. Cada una de estas mascarillas esta pensada para un fin concreto (de tal manera que te las puedas comprar todas para usarlas por turnos).

2019-03-17 12.26.32
En la tienda nos explican que la de rosas entra en la categoría Enhance (mejorar)

Hoy voy a hablar de la mascarilla de hidratación de la línea de rosas de Fresh: la Rose Face Mask.

 

Ya os he hablado de esta línea (hidratante Rose Deep Hydration Face Cream Bruma hidratante Rose Floral TonerTónico de rosas – Fresh vs The Body Shop) y aún me queda por reseñar la crema para el contorno de ojos (que me está gustando). Toda esta línea está centrada en la hidratación y tiene el agua de rosas como ingrediente clave.

La mascarilla de rosas tiene una textura gel y aunque su color es casi marrón en el tarro y contiene trocitos de pétalos de rosa, queda bastanta transparente una vez puesta. Se seca el gel y no queda especialmente pegajosa en la cara. Su textura hace que sea una mascarilla genial para el verano cuando quieres aportar un extra de hidratación a la piel o la notas deshidratada, pero no apetece ponerte una capa gruesa de producto tipo pasta en la piel.

p12336-av-04-zoom

Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Centifolia Flower, Rosa Damascena Flower Water, Rosa Damascena Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Porphyridium Cruentum Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Faex (Yeast Extract), Tocopherol, Carbomer, Tetrasodium EDTA, Sodium Hydroxide, Maris Aqua (Sea Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Sodium Hyaluronate, Caramel, Maltodextrin, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Citronellol, Geraniol. (Los ingredientes a veces pueden cambiar).

Contiene agua de rosa damascena, pepino y aloe vera para calmar la piel. Se aplica sobre la piel limpia y te recomiendan dejarla entre 5 y 10 minutos. Más de una vez me la he puesto para dormir y he dejado que se absorba del todo (no se pega a la almohada y no resulta molesta).

Promete hidratar, tonificar y aportar luminosidad. En mi caso, es una mascarilla muy cómoda de usar y que me ayuda cuando noto la piel apagada y, sobre todo, deshidratada.

Viene en dos formatos, lo que es ideal, el pequeño da para bastantes usos para que uno pueda decidir si le funciona sin gastar demasiado dinero. El tamaño pequeño trae 30ml y cuesta 21 libras, el grande de 100 ml cuesta 52 libras. Si vais a Londres podéis encontrar la marca Fresh en la tienda que tienen en Covent Garden, en Harrods y en John Lewis en Oxford Street. En Estados Unidos tienen Fresh en Sephora (confío en que Sephora España nos la traiga prontito). Si queréis comprar esta marca online ahora tenemos más opciones (¡Bien!), hasta ahora solo teníamos la opción de comprar en Harrods con unos interesantones gastos de envío, pero ahora tenemos Fresh en Cultbeauty

Si aún no conocéis la marca, sus mascarillas son super interesantes.

b6225be0c22ddf5a581bf0f873c5017d
La mascarilla de rosas (hidratación) – La mascarilla Lotus (mascarilla de rescate para conseguir luminosidad) – El exfoliante de azúcar

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: