Tarte – Colección Unleashed de verano

Scroll down to content

Tarte saca colecciones cada poco tiempo y en pleno verano ha sacado una que ha llegado solo parcialmente a tiendas en España. La colección Unleashed en Estados Unidos tiene una paleta llena de colorido, un iluminador en crema y tres nuevos tonos de los Chrome Paint:

 

Aquí he visto en el mueble de la marca el espacio para la paleta Unleashed, pero de momento lo ocupa la paleta Amazonian Clay Tarteist Pro Remix (la más colorida que tienen). Lo que sí ha llegado es la máscara de pestañas Big Ego en formato viaje, el iluminador y dos de los Chrome Paint.

¿Iluminador en textura de sombras de purpurina? Pues sí, es básicamente la misma textura pero en un formato más grande.

El color es un dorado precioso, es una textura muy cremosa y huele a galleta. No sé para qué quiero que un iluminador huela a galleta, pero lo hace. La idea es que puedes usarlo también en el cuerpo (como cualquier otro iluminador medianamente bueno). Se trata de un producto denso y muy metálico, se puede difuminar pero si estáis buscando un iluminador discreto, no es este. Ahora, si os interesa algo que deslumbre, muy metálico, este tiene un color precioso.

2019-07-17 16.53.52
el iluminador es el dorado en la parte superior izquierda

Estos dos tonos en teoría son de edición limitada aunque Temptalia indica que son permanentes, por lo que si os interesan no es cuestión de pensárselo mucho por si las moscas. Son unos céntimos más baratos que los tonos de lineal fijo por algún motivo que desconozco (no voy a quejarme) y además los Chrome Paint entran en la promo del 20% de descuento si compras online que tienen esta semana en honor del aniversario de la llegado del hombre a la luna (código: MOONLIGHT).

1109-chrome-paint-shadow-pot-arm-swatches-alt
Todos los tonos de Chrome Paint,los tres de arriba son los nuevos

En Estados Unidos han sacado tres nuevos tonos, un champán doradito, un duocromo y un morado. Lógicamente yo quería el morado, Unleashed, y ese es el que no ha llegado aún a España.

 

La sombra Paradise Found sí que está y es un tono curioso, pero me recuerda una poco a los que ya tiene la marca.

2019-07-17-16.49.17.jpg
El iluminador (doradito) – Paradise Found – Wild at heart

Wild at heart es muy diferente y por eso es la que me traído a casa. Se trata de una sombra en crema de acabado metálico y efecto duocromo.

 

Como veis el empaque es diferente, en este caso la tapa es parcialmente transparente y es más ligero. Eso sí, contiene la misma cantidad que los de lineal fijo, también ha sido fabricado en Estados Unidos y la marca sigue sin testar en animales (cruelty-free).

Tarte describe Wild at hear como un rosa metálico duocromo. En las fotos de la web no me llamaba nada, parecía una versión sosa de Frosé (que ya me parece soso). Sin embargo, es un rosa frío metálico que juega con la luz, trasformándose en un plata azulado o verdoso y volviendo a los destellos rosas.

IMG_20190718_080256_588
Wild at heart

Me gustan mucho estas sombras en crema, aportan mucha luz a la mirada, no dan problemas, son fáciles de aplicar y te resuelven un maquillaje de noche o fiesta en 5 minutos. De todo lo que ha llegado de Tarte son lo que más me gusta. Se pueden aplicar con los dedos o con una brocha sintética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: