Fresh Beauty – limpiadora-exfoliante de fresa

Scroll down to content

Más novedades recién llegadas de Inglaterra. Lo maravilloso de Fresh Beauty es que ya está disponible en Cultbeauty y podemos comprar esta marca online. Han sacado varios productos nuevos recientemente y hoy os traigo una reseña de esta nueva limpiadora dos en uno: limpia y exfolia.

Fresh tiene desde hace ya tiempo su limpiadora estrella, la Soy Face Cleanser, que he probado y no está mal, pero no termina de enamorarme. Deja la piel limpia (sobre todo si te desmaquillas antes) y no reseca en exceso, pero otras limpiadoras me dejan la piel más “gustosa”. Tened en cuenta que tenga una piel mixta con tendencia a seca y que se irrita en periodos de estrés (que es con frecuencia). La Soy Face Cleanser es muy popular.

ffr_billboard-rgt
Las limpiadoras de Fresh Beauty

Fresh también contaba ya con un exfoliante a base de azucar, el Sugar Face Polish Exfoliator. También lo he probado, ofrece exfoliación física, no es muy agresivo con la piel pero tampoco es un producto pensado para uso diario. Si os interesa añado una reseña con el limpiador de soja y el exfoliante de azúcar en breve al blog.

p12295-av-01-zoom
El exfoliante de azúcar.

Si ya contaba con limpiadora y exfoliante, ¿qué es lo que ofrece el Sugar Strawberry Exfoliating Face Wash además de un nombre muy largo?

2019-07-27-13.46.44.jpg
La tienda de Covent Garden, parada obligatoria en Londres

Esta limpiadora viene en un tubo igual que el de la limpiadora de soja (mucho más cómodo que el exfoliante que viene en un tarrito), lo que hace que sea ideal para viaje. Promete limpiar, exfoliar suavemente y dejar la piel fresca (que no seca). Huele a gloria, a fresón dulce y verano.

Contiene extracto de fresa y de grosella negra, aceite de semilla de uva para no resecar y cristales de azúcar para la exfoliación. Aquí es donde noto la principal diferencia: limpia sin resecar y el tamaño del granulo es menor si lo comparo con la exfoliante pura que tiene la marca. Tiene menos granulos, más pequeños y si usas el producto siguiendo las instrucciones el resultado es mejor.

sugar_strawberry_cleanser_pdp_texture_closeup

Las instrucciones son sencillas, nada complicado:

  • Lo ideal es usar una desmaquillante antes, sobre todo en la zona de los ojos, porque no se recomienda usar esta limpiadora en la zona del contorno o en los párpados dado que es exfoliante.
  • Se aplica sobre el rostro ya humedecido. Personalmente, me ofrece mejores resultados si antes de aplicar el producto lo caliento entre las manos, deshaciendo un poco el azúcar. Limpias y exfolias con normalidad y aclaras con agua (con una franela húmeda ya sería perfecto).

4837_sugarstrawberryexfoliatingfacewash_model

La marca nos asegura que podemos usar este producto a diario, pero me pasa como con la limpiadora-exfoliante de Tata Harper (que es más suave), son productos que uso con frecuencia pero no a diario, porque no me da tiempo a acumular tanta célula muerta en 24 horas.

Me gusta más que la limpiadora de soja, me parece útil y no me reseca la piel. ¿Es absolutamente necesaria? No, pero si estáis buscando una exfoliante no demasiado intensa para usarla con frecuencia, esta puede ser de interés. La marca la vende en tamaño grande (125ml por 33$ / 26 libras / 29,32€) y de viaje (50ml por 15$). El tamaño viaje es perfecto para probar el producto, aunque si os pasáis por la tienda en Londres (o los stands que tienen en Harrods y en John Lewis) podéis pedir una muestra, porque esta marca tiene una de las mejores políticas de muestras que he visto. Eso es confiar en tus productos y mimar a tus clientes. Online tenemos la marca disponible en Cultbeauty que envía a España.

 

3 Replies to “Fresh Beauty – limpiadora-exfoliante de fresa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: