Comparación entre las paletas Sunrise y Coral de Natasha Denona

Scroll down to content

Como hoy ya está disponible la paleta Coral en Sephora España y he visto que varias personas preguntaban si se parece mucho a la paleta Sunrise, he subido a mi cuenta de Instagram unas fotos comparando todas las sombras de Coral con los tonos más parecidos que podemos encontrar en Sunrise. Como no todo el mundo tiene Instagram, incluyo esas fotos aquí para podáis decidir tranquilamente qué paleta os gusta más o si queréis las dos (o ninguna).

2019-08-07 12.05.47
Sunrise y Coral

A primera vista todos los tonos de la paleta Coral tienen un equivalente (o dos) en Sunrise, pero… ¿realmente son los mismos tonos con otro nombre?

Vamos a verlo. En todas las fotos, la sombra de la izquierda es la de la paleta Coral y el resto de la Sunrise:

  • Kai y Laurel:

2019-08-07-12.06.44.jpg

Kai (Coral) tiende más a rosado, un coral asalmonado, se parecen pero son primas lejanas.

  • Lyria y Morgan:

2019-08-07-12.08.07.jpg

Lyria (Coral) es nuevamente más asalmonado, más en línea con la temática coral. Morgan es mucho más melocotón (y naranjita).

  • Abalone y Aster:

Las dos sombras que se parecen más en las paletas y luego al usarlas son realmente muy parecidas, los destellos son muy similares, pero Aster (Sunrise) tiene una base más pigmentada y Abalone (Coral) juega más con la luz. Son hermanas, se quieren y las queremos.

  • Dakota, Jasper y Clove:

2019-08-07-12.10.38.jpg

Dakota (Coral) es la hija de Jasper y Clove. Jasper es mucho más naranja y clove es más un tono vino tinto. Dakota es un rojo teja.

  • Lola, Phlox y Poppy:

Me encanta la paleta Sunrise, aunque me mosquea en una paleta tan cara haya dos sombras tan similares como son Phlox y Poppy. Está claro que este tono le gusta mucho a Natasha Denona, porque quizás estás tres son las que más se parecen. Es verdad que hay matices que las diferencian, Phlox es más naranja y Poppy tiende más a un rojo frambuesa, mientras que Lola es un rojo más anaranjado.

Como siempre, necesitar, no necesitamos maquillaje para vivir, pero si os gustan los tonos y no queréis invertir en la Sunrise, la Coral es más barata y te ofrece la parte coralosa. Lo que la Sunrise ofrece que Coral no tiene, son los morados y amarillos. Hasta donde sé, las dos paletas se quedan en la marca de forma permanente, así que no hay prisa.

Toda la información de puntos de venta está en las entradas individuales de cada paleta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: