Pat Mcgrath – Paleta de sombras Mothership V Bronze Seduction

Scroll down to content

En abril cuando pasé unos días en Londres, Pat Mcgrath estaba inaugurando su primer punto de venta en Europa en la tienda Selfridges de Oxford Street. No podía perder la oportunidad para probarlo todo y me encontré con la paleta que triunfó en la gala MET de 2018. Se trata de una de sus paletas grandes, ya os he hablado de las pequeñas en varias ocasiones (Paleta Sublime Bronze Temptation Paleta MTHRSHP Subliminal Platinum Bronzepaleta MTHRSHP Subversive La Vie en Rose). Hoy vamos a reseñar la paleta Mothership V Bronze Seduction.

58409249_523643318165670_7137492585931481897_n
La paleta en uso antes de la Gala Met

Se trata de una paleta única y muy especial (no solo por su elevado precio), con tonos morados, marrones y rojos y acabados muy variados.

Esta es la primera paleta grande de la marca que tengo y hay algunas diferencias con las pequeñas. Viene en una caja de cartón con un diseño tan espectacular como las pequeñas y con un cierre con cuerda.

IMG_20190723_154401_728
Hasta el papel con el que envuelven los productos es especial

Una vez abierto este primer envoltorio de cartón nos encontramos con la paleta en plástico negro duro, muy resistente. Las pequeñas están pegadas al cartón, aquí son dos empaques diferente, uno dentro del otro.

 

El diseño es impresionante pero poco práctico, no voy a tirar la caja de cartón, pero realmente no cumple ninguna función más allá de ser estéticamente preciosa. La paleta es bastante pesada, en la caja negra solo vemos el logo en dorado de Pat McGrath y en la parte trasera una frase que nos avisa que si usamos mucho esta paleta sin precaución alcanzaremos el éxtasis ocular y se nos dará bien poner mirada aviesa (hemos sido avisados). Punto por el sentido del humor, pero habría estado bien tener ahí el nombre de las sombras. En lugar de esos tenemos un cartoncillo separado que nos da la pista de cuál es cuál.

Vamos por partes, como siempre. Tenemos diferentes acabados y tonalidades, pero en líneas generales esta es la paleta ideal para el otoño.

mothership_pan_names_v_1024x1024_v3_grande

  • Skinshow Divine Glow: melocotón claro dorado metálico. Es una sombra muy suave, casi cremosa, que se difumina sin el más mínimo problema.
  • Entrapment: marrón tipo chocolate con leche con subtono cálido y mate. Buena pigmentación, fácil de trabajar.
  • Bronze Blaze: a pesar de su nombre es una sombra metálica que se debate entre el dorado anaranjado y el cobre con subtono cálido, tiene destellos y es más seca que Skinshow.  La marca recomienda aplicar esta sombra con la yema del dedo si queremos que luzca en todo su esplendor. Me recuerda un poco al tono Alchemist de la paleta Gold de Natasha Denona (que me gusta más, todo sea dicho)
  • Rose Gold 005: una sombra metálica con destellos en un cobrizo rosa con cierto subtono cálido que dependiendo de la luz puede lanzar brillos dorados. Queda más bonita sobre otras sombras o sobre una base en crema.
  • VR Fire Opal: Una de las sombras especiales de la marca. Pat McGrath destaca en este tipo de tonos que juegan con la luz y que parecen una cosa en la paleta y luego te sorprenden. Es un duocromo que juega a ser un oro verdoso. La base es un dorado luminoso con destellos verdes turquesa y acabado opalescente con brillo metálico. Aplicado en el párpado crea la ilusión de piel húmeda. mothership-v-eyeshadow-palette-bronze-seduction-d_nq_np_907536-mlm30475620245_052019-fXtreme Aubergine:  Un morado berenjena oscuro con subtono cálido y mate. El mío tiene algunos destellos, pero lo describen como mate, por lo que pueden ser de las sombras de alrededor. Muy pigmentada, como buen morado es mejor ir poco a poco y difuminar para poder controlar bien el tono.
  • Guilty Pleasure:  Marrón metálico con destellos dorados y subtono cálido. No es tan seca como otras de las metálicas de esta paleta, pero para que luzca del todo es otra de las sombras que la marca recomienda aplicar con los dedos.
  • Disobedient: Marrón rojizo oscuro con subtono cálido y acabado mate. Muy pigmentada y fácil de difuminar deep, red-toned brown with subtle, warm undertones and a matte finish. Es sedosa y pigmenta tanto que es mejor ir poco a poco para evitar el efecto mapache.
  • Blitz Flame: Otra de esas sombras únicas, un rojo metálico muy vivo, con un punto casi de óxido. Mucho más llamativa si la aplicamos con los dedos. Me recuerda un poco a Phlox de la paleta Sunrise.
  • Astral Luna Gold:  Un dorado claro amarillo con destellos que juegan con la luz para brillar como un oro blanco hasta rozar el azul. Parece un duocromo pero no es al 100%.

 

Los looks que se consiguen con esta paleta giran en torno al marrón, el dorado y ese rojo intenso.

lili-reinhart-golden-globes
La actriz Lili Reinhart (Riverdale) maquillada con la Mothership V

Los tonos más únicos son la clave de esta paleta:

 

No es la paleta más cara del mercado, pero se acerca. Cuesta 120€ y se puede comprar en la web de la maquilladora (que ya hace envíos a España, pero tenemos que pagar aduanas) o a través de la web de Selfridges que ha acercado la marca a Europa (115 libras + 10 libras adicionales de envío, sin aduanas de momento). En Estados Unidos también se puede comprar en Sephora. No es de edición limitada, por lo que si es posible esperar si entra en vuestras posibilidades ir a probarla en persona en Londres o USA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: