Hourglass – Nuevos tonos de las sombras en crema Scattered Light

Scroll down to content

Hace algo menos de un año os hablaba de las sombras de purpurina en crema de la marca estadounidense Hourglass: las Scattered light. En el primer lanzamiento sacaron tonos preciosos, el dorado Foil sigue siendo uno de mis favoritos para un maquillaje de fiesta de impacto que lleve menos de 5 minutos de trabajo.

En el verano de 2019 la marca ha sacado cuatro tonos nuevos para ir completando las sombras Scattered Light. A todos los efectos son iguales que las anteriores, misma cantidad, precio y calidad. (29$ y 30,55€ en Sephora España). Por cierto, por ahora solo las he visto en tienda física en España, no en la web (una pena porque hay códigos de descuento estos días si compras online).

2019-08-03-09.45.56.jpg
A la izquierda los tonos nuevos, a la derecha los del año pasado

La marca Hourglass es de gama alta por su precio pero también por la extrema calidad de sus productos. No olvidemos que también es cruelty-free puesto que no testa en animales y tiene un compromiso por tener solo productos veganos en 2020. Estos nuevos tonos de las sombras ya son veganos.

Vamos a ver los nuevos tonos:

eefcdd886d6ca861b57b10afc6bd1200
De arriba a abajo: Ray, Rapture, Burnish y Vivid
  • Vivir: un verde oliva metálico
  • Burnish: un bronce intenso metálico de subtono cálido hasta el punto que parece anaranjado o cobrizo.
  • Rapture: un rojo metálico con destellos dorados. La marca lo describe como color arandano.
  • Ray: un champán oscuro. Esa es la definición de la marca y al leerla fue el tono que menos me llamó la atención, porque ya tengo Reflect (champán) del anterior lanzamiento, pero al verlas en persona me di cuenta de mi error. Ray es el tono estrella de esta colección. Tiene una base entre bronce quemado y marrón metálico con destellos plata que es de lo más elegante e interesante.

En las fotos (con distintas luces) se ve primero (izquierda) a Ray, Burnish (es un bronce precioso), Rapture y Vivid.

Vivid es el tono que menos me interesa porque no destaca tanto mis ojos, pero si os gustan los verdes es una opción cómoda.

Al final me he decantado por Ray, aunque Burnished me parece preciosa pero ya tengo la bronce de Tarte. Os dejo aquí otro par de fotos para que se vean mejor los destellos de Ray (a la izquierda está Burnished y a la derecha Ray con sus destellitos plateados), la primera foto es con luz natural y la segunda en el interior de la tienda.

La semana que viene saldrán a la venta las sombras de purpurina en crema de Marc Jacobs Beauty (de edición limitada). Este tipo de productos hace que maquillarse para salir sea fácil. Si no os emociona pasaros un buen rato difuminando, fundiendo tonos y probando combinaciones para lucir una mirada llamativa y luminosa, probad una de estas sombras en crema con un buen delineador y no os hará falta nada más.

Además de Sephora España, podéis encontrar estas sombras en las siguientes webs: Spacenk y Cultbeauty (26 libras) y en Beautylish (29$)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: