Esta entrada va a ser larga (por eso la voy a dividir al menos en dos partes) porque si algo tiene la capital de la pérfida Albión es muchas opciones interesantes para hacer compras beauty.

  • Selfridges: empezamos por uno de los gigantes, es como el Corte Inglés y se encuentra en Oxford Street, Las paradas de metro más cercanas son Bond Street o Marbel Arch. Aquí encontramos un poco de todo: stand propio de Anastasia Beverly Hills, Natasha Denona, Illamasqua, Huda Beauty, Suqqu, Lime Crime y la factoria de sombras de ByTerry además de las marcas clásicas Dior, Chanel, Clinique, YSL…

 

También tenemos a Charlotte Tilbury, Jo Malone, Laura Mercier y Trish McEvoy. Antes tenían Shu Uemura y ahora tienen Suqqu para cubrir el hueco japonés. En la sección grande de belleza tienen una zona para cabello con marcas especializadas y otra de tratamiento con marcas como Zelens, Dr Brandt, First Aid, Oskia, Omorovicza, etc. Hay una zona al fondo de manicura con esmaltes de Nails Inc y también encuentras zonas para que te peinen, te hagan tatuajes de henna, te hagan la manicura. etc. Hay una amplia zona de perfumería, pero en belleza encontraréis desde tamaños de viaje, botes de purpurina y los famosos adornos de Face Lace. Tiene un poco de todo. Lo último que han añadido es la zona de Pat Mcgrath. Tienen tienda online y puedes contratar el Selfrige’s + que supone pagar una vez 10€ de gastos de envío y durante 12 meses ya no tendrás que pagar más envíos. He tenido buenas y malas experiencias con sus envíos. Si todo va bien es genial, si se equivocan ellos no te hacen la vida fácil.

 

  • No muy lejos, en Regent Street, tenemos a otro de los gigantes: Liberty’s. Solo el edificio es precioso y vale la pena entrar para disfrutarlo. Aquí tenemos stands de marcas como Aesop, Surratt, Hourglass, Herbivore, Aurelia, Byredo, Diptyque (tienen a veces su propia vela), Trish Mcevoy, Chantecaille, Lixirskin, Jillian Dempsey, Escentric Molecules, Pixi. Tienen una sección de belleza vegana. Si te haces la tarjeta de la tienda acumulas puntos y si compras en tu cumpleaños te hacen un descuento que es de agradecer. También tienen tienda online y se pueden acumular los puntos también de esta manera. Solo he hecho un pedido online y no hubo ningún problema. A principios de primavera hacen la Beauty Lottery que supone que por cada compra de una cierta cantidad te regalan un producto de tamaño grande al azar. Así puedes probar nuevos productos. Su calendario de adviento de navidad se agota en horas apenas sale a la venta, hay gente que madruga y hace cola en la calle (con el frescor) para hacerse con él. Metro Oxford Circus es el más cercano.

 

  • Harrods: Este verano han ampliado la zona Beauty y tiene marcas como Jo Malone, Farsali, Fresh Beauty, Suqqu, Huda Beauty, Charlotte Tilbury, Louboutin Beauty, Laura Mercier, Cover FX, Becca, Chantecaille, Dr. Dennis Gross, Deborah Lippman, Eve Lom, Hourglass, Kevyn Aucoin, Murad, se supone que ahora también tienen Natasha Denona pero no vi el stand en julio, Tom Ford, Tata Harper y los aceites de Votary. Metro más cercano: Kinghtsbridge. También tienen tienda online y te puedes hacer la tarjeta de la tienda para acumular puntos y, sobre todo, por si tu viaje coincide con algunas de las ofertas de 10% de descuento que hacen cada cierto tiempo. Que no se os olvide cotillear la zona de respostería y de chocolates de Harrods.
the-beauty-hall-at-harrods-photographer-james-cochrane
Harrods

 

 

 

  • Harvey Nichols: a pocos pasos de Harrods nos encontramos con otro de los gigantes que ofrece una selección de marcas como Nails Inc, Fenty Beauty, Cover FX, Hourglass (con un muy buen stand), Trish Mcevoy, Chantecaille, Huda Beauty, Charlotte Tilbury y Sundey Riley
gallery-beauty-nail-bar1
Harvey Nichols
  • Fenwicks: el gigante que más de uno olvida y que también tiene sus marcas interesantes. Una de sus tiendas está delante del Victoria Secret de New Bond Street(muy cerca de Selfridges). Aquí tenemos Tom Ford, Suqqu, Charlotte Tilbury, Nails Inc (suele estar muy bien surtido), Laura Mercier y Hourglass. Todos estos gigantes tienen siempre las marcas clásicas Dior, Chanel, YSl, no las menciono porque esas ya las tenemos en casa en cualquier sitio.

js75054735

  • House of Fraser: en su día iba a ser otro emporio beauty porque tenía Cover Fx, Illamasqua y Kat Von D cuando no la tenían otros, pero se ha anunciado el cierre de la mayoría de sus tiendas, no sé cuánto tiempo le queda, pero también solía tener Nails Inc. Hay una tienda en Oxford Street ya más cerca del metro de Oxford Circus.

 

  • John Lewis: en la tienda que este gigante tiene en Oxford Street encontramos cositas muy interesantes como Nails Inc, Zelens, Crabtree & Evelyn, Ren Skincare, Murad, Fresh Beauty, esmaltes Nailberry, Algenist, Rodial, Tom Ford, Liz Earle, Phillip Kingsley, Hourglass, Marc Jacobs Beauty, Cowshed, Laura Mercier, Charlotte Tilbury y Dermalogica, entre otras marcas.

jl_promosite_july

  • Boots: ninguna visita al Reino Unido está completa sin una compra en el Boots, tienen de todo. En la tienda de Oxford Street y en la de Picadilly Circus tienen una buena selección, pero la nueva tienda que han abierto en Covent Garden es un paraiso beauty con Ole Henriksen, Fenty Beauty, Smashbox (brochas y maquillaje), Liz Earle, Pixi, sección de belleza vegana, sección de productos para colorear el cabello, Lime Crime, Stila, Tan-Luxe, It Cosmetics, The Ordinary, Becca, Skyn Iceland, Bare Minerals y Urban Decay entre otras marcas. Metro: Covent Garden. Ya no hacen envíos fuera de Reino Unido, una pena.

img_4449

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: