Anastasia Beverly Hills – Primeras impresiones paleta en colaboración con Jackie Aina

Scroll down to content

Anastasia Beverly Hills ha tenido un racha de lanzamientos solo superada por Natasha Denona y seguida de cerca por Charlotte Tilbury. Además de una base de maquillaje que ha recibido muy buenas críticas y un delineador en tinta negra que aún no he logrado probar, la marca estadounidense ha lanzados paletas con pocas semanas de separación. La primera (que ya está disponible online y varias tiendas físicas en España) fue la paleta creada en colaboración con la estrella de Youtube Jackie Aina.

phb19gp6yo2qbwe
Las imágenes promocionales en verde neón

Como suele pasar con todas las colaboraciones con youtubers, ha habido diversas polémicas (nombre de las sombras, pigmentación), detractores y defensoras de Jackie ha hecho de las secciones de comentarios su campo de batalla. Pero si nos centramos en la paleta, tenemos 14 sombras, de las que 6 son mates y el resto son metálicas y duocromo.

 

fa19_jackie20aina_1313420_fin_optimized
La paleta de Jackie Aina

A diferencia de Norvina I, Modern Renaissance y Soft Glam, esta paleta tiene una cubierta de falsa piel de serpiente tornasolada (más colorida y que se ensucia considerablemente menos), pero el resto del empaque es el mismo que suele tener las paletas de la marca.

Aunque la paleta se lanzó en agosto y Jackie nos mostró los tonos en pleno verano desde la piscina, esta es una paleta que me grita otoño.

ebk3uu0wsaidzyr

La clave de esta paleta es que todas las sombras están pensadas para funcionar bien en pieles más oscuras. Jackie Aina es una de las youtubers afroaméricanas que ha pedido alto y claro que haya más inclusividad en los lanzamientos. La pigmentación no debería ser un problema, aunque hay algunas reseñas que no están de acuerdo con esto, pero en mi piel pálida de autónoma (no he pillado una piscina al aire libre o una playa en más dos años) lucen de lujo.

2019-09-04-17.33.43.jpg
De izquierda a derecha: Ginger – Zamn – Shookington – Soleil – Supreme – Pinker – Big Wig – Dwollahs – Lituation – Sponsored – Trust Issues – Wiggalese – Edges – (se me olvidó Credit)

Vamos a ver los tonos. Esta es una paleta que contiene tanto sombras como pigmentos prensados (como la paleta de Alyssa Edwards).

zb_p

 

  • Soleil: un tono metálico, un melocotón dorado. Super fácil de aplicar y muy bonita.
  • Supreme: pigmento prensado rosa mate. Es más bonita de lo que esperaba, algo seca, pero pigmenta bien.
  • Pinker: pigmento prensado en un tono granate-ciruela mate. No esperaba que me gustase tanto este tono. También es algo seca, pero pigmenta bien.
  • Big Wig: pigmento prensado púrpura mate. Los pigmentos son muy intensos, algo secos y luego comentaré mi experiencia al difuminarlos.
  • Dwollahs: sombra metálica oro amarillo.
  • Credit: sombra mate marrón oscuro. Me costó la vida que quedase intensa durante todo el día.
  • Lituation: sombra metálica ligeramente duocromo entre el gris, marrón y los destellos violetas. Muy bonita, una de mis favoritas.
  • Zamn: sombra metálica en oro rosa (casi bronce). Otra de mis favoritas de la paleta
  • Wiggalese: sombra metálica roja (una más, están de moda este verano). Fue una de las sombras que no acabó de enamorarme.
  • Shookington: sombra metálica violeta con destellos azulados. Se supone que es duocromo pero es que se desmiga y aplicarla es un poco una tortura. Era uno de los tonos que más me llamaba en foto, pero no me ha convencido.
  • Trust Issues: sombra metálica en un tono oro blanco que solo sé aprovechar para dar puntos de luz en el lagrimal o el arco de la ceja.
  • Edges: marrón mate de subtono cálido.
  • Sponsored: la sombra duocromo por excelencia de esta paleta es un clásico marrón metálico que cambia a verde azulado con la luz. No es innovadora, pero no defrauda.
  • Ginger: sombra mate en marrón caramelo.

Los pigmentos son preciosos pero me pasa un poco lo mismo que con la paleta Subculture. Si aplico de poco a poco y apenas difumino va todo bien, pero si quiero difuminar más acabo con un aspecto parcheado (sobre todo con Big Wig).

La paleta contiene 0,7 gramos de producto por sombra y Anastasia Beverly Hills es una marca cruelty-free (no testa en animales). Su precio en Sephora España es de 49,95€

Anastasia Beverly Hills también ha lanzado Norvina. En realidad deberíamos llamarla Norvina Pro Pigment, puesto que hace un año ya había sacado una paleta Norvina.

zb_p-1

Aunque trae varios morados, creo que voy a pasar de esta por varios motivos:

  • El precio (69,55€). Si voy a comprarme algo tan caro tiene que encantarme.
  • Se trata de una paleta profesional con 25 pigmentos. No soy profesional del maquillaje y no he tenido la mejor de las suertes con los pigmentos prensados de la marca, así que no me tienta.
  • No acabo de entender la historia cromática de la paleta.

One Reply to “Anastasia Beverly Hills – Primeras impresiones paleta en colaboración con Jackie Aina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: