Labiales Pat Mcgrath Labs parte 2 – Las barras de labios

Scroll down to content

Los labios rojos llenos de purpurina son uno de los maquillajes icónicos de Pat Mcgrath, así que cuando lanzó labiales en su propia marca la curiosidad se disparó. Hay un poco de todo, para todas las ocasiones. Vamos a echarle un vistazo.

13-pat-mcgrath.w700.h700

Tenemos que empezar mencionando el diseño de las barras y de las maravillosas cajas de cartón en las que vienen. Todos los productos de esta marca tienen un diseño impresionante, es verdad que el precio no es económico, así que está bien que cuiden los detalles.

Tengo tres barras de labios, cada uno de un subtipo diferente y con una cajita distinta.

2019-08-22-10.22.14.jpg
No sé cuál me gusta más

Independientemente del diseño de la caja, las barras son iguales siempre que los labiales sean mates o satinados. Los brillos de labios pigmentados y los labiales metálicos y con destellos tienen otras barras.

2019-08-22-10.23.23.jpg

Un diseño muy artístico, casi propio de Dalí, con unos labios dorados en el centro, donde se encaja la tapa de la barra.

Cada labial ha sido fabricado en Italia y contiene 4 gramos de producto. Su precio es de 38€ (ya os decía que no son baratos). La marca no indica nada sobre si es cruelty-free, por lo que no puedo decir nada al respecto.

Cuando llegué a Selfridges en Londres los quería probar todos, hay mucho rojo y rosa, pero son tan bonitos. Eso sí, muchos tonos habían volado.

2019-04-02 16.35.00
El stand de los sueños en Selfridges, Londres

Vamos a ver algunos de los subtipos de labiales que tiene Pat Mcgrath:

Tenemos labiales mate (Mattetrance) y satinados (Luxetrance).

* Los Skinshow o la línea de tonos más nude.  Tiene tonos tanto en acabado mate como en acabado satinado

pmg_mattetrance_armswatch_1024x1024_ss
Los tonos mate

De esta línea he pillado un tono pero con acabado satinado:

pmg_luxtrance_2019rev_lip_profumo
Profumo
  • Profumo. Se trata de una barra Luxetrance en un tono rosa neutro, muy cremosa, super pigmentada y muy cómoda de llevar. Ideal para pieles de subtono frío o neutro.

El diseño de su cajita:

*Los ColourBlitz son los tonos más brillantes y vivos.

lt_lip_shade_compare_v6_cb

De nuevo opté por un tono con acabado satinado (Luxetrance):

  • Tropicalia es un Luxetrance en coral, muy bonito y veraniego. Cremoso, pigmentado, aguanta bien (para ser un coral) y es super cómodo de llevar, se te olvida que llevas los labios pintados.
pmg_luxtrance_2019rev_lip_tropicalia
Tropicalia

*Los Vicious Venoms son los tonos oscuros, los vampy totales. Por supuesto que tenía que pillar uno. De lo contrario no sería yo.

  • Wrecked es un mora precioso, Luxetrance, muy cómodo de aplicar.
pmg_luxtrance_2019rev_lip_wrecked
Wrecked

 

Vamos a ver los tres tonos juntos: Wrecked (mora) – Profumo (rosa neutro) – Tropicalia (coral vivo)

Tropicalia es un coral super favorecedor.

2019-08-22 10.25.04
Wrecked – Profumo – Tropicalia

 

Y os preguntaréis si no voy a hablar de los labiales mate de Pat McGrath, pero tranquilos, no me he olvidado de ellos.  Vamos a cotillear los labiales Mattetrance.

lust-mattrance-everything-kit_lips_medium-4c4fcddd-2833-4dd1-b063-235e2913e4d3
Sus labiales mate son una tentación

Iba directa a por el fucsia de este acabado porque este verano ha sido el color favorito en Reino Unido: el fucsia vibrante mate en el tono Full Panic.  Pat Mcgrath ya lo hizo famoso al usarlo en el desfile de Maison Margiela.

margiela-02.w710.h473

Y eso no fue más que el inicio, portadas como la de Vogue, tutoriales de Pixiwoo, maquilladoras profesionales en Instagram, Full Panic ha sido junto los maquillajes de Euphoria uno de los productos clave del mundo beauty este verano (y ha sido un verano glorioso).

Cuál sería mi sorpresa al llegar a Selfridges y veo que Full Panic forma parte de uno de los kits de 3 mini labiales mate que tiene la marca. Hay uno en tono Skinshow (nude) y uno lleno de vidilla.

s2148690-main-zoom
Kit de tres mini labiales Colour Blitz.

Un labial tamaño normal cuesta 35 libras, este set de 3 minis cuesta 33 libras, así que era ideal para probar más tonalidades.

¿Qué viene en este sobre dorado lleno de lentejuelas?

Los labiales son realmente mini, pero al ser los tres mate, con muy poco basta para unos labios hiper pigmentados durante horas.

 

Los tonos que incluye son:

  • Full Panic: el fuscia mate de moda. Super luminoso, nada tímido, muy pigmentado y cómodo a pesar de ser un labial mate.
  • Elson: un rojo mate que también ha hecho acto de presencia en vídeos y fotos de Pixiwoo este verano. Mi Elson vino suelto, la barra se cayó nada más abrí la barra y ha quedado bastante estropeado, por lo que no he podido darle mucho uso, porque lo he metido en una paleta de labiales (y esas las uso bastante menos)
prada
Elson
  • Obsessed: un rojo anaranjado mate muy luminoso.

Aquí os dejo Obsessed – Elson – Full Panic

Los minis son muy prácticos para llevarlos en los bolsos y para probar nuevos colores, pero si os gusta mucho uno de estos tres tonos os recomiendo ir a por la barra en tamaño normal.

Ya solo me queda reseñar los brillos de labios con efectos, en breve publico la entrada, es que esta ya es bastante larga. Gracias por leerla.

Os dejo enlaces por si os apetece probar estos labiales:

  • La web de Pat Mcgrath ya hace envío a España (hay que pagar aduanas)
  • La web de Selfridges (hay que pagar gastos de envío, si te haces de Selfridges + solo paga una vez al año gastos de envío, útil si vas a hacer varios pedidos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: