Novedades de otoño – ¿Me motivan o no?

Scroll down to content

Nueva temporada, nuevas colecciones, muchos productos y no todos acaban por convencerme.

diorparfums_tvc_fall_look_2019_1440_1200
Vamos a echar un vistazo a las novedades

DIOR Beauty ha sacado una colección con tonos muy otoñales y algunas cosillas curiosas.

horizon252ffalllook2019252fy0096000252fy0096000_e02_ghc

El amarillo y el azul suelen ser más frecuentes en verano, pero el resto de tonos son totalmente otoñales. El diseño que nos recuerda a ojos curiosos es bonito, pero ya he aprendido la lección. Las paletas de Dior son más para coleccionar y contemplar que para darles caña. La pigmentación es tímida y al final las posibilidades reducidas para el precio que tienen. Tengo una y no la uso nunca, así que estas dos no me tientan nada.

9caab7f55e1aa9666faacf851a53dc80

Los coloretes ya son otra cosa. Además de un diseño interesante, los tonos llaman la atención. Es rojo mora es un tono que me llama, el marrón me despierta preguntas pero no tantas como para picar, un poco lo mismo que me pasa con el eyeliner cremoso en verde lima que ha sacado la marca y que queda espectácular en las imágenes promocionales de Dior Beauty.

2019-09-02 11.44.42
Los dos coloretes (marrón y rojo mora) y el eyeliner verde lima.

Uno de los problemas que le veo al colorete marrón pardo es que en mi piel parece que me he manchado más que otra cosa. El otro tono es precioso si tienes subtono frío, pero no sé hasta que punto le va a sentar bien a todo el mundo.

horizon252ffalllook2019252fy0101000252fy0101000_e02_ghc
Rouge Graphist

Una de las cosas que ha sacado DIOR Beauty que me ha gustado son los labiales semimate en formato lápiz. Los tonos son otoñales y bastante clásicos, pero la textura del producto es agradable. Me gusta especialmente el granate y el hecho de que sea necesario usar un sacapuntas con estos labiales.

2019-09-02-11.44.40-1.jpg

 

Chanel Beauty. Ya he hablado de la colección Blanco y Negro en una reseña hace poco pero además de esto Chanel ha sacado sombras y labiales variados aprovechando el cambio de estación y ha decidido darle más tonos y vidilla a los labiales líquidos Allure Ink (uno de mis favoritos de la marca).

chanel-rouge-allure-ink-fusion-and-rouge-allure-ink-metallic-6

Esta nueva colección de los Allure Ink Fusion incluye 12 tonos, 6 mate (semimate) y 6 metálicos.

Hay un poco de todo, sobre todo mucho rojo en todas sus opciones. Tenemos rojos clásicos, granates, rosas, corales y aquí es donde se pone la interesante, también tenemos un dorado, un rojo metálico  y un morado luminoso.

He de admitir que el morado me llama poderosamente, ya os diré si pico, pero voy a intentar contenerme, que el otoño se llena también de las colecciones de navidad y es una locura.

Natasha Denona sigue en racha y ha sacado dos paletas de sombras y ha anunciado una de iluminador con polvos. Siendo justas una de las paletas es de otoño, es la Mini Gold y la otra es la paleta de Navidad, la Metropolis.

Metropolis es un nuevo formato que es más pequeño que las paletas Gold o Lila pero con más sombras más pequeñas y por el mismo precio que las paletas antes mencionadas. La idea es buena pero me despista mucho la selección de colores de Metropolis. La han explicado como una paleta inspirada en el Art Decó y la época y si analizas los pósters pintados de esos años es verdad que hay muchos azules, naranjas, dorados y verdes. Eso es muy bonito, pero tengo dorados y naranjas para aburrir, no me convencen los verdes, no uso los azules, así que creo que no voy a pecar con esta paleta.

Lo mismo me pasa con la Mini Gold, tengo la Gold (que adoro) pero esta versión pequeñita tiene dos verdes, un dorado, un beige mate y un gris oscuro perlado. No son tonos que me llamen mucho, la verdad. Una pena, porque el precio de las mini las hace super apetecibles.

La paleta de rostro en dos tonalidad de dorado, la Glow Gold, tampoco se vendrá a casa. Tengo iluminadores por encima de mis posibilidades, incluso iluminadores dorados y este tipo de tonos quedan mejor cuando tienes un poco más de color en la piel y llevo una palidez mortal desde 2008 así que no voy a caer.

Viseart, siempre tan elegante, ha anunciado que llegará en breve a Sephora España, porque ya está presente en Sephora EU. Qué ganas de ver sus paletas en tiendas. Ha sacado algunas opciones en otoño, una paleta de mates neutros (Neutral Mattes 2) y una paleta pequeña llamada Dark Edit Palette para los amantes de tonos más oscuros y pigmentados. Además ha anunciado que sacará un pack de 3 paletas Pro en navidad (no quiero pensar en el precio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: